Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
719 / 2.518
#10771

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Paquiño debería convocar ya una conferencia extraordinaria. La situación de Paquiño y la de la ejecutiva del PP es similar. Paquiño dimisión.
Dicen que el problema de Casado es que se ha rodeado de inútiles. ¿Cuál es el problema que ha tenido Paquiño para unos resultados tan penosos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10772

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Esta es una de las que se rumorean como candidatas de PSTH. Yo creo que tienen muchas opciones, pienso que una forma de no levantar tanto ruido ni la liebre en NYC es hacerlo con empresas europeas como era UMG.
Aquí un listado de las candidatas que se dijeron tiempo atrás:
https://yetanothervalueblog.substack.com/p/my-top-10-psth-targets?utm_source=url

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10773

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Imagino que las maquinitas que hacen trillones de dolares y demas monedas y han creado una burbujita en acciones de crecimiento y acciones fashion.
Imagino que todo llegara  a su media.
Por cierto  -Z-   Enhorabuena por el foro 
No escribo pero si leo y me rio
#10774

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El foro lo hacen ustedes, yo sólo puse la primera piedra tras mi destierro.
Este es un gran pufforo y poco a poco va recuperando el tono que tenía semanas/meses atrás.
Yo he seguido comprando cuatro duros de las Netflix, Paypal y Facebook ha medida que han ido cayendo. Seguiré haciéndolo porque la cantidad que tengo invertida en ellas todavía es muy baja. No me las he mirado en profundidad, ya veremos si me las quedo para el largo plazo o es un mero trade. Dependerá de si me las miro o no.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10776

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los gringos no pueden dejar caer sus bolsas a plomo. Se esfumaría el efecto riqueza que genera y la recesión podría ser curiosa....

A ver si por tanto querer atajar la inflación van (y vamos) a entrar en una recesión con inflación....


#10777

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con la de matanzas que me ha tocado hacer.....y qué buenos estaban los chorizos! 

Desgraciadamente dan mucho trabajo y ya no hay gente que arrime el hombro....
#10778

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya pedí disculpas a velazpider por la foto que puse, pero para los que participamos de forma activa (ya desde niño) en una matanza muchas veces, esa foto que puse es una cosa menor, porque antes de lo que se representa en esa foto hay escenas truculentas no aptas para mucha gente y más en los tiempos que corren (no se me ocurre poner aquí fotos de esas en plena faena).
Coincidimos que chorizos, morcilla, costillas, … es un auténtico manjar..👍🏻
Un saludo.
#10780

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero sí lo sé. No seas tonto, seguro que riñes a tus hijos y los sigues queriendo 😁

Aparte, y al respecto soy muy impulsivo. 

Aquí aparte se saca los pies del tiesto, imagino como en cualquier sitio. 

Relacionar la vida humana, la política, el ser vegano, el comer carne...no expresé nada al respecto, solo una imagen inapropiada. 

Coño, hoy de vuelta de la ruta en moto, por una carretera estrecha me ha salido un toro y he tenido que dar la vuelta 😂.

Aparte, tengo íntimo amigo con ganadería, de lidia también. Hijo de torero. Y nos mandamos a tomar viento fresco de vez en cuando, pero nos queremos o apreciamos igual. 

Si mi hijo hubiese puesto lo mismo, lo habría reportado igual...
#10781

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Coincidimos que chorizos, morcilla, costillas, … es un auténtico manjar 👍🏻 
De la matanza, todo está bueno...Tengo en muy buen recuerdo el lomo conservado en manteca, longaniza, torreznos... etc. Como estaba todo aquello, madre mía... recuerdos de los años que viví de crio con los abuelos. Que pena que no pueda comprar ni comer esas cosas ya por recomendación médica.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#10782

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


De entrada ni vi quien puso la imagen. También podría no haber comentado nada. 

Y reporto lo que me venga en gana. Haga usted lo mismo. 

Esto es un foro financiero y aunque estemos en el bar, hay unos mínimos para mí.


Además quien dijo nada de comer o no carne.  Tenéis una imaginación del copón.

Lo que me resulta curioso es lo mete mierdas que sois algunos.



#10783

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vamos a firmar todos la pipa de la paz y dejarlo, por favor.
Si se genera alguna discusión y mal rollo a partir de ello, me sentiría algo culpable 🙏🙏🙏.
#10784

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues usted se lo pierde. Y si no, no pregunte algo absurdo que ni venía a cuento. 

Si quiere lo tratamos en persona.
#10785

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero si nosotros no los tenemos jajajajaja.
 

Ojo ni con ellos los tengo, ni memorizo los nombres y el hablar las cosas siempre es bueno, pero digo de hablar de verdad, nada de acudir a foros, wataspp redes ni pollas, como dirían los de Jaén 😁. 
Guía Básica