Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
573 / 2.518
#8581

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me provoques, que hasta medianoche estoy activo y te puedo pegar un buen revolcón🤦🏻‍♀️.

Lee la página 1 de este Foro y mira como ya en ella te ofrecí mi ayuda para que estrenases este Bar y tuviese éxito. Eso lo llevo en la sangre, son reminiscencias de mi pasado minero el luchar contra las injusticias y contra los poderosos.

Aunque acabemos perdiendo, no por ello no hay que luchar, como lucharon los astures y los cántabros contra los romanos, como también lucharon contra los árabes, hasta que los erradicaron, en su día, de esta piel de toro.

Voy a acabar este mensaje porque estando Blas de Lezo por el medio, se encontrará eufórico porque hoy se hizo pública la noticia de que tiene que  zarpar para resolver el conflicto Putiniano.

#8582

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo un post reciente de Netflix que ahora no sale pues me lo pusieron como si lo hubiera publicado en Rankia Argentina...pero cuando este listo, te lo paso...

Unete a mi Zackapocalipsis jeejej

El Conocimiento es Poder...

#8583

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sé sabe mucho de la verdad de las armas hipersónicas de Rusia, pero si ha sido la pionera...USA esta también ahí...pero parece que les han pillado con el pie cambiado...

Y estas armas se pasan por el forro los escudos anti ICBMs de USA...

El Conocimiento es Poder...

#8584

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De dónde venga la "pasta" es lo de menos... porque tenerla la tiene, sino no tendría un Ejército tan poderoso y mucho más de lo que la gente se piensa. ¡Bendita ignorancia! Por otro lado, piensa que Rusia tiene una Deuda muy residual y eso también dice mucho.

El dirigente ruso más conocido es Putin, pero éste se ha rodeado siempre de buenos asesores y uno de los principales impulsores del aparato militar ruso fue Vladislav Surkov...

Saludos.
#8585

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Netflix tiene varios problemas que hace que, personalmente, no me guste.

El primero, su deuda. Aún no generan suficiente cash-flow para ir reduciéndola. Depende de la cuota de suscriptores, con lo que enlazo el segundo de los handicaps: su modelo de negocio. Ofrece un extenso catálogo del que se puede eliminar mucha basura para dejar el contenido de calidad en un puñado de series y películas. El mantenimiento de sus usuarios depende en gran medida de su capacidad para ofrecer contenido futuro de calidad. Es decir, no tienen un producto definido que les dé éxito. Tienen un modelo de suscripciones, a un precio  económico por ahora, pero que no les da para cubrir su crecimiento. Y no hay que obviar que es un mercado con poderosos competidores que le pueden ir comiendo un buen trozo del pastel como HBO o Disney. Esto hace que su capacidad para fijar precios quede limitada.

No cuesta nada dar de baja el servicio en el momento en que no encuentres productos de tu gusto. Yo mismo he ido rotando las suscripciones entre una y otra plataforma, según el contenido que quería ver en cada momento. No tienen capacidad para fidelizar clientes. 

Yo no encuentro ventajas competitivas sostenibles en esta compañía como para justificar un crecimiento tan elevado. Esto el mercado lo ve conforme van publicando resultados en cada periodo, y se va pasando la euforia.

De hecho, en los grandes quality raro es encontrar Netflix en sus carteras.
#8586

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Netflix ya ha estado haciendo hoy precios de marzo de 2020
#8587

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo creo que los rusos se están columpiando en exceso junto con los chinos y merecen un serio correctivo.
En fin, que bien se podrían reunir haciéndoles creer que van a firmar la pipa de la paz y mientras tanto dejar aquello como una estepa. Si acaso salvaba a las chortis rusas que ZP dijo que había hecho un acuerdo para...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8588

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gasto en Defensa por países...

USA gasta 700 Mil Millones anuales...

Rusia gasta menos de 50 Mil Millones anuales...

Menos es más cuando se quiere...y Rusia tiene una herencia increíble de cuando la URSS...

El Conocimiento es Poder...

#8589

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Será así pero las cuentas son un poco extrañas. A ver si las soldaduras de los barcos los van a dejar en medio del mar...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8590

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Surkov es un crack...y Rusia domina en submarinos, Tanques, aviones y tropas de tierra...donde unicamente fallan es en portaaviones...

Los rusos tienen casi 2000 T-90 casi nada...si quiren llegan a Alemania en dos días...

Mapa de paíes que operan el T-90...
Mapa de paíes que operan el T-90...


Solo los Leopard Alemanes son mejores, pero mucho más caros...
Solo los Leopard Alemanes son mejores, pero mucho más caros...



El Conocimiento es Poder...

#8591

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

no sé cómo etiquetas a Bill Nygren, pero creo que la sigue teniendo, me suena haberle oído hablar de ella recientemente.
En una charla en Google Talks hace tiempo comentó que precisamente lo que le atraía era la capacidad que tenía de subir precios, comparando los 9$ que cobraba por la suscripción básica con los 15$ de Spotify u otros entretenimientos en los que te gastabas esa cantidad en una tarde (ir a la bolera, por ejemplo), que en definitiva, el valor que proporciona por el precio es muy elevado  e iba a poder ir subiendo precios, como así está haciendo, sin perder mucha clientela.
La cuestión es si es equivalente a Spotify, dado que la música no "envejece" para mucha gente, como dices, y si va a tener que seguir sacando super-hits.
#8592

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Salvo que realmente el petróleo se esté acabando inminentemente como dice Seteelman, no dudes que los políticos viven de la paz social, y harán todo lo posible por seguir regando la economía con más y más dinero.
#8593

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ayer comenté lo del catedrático hispano-ruso que nos describió lo que iba a pasar tras la caída de la URSS. 
Este hombre, que intervino en los programas espaciales, reconocía que, aunque se adelantaron en el lanzamiento del Sputnik, era rupestre comparado con la tecnología que pusieron en órbita los americanos. Y que la URSS solo era capaz de seguir la tecnología americana a base de espionaje y montar "ciudades secretas" volcadas en una tecnología concreta. Y que cuando Reagan propuso el programa de la Guerra de las Galaxias, ahí ya capitularon porque veían que era imposible imitarlo (era su teoría).
No me creo que los americanos no tengan mejor armamento que los rusos en casi todo, por el presupuesto y el control tecnológico que tienen.  A ver qué "prueban" en Ucrania si al final se deciden a suministrarles armas, pero a Putin lo mismo se le vuelve en contra la jugada como tenga muchas bajas entre los reclutas.
#8594

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Netflix no tiene el Moat, de Disney, pero el camino se hace al andar, series como Arcane, The Queen Gambit, El juego del Calamar, Dark, The OA, Sense8, Altered Carbon, Mesias, Cobra Kai, Love Death & Robots, The End of the Fuck...World, Stranger Things, Peaky Blinders, Sherlock, Black Mirror, Ozark, Narcos, La casa de Papel, The Good Wife, Orange is the New Black, Mindhunter, House of Cards...

Todas ellas han roto la taquilla Mundial...y son series veneradas en sus generos...

Netflix está creando su Moat cada día...y para mi solo Prime y HBO les pueden hacer sombra...

El Conocimiento es Poder...

#8595

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

USA está a 20 años en Defensa de cualquier país, y en temas espaciales más todavía...

Mirad su último juguete secreto...

https://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_Martin_SR-72

Nadie, repito nadie está cerca de ellos...

Pero tienen un problema sus programas militares cada vez son más caros...y Rusia no tendrá lo último pero no le anda a la zaga...

El MiG-35 es una maravilla y muy económica...los Sukhoi son otra obra maestra, precio-calidad...

Su-57...
Su-57...


En temas espaciales son una de las cuatro potencias Mundiales...y ahora están en pleno proceso de renovación de su venerada Soyuz, sus lanzadores Proton, etc...por una nueva nave espacial Oryol de espacio profundo para la Luna, cohetes Angará, y sobre todo los Irtysh, y Amur recuperables...y quieren crear su nueva estación espacial en LEO la ROSS...

Estación espacial ROSS, y su nueva nave Oryol...
Estación espacial ROSS, y su nueva nave Oryol...



Y además están desarrollando el Remolcador Nuclear...Zeus...aquí llevan a la delantera a todos, pues USA aún no apuesta por esta tecnología...

Remolcador Nuclear Zeus...
Remolcador Nuclear Zeus...



Ni son los mejores ni son unos de la media...siguen siendo la segunda potencia Mundial en Defensa y en temas espaciales...

Solo China a base de poner billones le está comiendo terreno...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica