Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
546 / 2.518
#8176

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo jugar tenis, aquí las ligas se han parado, y he engordado mucho :(

El Conocimiento es Poder...

#8177

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Je je. Usted era catedrático o profesor universitario, ¿no?

Bueno hombre, no todo se va a comportar como BRK.
Pues nada, haga aprobado general a los chatus, no todos se van a comportar como el que se esfuerza, je je. Que curren un poco mas y se dejen de veranos estupendos. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8178

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Ford que mostraste en un comentario tuyo anterior es muy chulo. No me importaría tenerlo tampoco, la verdad.
#8180

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja... Podría hacerlo. Y no es coña...

Y haber si te animas y vuelves por el Gym.

Que tengas un día genial junto a los tuyos.

Saludos.
#8181

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias Fernando 😁
Animo a todo el mundo a ahorrar, a invertir y en definitiva a vivir como a uno le guste. Es crucial tener mucha personalidad y ser muy contrarían. 

Ando reponiendo fuerzas, para seguir, en un rato, bajando montaña. 

Estoy valorando cambiar una scooter y adquirir una trail media y ligera, para hacerme rutas sin tocar asfalto. En fin, cada loco con su tema.

Disfruta en la piscina! Ya mismo andaré por el Asperillo.

Con respecto a Baba, precisamente eso que le queda, es lo que me gusta. Mayor crecimiento y perspectivas. 
#8182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo, al contrario. Estaba bastante definido, pero me he deshinchado un poco por la inactividad.

Yo sí era de los de ir a diario a levantar hierros. Y pachangas de fútbol siempre que se tercie. 

Todavía estoy esperando a que se cierre ese evento asturiano que se comentó por este bar hace un tiempo…
#8183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Puedes salir a andar y te llevas piedras😁
A veces lo hago, créeme, te da un fondo magnífico.  Aunque es verdad, que las 7 de la mañana hago 100-200 flexiones para estirarme un poco.

Por cierto, os recomiendo a diario masticar ajo en ayunas, quizás un poco fuerte, pero como con el vinagre de manzana te adaptas rápido.  Lo uso mucho con los canarios y no enferman nunca. 
#8184

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto Leonardo, creo que vives en Usa. Por un casual, dominas la importación de vehículos? Como envidio, sanamente, a los americanos. Tenéis coches a precios increíbles. Me gustaría traerme algún Corvette C7 y Mustang
#8185

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi primo tuvo negocios de dealers de coches, y se que estuvo en conversaciones para exportar coches a Europa...pero yo no domino el tema...

El Conocimiento es Poder...

#8186

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso de ser contrarian por deporte no lo suscribo.
- Fijate que fiestón, Pepe. Y que mozas tan guapas y simpáticas han venido.
- No, mira, yo es que soy contrarian, me largo a dormir a buscar a la mujer de mi vida

Eso es lo que lleva haciendo Palmarés con nuestros ahorros 1 lustro.

Si estás en una buena fiesta no te emborraches pero tómate al menos una copa. Hasta los de AZ tuvieron google una pequeña temporada. Pero Palmarés prefería tener el 10% en la bollera...

...Palmarés, ¡¡¡ESPABILA!!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8187

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es jugar sucio "0".

A posteriori, es fácil decir : Ahora que pierdo 10, estaría muy
contento perdiendo 3.

Todas estas hipótesis, hay que hacerlas a priori : Con esta
inversión, espero ganar 10 , si solo gano 3 , me tendré que
conformar, pero no estaré contento. ( Creo que es lo que
le pasa Zack )

Saludos "0"
#8188

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te respondo yo, 1) depende de Elon Musk 2) y en mucho menor grado de la comunidad.
Hay que darle seguimiento a 
1) cuanto dinero le mete Elon Musk.
2) Su comunidad sigue o no creciendo.
Es de muy alto riesgo en mi opinión. Pero puestos a especular puedes hacerlo con un 2% del total que destinas  Crypto, eso no te va a romper la cartera. (Si te vienes arriba pues un 5% posición)
Dicho esto, hay Crypto a buen precio con tecnología y proyectos desarrollados. Tienes Link con un buen asesor al proyecto como el Ex Ceo de Link; tienes Iota con el apoyo del Gobierno Alemán; tienes Rose con acuerdo con Meta; tienes Dot con un ecosistema desarrollado; tienes Sol que está bajista y puedes ir tomando posiciones en la caída hacía los 90 Usd.    Muchas opciones potentes para ir tomando posición.     A veces nos complicamos.
Es solo una opinión, sin ánimo de molestar a nadie.
#8189

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ex ceo de Google quería decir.
#8190

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Culto a las finanzas y culto al cuerpo. Así, sí, Velaz.

Tanto como meter piedras en la mochila, igual es un poco excesivo. Si quieres ganar potencia, existen lastres que se colocan en los tobillos con diferentes pesos y que pueden hacer esa función.

Lo de hacer ejercicio a primera hora de la mañana está bien para activarse, hubo una época que yo lo hacía antes del trabajo. 

Ahora, si pretendes hacerme morder un ajo nada más levantarme, casi que no. Prefiero un buen sobao de mi tierra, aunque haya que hacer un par de kilómetros más ;)


Guía Básica