Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
673 / 2.517
#10081

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Resucito el clásico de mis precarios pantallazos de investing, con los fallos en los tickers y sin ponderaciones, aunque para hacernos una idea sirven.

En resumen, los Patos Gordos siguen engordando y Cobas sigue en Operación Bikini, para pasarse, como todos sabemos, unos veranos estupendos.

En todo caso, no perderemos el 87 en el Internacional y apuesto por el 158 en Azvalor.


#10082

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@moclano  estos dias atras me recomendaste este fondo DJE - Zins & Dividende PA  el Boutique VI Baelo Patrimonio  podria ser alternativa?  no me seduce un fondo que page dividendos y tiene una comision de gestion elevada  para  no te parece  , ? en la rentabilidad se incluyen los dividendos  tambien no?, es que tampoco me parece excelente  ...

#10083

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los AZ Boys todavía pueden llegar a hacer algo grande. Palmador I de España y V de Alemania lo tiene tirando a imposible. Don Palmarés debería retirarse lo más dignamente que pueda en cuanto el mercado le dé oportunidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10084

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La boba de Lagarde cada vez que habla sube el pan. Menuda estúpida.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10086

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dicen que el Camp Nou se va a llamar ahora Spotify.
Estos de Spotify no pierden ya suficiente dinero como para patrocinar al farça.
El shakiro ahora va a pillar de la música por partida doble.
Y el portero lógicamente hará las mejores cantadas. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10087

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

He encontrado una small cap que parece interesante: Carriage Service. Se dedican al tema del más allá en el más acá.

Carriage Services, Inc. es un proveedor de mercancías y servicios funerarios y de cementerios en los Estados Unidos. La Compañía opera aproximadamente 171 funerarias en 26 estados y 32 cementerios en 12 estados. La Compañía opera a través de dos segmentos: Operaciones de Funerarias y Operaciones de Cementerios. El segmento de operaciones de casas funerarias proporciona negocios de servicios, que incluyen ventas de servicios de entierro y cremación y mercancías relacionadas, como ataúdes y urnas. Proporciona servicios y productos funerarios tanto en base a la necesidad (momento de la muerte) como a la necesidad previa (planificado antes de la muerte). El segmento de operaciones de cementerios se dedica a la venta de derechos de entierro en cementerios, incluidas tumbas, criptas de césped, espacios de mausoleos y nichos; mercadería relacionada con el cementerio, como marcadores conmemorativos, contenedores exteriores de entierro y monumentos; y servicios, tales como enterramientos, urnas e instalación de mercadería de cementerio. Proporciona servicios y productos de cementerio tanto en base a la necesidad como a la prenecesidad.

https://www.marketscreener.com/quote/stock/CARRIAGE-SERVICES-INC-12200/financials/

Las memorias anuales son en plan tétrico para darle ambientación:

https://investors.carriageservices.com/static-files/7dff0098-9430-4ec5-903d-41fcf2779f5b

Esta se la dedico con afecto a mi amigo @steelman1234 que cree que en bolsa casi no hay negocios con futuro. Aunque si comprase Palmarés seguro que inventaban la vida eterna.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10088

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, muy interesante el video de donde he sacado la idea de las casas de funerales...
https://www.youtube.com/watch?v=9Cd8jxKdTPs&ab_channel=ALphaMode
Pabrai habla de casas de funerales y hacia el final dice que Starbucks es un pedazo de negocio y Chipotle también. Dos de las típicas de Backman.
Yo tengo 5 Chipotles y ninguno usa Starbucks

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10089

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que tio más grande Buffett:
https://youtu.be/9x8Z1M-B9IA?t=1809

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10090

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Como me citas en el blog de Llinares en una entrada sobre las vacunas, deduzco que quieres que vaya allí a dar mi opinión y también deduzco -no, no deduzco, sino corroboro y confirmo- que te gusta mucho el salseo. ;-))

Como no me parece correcto ni adecuado ir a casa de alguien a molestar con mis opiniones y puntos de vista discrepantes -y muchísimo menos a la de un ilustre miembro de esta comunidad-, pego aquí mi respuesta, en la que ni voy a opinar ni a adjetivar, sino a simplemente aportar las propias palabras de Llinares hablando de salud y medicina.

Lo extraigo de esta entrevista que le hicieron hace unos años y que se puede encontrar tras unos segundos de búsqueda en Google:

https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2012/02/28/francisco-llinares-el-naturista-broker-que-nunca-enfermo-ni-se-medico/

Cito y entrecomillo sus afirmaciones más relevantes:

Aunque me ofrecieran 100.000 euros por tomar alguna medicina de las que hay en las farmacias no la tomaría. Como no necesito el dinero y las medicinas no curan nada, me parecería absurdo meter venenos en mi cuerpo sin ningún motivo.

Las vacunas puede que sean la mayor locura que ha hecho la humanidad en toda la historia, pues están degenerando la especie humana con una rapidez alarmante. De momento son la causa del brutal incremento de niños con espectro autista. Hay muchos estudios , libros y referencias como los de Gary Null o Ghislaine Lanctôt (La mafia médica). 
 Con el tratamiento pronto y adecuado, más de la mitad de estos niños pueden volver a la normalidad. Gracias a unos pocos médicos que tuvieron un hijo autista y se arremangaron a buscar las causas y su solución, hoy en día se salvan algunos niños de una vida llena de amargura. Por supuesto, si le preguntas al pediatra te dirá que esto son cuentos chinos. 
 Desde que tengo uso de razón no he estado enfermo. Cuando era un niño cogía algún empacho porque mi madre me daba leche, y a los niños, una vez que les han salido los dientes, ya no deben de tomar leche, pues su cuerpo ya no está preparado para asimilarla
 -¿Qué opinas del sida? 
- Es uno de los inventos más rentables del siglo XX 

 Entre los factores de riesgo más grande de padecer cáncer están el tabaco, el alcohol, paradójicamente la quimioterapia y la radioterapia, así como también todas las clases de radiación (radiografías, líneas de alta tensión, teléfonos móviles o microondas que es lo mismo), 
 Las células cancerígenas tienen un PH diferente de las normales, esto lo utilizan como escudo de protección para no ser atacadas por las defensas del cuerpo, por lo tanto cualquier tratamiento que normalice el PH estará ayudando a las defensas a quitar la protección en la que se amparan las células cancerígenas. Tienen un potencial eléctrico extremadamente bajo, esto propicia la división incontrolada de la célula en un intento por sobrevivir a la falta de energía, además presenta una conductividad a la electricidad mayor que las células sanas. 
 Las células cancerígenas se suicidan cuando son expuestas a una fuente de calor suave, mientras que la misma cantidad de calor no hace daño a las células sanas. 
 Casi todas las diferencias entre las células sanas y las cancerígenas están relacionadas, y además unas son consecuencia de otras. Por ejemplo: La suciedad provoca la falta de oxígeno y esto desencadena la caída del potencial eléctrico. Un pH ácido impide la buena oxigenación, 
 Para comprender bien la relación entre el ph y el oxígeno hay que saber lo siguiente: la formula del agua H20, igual a dos átomos de hidrogeno por uno de oxígeno, solo ocurre cuando el agua tiene un ph neutro, o sea 7, a medida que el ph se hace alcalino aumenta la proporción de oxígeno. Como ya se ha visto la importancia del oxígeno, es de vital importancia una dieta alcalinizante. 
 Lo de curar enfermedades etiquetadas de incurables es relativamente fácil, realmente para curar a alguien no hace falta saber que enfermedad tiene, sólo hay que poner al enfermo en armonía con las leyes naturales para que su propia naturaleza le restaure la salud.
Con la gangrena se obtienen resultados asombrosos sencillamente utilizando los cuatro elementos (agua, arcilla, aire y fuego o sol). 
 Puedo estar en contacto con una enfermedad tremendamente contagiosa, pero como mi cuerpo no reúne las condiciones adecuadas para que esa enfermedad se instale y evolucione dentro de mi organismo, sencillamente no la contraigo. 
 Los pingüinos no se instalan y tienen descendencia en el desierto del Sahara, precisamente porque el desierto no reúne las condiciones para su proliferación. Lo mismo le ocurre a cualquier desafortunada bacteria que tenga la mala suerte de caer dentro de mi cuerpo. 
 El viejo fraude, la retractación de Louis Pasteur en su lecho de muerte: «El germen no es nada, el terreno lo es todo» llegó demasiado tarde. La teoría del Germen había nacido, los cazadores de virus se abalanzaban hacia un imperio que significaría muchos billones de Euros y Dólares en vacunas, antibióticos, antisépticos, y desinfectantes: todo construido sobre la farsa de que los gérmenes causan enfermedades
 Si la teoría del germen estuviera fundada en hechos reales no habría ningún ser vivo para leer este escrito. 
 Las ETS incluida la etiquetada como $IDA no tienen ninguna diferencia con el resto de bacterias hongos o virus, sin un terreno adecuado como se ha dicho antes no pueden prosperar. 
 No importa si una persona sana comparte una jeringuilla de alguien con $IDA para dar sangre a alguien que ha tenido un accidente, dentro de su cuerpo no puede haber proliferación de la enfermedad

En fin. Ni opino ni adjetivo, sólo aporto sus palabras de hace diez años en una entrevista pública, fácilmente consultable en Internet. Que cada cual juzgue y valore.

Porque, francamente, ¿qué quieres que opine, querido Zacka? ¿Qué quieres que te diga?

;)
#10091

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo cometí en error de entrar al trapo una vez con el personaje en cuestión. Su muestra estadística es él, que "nunca ha estado enfermo".
#10092

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@ceropatatero de verdad vas a vender telefónica ahora que ha cruzado los 4,20€ ? 🤔🤔 
Me da que nos puede dar las alegrías que nos negó el año pasado
#10093

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cruzó ahora por la mañana un rato los 4.30.

Está desatada, parece al Pallete en pleno maratón.

Ahora tenemos que templar y a ver si hacemos una verónica o una chicuelina (jeje).

Por otra parte, Alicates suspendió la emisión de sus veredictos al no aceptar el Zack (que pasó de Chigrero a Inquisidor) los nuevos criterios contables por los que se determinó que están los Fondos por encima de 100 (por cierto, ayer cerraron un poco por encima de 100).
#10094

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy pensando de comprar Spotify, lleva un buen tortazo con Netflix.
#10095

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé quién es ese señor pero hay "papers" de investigadores serios que empiezan a cuestionar la seguridad de las vacunas a largo plazo. Los gobiernos están censurando cualquier duda razonable, vease el caso Joe Rogan... ¿pero con cuantas cosas se han equivocado en esta pandemia? Nos dijeron al principio que con la vacuna no nos infectariamos ni contagiariamos y luego lo rectificaron, etc. Dentro de unos años se conocerá la verdad y entonces se justificarán en la "fuerza mayor".
Guía Básica