Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
594 / 2.518
#8897

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy las PSH caen un 6% y ya van un 14% desde máximos.
Imagino que lo de hoy viene por el guano generalizado y la recomendación de venta de Barclays en relación a sus UMG.
Así que he repetido la jugada del otro día. Venta de unas pocas PSTH, que ni sienten ni padecen, y compra de PSH.
Ergo en PSH hoy he duplicado mi posición y ya es el 40% de toda la inversión que le pienso meter.


PD: @bacalo ¿sabes que pasa hoy con las Degiro? Llevan una toña que ni aunque hubiese entrado Palmarés. Me gustan como para mirarlas aunque ya me dijo que IB es más barato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8898

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

sin querer contradecirte...decirte...que los de cupertino apostaron por al ipod...desbancaron al walkman de sony...despues copiaron a los que apostaron por los smartpone...se llamaban nokia...pero supieron de un mal telefono hacerlo intuitivo...comodo...seguro y glamuroso...y se permiten venderlo al doble que la competencia...eso si es de tener vision...diseño ...diseño...diseño...las tres palabras del difunto jobs...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8899

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

da555...no es importante la noticia a nivel geopolitico...si fuese gasprom o lukoil o....vale...pero una cadena de descuentos ...que esta en perdidas y que quiere cerrar o reordenar su modelo de negocio...no tiene ninguna importancia a nivel geopolitico...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8900

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@ceropatatero ¿Qué pasa hoy con las Kosmos?
¿No serán Kosmonautas rusos?
Palmarés y su cartera defensiva.
La conferencia es gafe, a medida que se acerca siempre el fondo va para abajo.

@fernandojcg ¡Vuelve!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8901

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy Off, estoy en estado “aportación”, acabo de  hacer mi 59ª suscripción.
Si mañana tengo que ir a combatir a Ucrania, no podría hacerla, por eso “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.


#8902

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues está quedando buena tarde...
(imagen cortesía de la peli El Resplandor, otro día pongo a las gemelas siniestras)

#8903

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los mercados que todavía no han abierto tienen que llevar un acojono encima considerable.
#8904

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La Bolsa Rusa cayendo un 9.5% y su divisa un 2.5 .... luego caen a plomo un -11%  en un dia...., como si una apisonadora pasara por Moscu.... 

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajaja 

#8905

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin querer humillarte..., si tan facil ves como las empresas ganan dinero, venga, animo, y encuentra esa Apple nueva.. que te haga un x500 veces. 

Todos sois muy listos, vuestra capacidad de analisis es muy superior que los propios fundadores de Apple, Google, SpaceX... 
#8906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si mañana es otro día como hoy tocará salir de compras. Que sangría. 

#8907

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo, si decido abrir algún largo especulativo esperaré al miércoles, recordad que hay FED.
#8908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchacho, porque es lo que eres...aprende quien es 8...s y su legado en Rankia antes de hablar así...

No tienes ni idea y vas dando lecciones...aprende y luego habla...

¿Por cierto como van tus inversiones o sigues en líquidez?

El Conocimiento es Poder...

#8909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

cuanto mas humilde menos humillacion se puede recibir hal9k...o algo asi decia la tremendisima teresa de calcuta...que...buena en su madurez pero un torbellino en su juventud...todo un caracter...al que me hubiese gustado conocer...las mujeres faciles no son mujeres para hombres o eso defiendo...si quieres te cuento donde estaba cuando jobs pirateo lo de nokia...desbaratando el telefono del antiguo jefe de policia de baku...eso no le quita ni un apice a su determinacion a la de jobs...bueno es un poco como rexona y el mercado...axe la rescato...sin competencia nada sube y pocos ganan...si se que el bueno de adam no defendia esto...pero como todo...si ...bill no salva a jobs...lo de nokia no le hubiese servido...y para mi suerte...siempre he apostado a empresas que he podido controlar...funde la primera hace mas de tres decadas...y ...con la premisa de saber que son una franquicia del estado ...y la opcion personal del bien social...mas alla de maximalismos marxistas...ahora apuesto por la contemplacion....por cierto el mejor smartfone que he tenido jamas fue un n95...habia que configuraralo...pero una vez que lo hacias habiendo predeterminado fondos iconos y demas...era la leche...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#8910

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

leonardo...esto es rankia...y de hal9k he aprendido y seguire haciendolo...un abrazo...y otro para el que no he dejado en el anterior comentario...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica