Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
108 / 2.534
#1606

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿En qué parte de la carta dan a entender eso que dices? No me he leído todo.
#1607

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, aquí estoy quieto, no me atrevo ni a mover un dedo.
Por lo de que un vuelo de mariposa aquí, puede provocar una tormenta allí, con la hecatombe consiguiente, 👍🏻👎
#1608

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cobas nos está malcriando ... 
#1609

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y que lo digas, nos vamos a convertir en unos malcriados insoportables😂.
Esto me recuerda a cuando sube la marea en pleamar, a cada poco una ola que sube la marca del agua.
Esperemos  que quede todavía bastante  para la bajamar, porque además nos lo merecemos después de tanto sufrir 😜.
#1610

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por si te sirve de algo yo acabo de incrementar mi posición corta en el MSCI Euro Net, a la vez que he comprado Yenes y algo residual en mi FI de RF a Corto plazo. Puedes observar que sigo manteniendo una posición defensiva.

Personalmente, pienso que aún queda margen para que las Bolsas sigan subiendo. De hecho, mi posición bajista apenas ha llegado a 1/3 de lo que pienso colocar ahí. Con esto ya te estoy diciendo que sigo esperando subidas, pero es obvio que la verticalidad de la subida es muy exagerada.

velazpider, eres tú quién tiene que tomar una posición ante lo que estás viendo. Una posición aceptable sería una exposición del 60% a la RV si es que eres agresivo. En estos momentos, no incrementaría, pero todos y cada uno de nosotros somos un "mundo"...

También tienes la opción de escuchar a tu corazón o a tu mente. Ésta última suele ser una mejor consejera.

Saludos.
#1611

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joder, velazpider, en 3 semanas te he visto ser zackaryliptico, hiperalcista y otra vez zackaryliptico. Aparte eres el mejor market time ever, compras las Alibaba de 1000 en 1000 y la clase P de Magallanes. Y lo mejor es que yo te creo.
Aquí por el contrario uno que lleva 2 años diciendo que estamos en un burbujon. Je je.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1612

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desde luego, "pasta" tiene. Ahora bien, en ocasiones hay que meditar muy mucho si merece la pena poner toda la "carne en el asador"... En el fondo es algo muy personal.

Saludos.
#1613

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Normal :) Vaya ladrillo. En la parte del best internacional.

Veo la macro y no hay por donde cogerla, es tal la liquidez que hay en los mercados, que apenas bajan , otra vez entra la liquidez en tropel. No hay mas. Sin entrar en particularidades de empresas en cuestión. 

Creo que el año terminara con excesos, están sujetando todo el mercado. Veremos 2022. Este año no quieren estropearlo. Mi sensación que puede estar equivocada. 

Las Tk me han dejado con posición de liquidez incomoda, por cuanto ya tenia otra prevista.

Veo quizás mejor momento para ponerse a cubierto, que buscar aventuras para ganar lo que no necesitas y perder lo consolidado.

Iremos, muuuy lentamente. 
#1614

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada, hombre, clase media y de aspecto y vida muy humilde. No te lleves otra impresión. 
Además voy a meditar todos los traspasos, iré mas lento y espero a 2022.

Por cierto, llámame mañana sobre las 11, ya os vale :). Empiezo a estar cansado de foros, llegado el momento suelo desaparecer.
#1615

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y tanto, me dice que prefiere dejar de ganar que perder. No hay mas. 

Intento mirar el LP., pero luego cuanto mas miro la macro, mas incomodo me siento. Lo que pasa que la posición de ahora es muy defensiva.
#1616

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me ha llegado y te he contestado por rankia. Si no te llega me lo dices´y le paso tu mail a velazpider.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1617

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy en modo incognito. Pero en poco tiempo seré otra vez libre, te llamo uno de los muchos días que tenga no a mucho tardar carretera y manta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1618

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya¡¡¡¡   mis mensajes salen pero  no los recibo...  es cosa de rankia ? mi configurancion parece que esta bien 
#1619

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cena forera. Jueves 11 noviembre. 
Madrid, sol: 20:00
Restaurante thailandes.
[email protected]
Venga a ver si damos energía al foro!! 
Yo siempre me sentiré agradecido al foro,  cena deliciosa, barata e interesante.
Zackary no hay excusas.
Animo con todas vuestras inversiones!! 
Guía Básica