Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
504 / 2.515
#7546

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La ciudad de Galveston. TX, le hace honores
#7547

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yulien, da gusto, tienes siempre la respuesta adecuada
para todo.

¿ A quién me recuerda ?, Ah sí, a aquel personaje que le
gustaba cabalgar contradicciones...

Che... te lo digo en buena onda. (como dicen los sucesores
de Peron)
#7548

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, El Jinete en la Onda del Shock. :-) 

Procuro actuar de acuerdo con mis principios y, como no soy un político, si no le gustan, no tengo otros. Sin embargo, a veces me dejo llevar por el tono de las conversaciones y me pongo a la altura de mi interlocutor, aunque espero que sólo sea en el tono y no empiece también a soltar disparates. XD

#7549

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno ya sabrás que todos los imperios caen.....
El verdadero imperio es donde tú seas feliz con tus amados.

¿En qué estado estás, soltero o casado? hay!!!! disculpa!!!! quiero decir... ¿en qué estado vives de USA? Vaya diferencia de climas no? no será lo mismo vivir en California, que creo que es muy parecido al clima a España, que en Dakota del Norte....

Por cierto, ahora que me he acordado......¿Sabes cómo es la bandera de Arizona?

https://en.wikipedia.org/wiki/Flag_of_Arizona
#7550

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

calculan que puede salir la sentencia del Tribunal de la Unión Europea a finales de enero; tal vez se lo carguen, sobre todo para la información de la que se supone que la Agencia Tributaria la recibe de otros países,
Pero imagino que aunque sea así, este año habrá que presentarlo porque se harían los locos diciendo que tienen que analizar la sentencia.

#7551

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, es verdad que me he saltado ese dato, y eso sesga toda al informacion que he puesto, asi que nada, me faltan algunos datos y algunos detalles para afirmar lo que he puesto, para mantener el estado de bienestar social sin desmantelar en España. 

asi que tanto a ti, como a @aurreskulari como a @yulien , prefiero rectificar en esos datos, dato la particularidad de la pirateria en España, y el escaso conocimiento social de la politica liberal y sus beneficios. 

Lo que si mantengo es que España, esta en deterioro, o crece, o se deteriora.. y parar crecer no solo basta con subir el SMI, que no esta mal, o poner las pensiones al IPC que me parece correcto, sino crear empresas productivas que no chupen dinero del estado, y sean competentes en el extranjero, y eso no se consigue a base de populismos sociales. 
#7552

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es tan sencillo pasarte las patentes por el sitio...,de hacerlo no pueden vender su producto fuera de su pais, y se quedan en autoarquia que los condena al fracaso. 

Ya explique que las empresas chinas pocas son las que pueden competir contra las occidentales, porque les falta ambicion de innovacion y progreso, y solo estan todo el dia copiando a japoneses, coreanos eurpeos y americanos... 

Mientras que si tienes una patente reconocida de verdad a nivel mundial, el mercado del mundo ex-china es >> a el mercado interno de de China. 

Y lo que mueve el mundo es el dienro basicamente, por tanto,el gobierno de china no tendria suficiente dinero como para "chutar" a las empresas chiinas de dinero publcio a fondo perdido para competir contra el dinero privado que se ganarian el resto. 

A ver como queda china en el mundo, cuando India emerga con fuerza..., los indios son de base, tan o mas inteligentes que los Chinos. 
#7553

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pepe es un tio grande.
Su fondo, aparte de invertir en largo, también puede usar protección frente a las caidas.
Lo explica al completo en la entrevista pero en esta parte lo explica con sorna:
https://youtu.be/jfIXZq0b2ZA?t=811

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7555

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estimado Bacalo:
*Acabas de referenciar un gran término: las Wilhelmsen Holding A y B.

*No creo que nadie pueda decir que es una inversión mala, es tan buena o mejor que las que tantas y tantas veces se citan en este Foro. De hecho, son mis favoritas y desde que hacen barcos en astilleros de Asturias (¡entérense qué barcos, Señores!)  son mis máximas favoritas (estoy en y con ellas). 

*Si esas no tienen calidad, ¿qué es calidad? 

*Las wilhemsen, junto el diseño de NFT´s, debe ser de lo más productivo que hay en el mundo económico.

*He leído el artículo del País de esa ingeniera de Barcelona que se está haciendo millonaria (en ethereums) haciendo NFT´s y desde entonces solo ronda en mi cabeza: ¿por qué nos trata así la prensa?, ¿qué mal hemos hecho para este castigo?     

#7559

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Supongo que sabras que el PCCH, desprecia al resto del mundo,
y que su conquista solo la frena, la actual proyeccion de su hongo
demografico, que no piramide.


Pero en cuanto se invierta, ya podemos prepararnos para conflictos
generalizados. Y tanto mas fuertes, cuanto mas buenistas sigan los
gobiernos de occidente.

Los comunistas, son mayormente inmorales, si pueden, pero el PCCH
en concreto, es amoral, no es empático ni compasivo con sus enemigos,
reales o ficticios, siempre que demuestren debilidad de caracter.

Y en occidente... como quien ve llover...
#7560

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 La UE y los del norte, son bastante mas listos de lo que parece...., con un gobierno con vinculos con el chavismo, y bolivarianismo , que predica social-comunismo, y que en lo peor de la pandemia salio un diputado como el de la silla de ruedas diciendo que "quizas deberian poner un impuestos expropiando parte del dinero de los ricos para pagar la crisis". (que para una seccion del gobierno.., un millonario es alguien como un ingeniero o algo asi)

Y encima con un sistema electoral medio trucado con muchas probabilidades de que vuelva a ganar una seccion comunista , con independ y separas... 

Ademas, con la deuda al 125-140% y deficit cronico... 

la UE sabe perfectamente lo que pasara si lo eliminan algun dia.., y quizas por eso, hasta no permiten eliminarlo. 
Guía Básica