Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
572 / 2.534
#8566

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Rusia tiene suficiente potencial para eliminar en pocos días a las fuerzas ucranianas. Tampoco creo que quiera anexionarse Ucrania, pero sí que podría llegar hasta Kiev y forzar la caída del régimen actual. En ese sentido, se expresaba ayer también el Coronel Baños.

Saludos.
#8567

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No lo dudo pero otra cosa es mantener el control de un país tan grande y abiertamente hostil en su mayor parte de territorio. No sé si les sale a cuenta
Saludos
-igual lo que quieren es anexionarse Chernobyl...
#8568

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya te he comentado que lo más probable es que Rusia colocará un Gobierno títere. Ucrania siempre ha sido un territorio hostil para Rusia. Por otro lado, la Historia está para "aprender" y ya sabemos el costo que tuvo su ocupación para la Wehrmacht durante la 2ª Guerra Mundial.

En cualquier caso, esperemos que el pueblo ucraniano reflexione profundamente sobre si le interesa entrar en un conflicto bélico con Rusia. Y también a los europeos por la parte que nos toca.

Saludos.
#8569

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De hecho Rusia viene de darle pal pelo a USA y sus lacayos en Siria...USA no tiene ganas de repetir la historia y además a lo grande...

El Conocimiento es Poder...

#8570

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La UE impondrá sanciones a Rusia, pero por debajo de la mesa les dará todo lo que pida Rusia por su Gas...Europa no tiene elección y encima menos ahora que estan renunciando a la nuclear...

El Conocimiento es Poder...

#8571

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se la comerán enterita...Putin o la mete hasta el fondo o no lo hace...

Primero se comerán la parte pro-Rusa del Este...con sus tropas actuales en la frontera...será un paseo militar...y luego de un breve descanso y traídas tropas de Siria y otros lugares, irán a por la parte pro-UE del Oeste...

Ucrania está ya vendida...solo falta saber cuanto le queda por ser cocinada a fuego lento...


El Conocimiento es Poder...

#8572

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente, en Siria, rusos y estadounidenses se están confrontado indirectamente y hasta ahora el resultado ha sido de que Rusia está venciendo... Por cierto, allí se han probado nuevas armas y distintos sistemas defensivos y atacantes. La tecnología en el terreno militar está mucho más avanzada de lo que la gente común presupone.

Saludos.
#8573

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que siga que siga que quiero pillar cuantas más mejor de ella...

El Conocimiento es Poder...

#8574

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con el tiempo volverán a la Energía nuclear, no hay más huevos... Ya ves como han reculado rápidamente para etiquetar al Gas como "verde".

Saludos.
#8575

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No le quepa duda: la culpa es del agente de la no competencia con nombre en clave @ceropatatero Desde el principio se veía que este pufforero no era de fiar. Yo ya le he dejado de hablar dos veces, pero tiene tanto salero que siempre vuelvo a caer en su trampa. Sea como fuere, es un enemigo declarado de El Bar y debes saber que su objetivo último es reventarlo y que el foro primo hermano renazca cuál Ave Fénix.

Dicho todo lo anterior, hoy las PSH se han dado un buen trastazo y he vendido dos durillos de las PSTH (que ni suben ni bajan) y he comprado dos durillos de las PSH con vocación a largo plazo. De las PSH ya llevo un 20% del total de lo que me gustaría comprar (10% de mi patrimonio).

Me tienta mirar las Netflix y tal Pascual pero cada vez estoy más por la labor de que el mercado USAno me lo gestionen Tito Warren y Tito Bill porque sino al final acabo comprando todo en plan @erickspace369 (je je) y llevando cuasi un ETF.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8576

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A Rusia no le hará falta traer tropas de Siria. Tampoco allí tienen un gran contingente militar. Y no creo que quieran ocupar totalmente Ucrania y que sería un sinsentido político. Pero si Rusia llega a invadir Ucrania le estará marcando una "línea roja" muy definida a los EE.UU./OTAN. y muy especialmente a los países europeos.

El "vencedor" o más beneficiado de la situación actual es China...

Saludos.
#8577

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

USA tiene un podería militar increíble...pero Rusia* no está mucho más atrás...

Y a USA le está pasando como a la Alemania Nazi...sus Panzer eran 2 veces mejores que los T-34 soviéticos...pero Alemania producía 100 y la URSS producía 1000...no había nada que hacer...pues erán mucho más baratos...

USA en Siria ha visto que su costosas armas no pueden contras las buenas Rusas y muy baratas...

*De hecho el Dragón Rojo con todo su poderío militar y de presupuesto... sigue utilizando los motores de los Rusos para su Jet Militares...vamos aún China está a 20 años de Rusia en tecnología aeronáutica...

Y todo el programa espacial Chino es y ha sido "comprado" inspirado en la tecnología sovietica, desde los motores, naves espaciales, estaciones espaciales, trajes espaciales...etc...

Soyuz Rusa...
Soyuz Rusa...

Shenzhou China...
Shenzhou China...


Encuentra las diferencias si puedes jejeje....





El Conocimiento es Poder...

#8578

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es por ello que estoy apostando por compañías mineras de Uranio, y creadores de tecnología nuclear como BWX y pronto por la Coreana KEPCO...

El Conocimiento es Poder...

#8579

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso que comentas, se observa también en los aviones de combate, navíos de guerra, etc., etc.

Por cierto, los principales jerarcas militares estadounidenses están advirtiendo de que en el terreno balístico Rusia está más avanzada que los EE.UU.

Saludos.
#8580

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disculpad la ignorancia supina en terreno militar pero, ¿de dónde saca Rusia dinero para estas cosas con un PIB per capita de 11.000 USD? Con ese presupuesto deberían tener tirachinas...
Será verdad, no digo que no, pero comparando con USA los USAnos se los deberían cepillar como el Madrid se debiera haber cepillado al Elche.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica