Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
71 / 2.509
#1051

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Uh, no, en abierto para todos los públicos, "pofavó".
Hace unos días estaba vendedor total y negativo en BABA y ahora está que lo quiere todo.
Ya veo yo para que habla con los gestores, para ver el market timing, pero intuyo que siempre le dicen que es buen momento. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1052

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La cabeza me dice que si quiero reducir peso este es un buen momento para hacerlo, que quizas sea el mejor momento de los últimos años.

El corazon me dice que en un par de meses nos vamos a VL 100 y que dejaría de ganar, que quizás el mejor momento sea dentro de unos meses.

He dejado que gane mi cabeza, pq el año pasado mi cabeza y mi corazon decían lo mismo y lo tenía muy claro "como pusiste tanto peso a este fondo..... como fiaste tanto a una narrativa... como pueden ser tan buenos y dar el peso que le dan a ciertos valores que con que se cumpla la mitad de su tesis tienen que vender forzados anted de que se cumpls....." y todo eso me quedo grabado a fuego...

#1053

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le voy a tener que mandar el mío , el suyo no llega....🐌🐌🐌
#1054

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que quede claro que yo hace cuatro o cinco años atrás preguntaba a todo Dios por libros de inversión...
Por cierto,¿tú tienes claro cuál es el mejor libro?
Yo he concluido, que después de mirar mucho....el mejor libro de inversión es.....
Y no es que lo diga yo....si miras el último párrafo del reverso del libro verás que el amigo Buffett te da un consejo...mencionando, también a Graham...
Por otro lado y no relacionado, pero si, que si no, y resulta muy divertido leerlo es "El arte de reflexionar sobre el dinero" de André Kostolany.

 



#1055

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es un libro estupendo. Toda esa colección de libros "El pequeño libro de/que ..." es buenísima. Son libros cortos, amenos, divertidos y se aprende mucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1056

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

19/10/2021 - 23:06

El petróleo Brent supera los 85 dólares y le pisa los talones a su récord de los últimos cinco años


#1058

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Busco la oportunidad. Y cuando la veo y estoy convencido, me vuelco. Pero no por esto puedo tener razón y desde luego, pretendo influir en nadie. 

Baba siempre me gustó, solo he ido afinando la entrada hasta cazarla casi al mínimo. Siento que el Sr. Xi las va a dejar correr un tiempo, no va a querer una depresión en su país, es demasiado listo. A ojos de gente mucho mejor preparada y con más información que un servidor, hasta le miran con buenos ojos. 

De golpe me he encontrado con una posición que no esperaba, las dichosas TK me han incomodado al final. Ahora solo veo donde poder colocarlas. Entre HY, liquidez, depos y seguros de ahorro voy más que cubierto ante eventualidades varias. 
  
#1059

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias! Le recomendaré este ,👍
#1060

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A ver si me tiene bloqueado :).

#1061

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, nunca, nunca me dice ningún gestor que es buen momento para entrar. Es más es inútil preguntar. 

Otra cosa, has visto el nuevo Daytona con esfera meteorito? 💕
  
#1062

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Está tústed hablando con un lonchafinista que, para más inri, lleva sin ponerse reloj entre 15 y 20 años.🙃.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches.
Buenas noches.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una versión de un tema de Radiohead - Creep - en "El Bar".

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1063

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Happyflower, si me conocieses... xd. Los de la cena del otro día pueden corroborar que no soy muy happyflower.

#1064

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah sobre la división de hilos. Tremenda tontería: "los que más saben" pueden escribir artículos del tipo TheVeritas y tendrán mucha más visibilidad que en el hilo de Cobas, en el que cada día se llenan 50 páginas de todo menos Cobas, sin que esto perjudique la charleta que había en el hilo. Y la herramienta del tipo Alicates está infravaloradísima jaja, ya dije que a mí me sirvió para aportar en buen momento y también sirve para poder ver cómo van tus inversiones en tiempo real. A lo mejor al inversor medio le da igual y solo mira la cotización del fondo una vez al mes. Pero yo no estoy hecho de esa pasta. 

Yo seguiré escribiendo aquí y allí.
#1065

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creep: pensaba que pondrías la que sale en Los Simpsons.
https://www.youtube.com/watch?v=axrqVfuGHh0
Guía Básica