Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
502 / 2.517
#7516

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por eso han dicho NEIN!!!

Se acabo la fiesta y España está sin bragas y borracha, y sin saber en casa ha acabado...

El Conocimiento es Poder...

#7517

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El sector publico, pesa el 51% del PIB española en 2021. 

Antes de que grecia quebrara y fuese rescatada el peso del gasto publico en el PIB fue del 54% y con recortes y todo, alcanzo un maximo del 62.3% en 2013. 

2/3 de tu economia no puede ser publico, porque no se sostiene. (a menos que los funcionarios se vayan al SMI) 

Grecia recorto su gasto social de 120.000 millones a 90.000 millones tras el rescate..., España solo recorto su gasto social de 501.000 millones a 460.000 millones..., España no ha hecho ningun sacrificio.... alla por 2011-2014,

Como España no crezca en PIB.. y si subiendo el gasto social...., quedaria un par de años, para que los acreedores digan basta.. 

Que españa no es grecia..., que España si cae, con 400.000 millones de euros no basta..., que aqui harian falta al menos 2 o 3 trillones de euros para levantar el pais como haya corralito bancario y fuga masiva..  

Si España cae, es hasta mas probable que nos expulsen a que nos quedemos en el euro... el roto de España solo se podria solucionar con recortes gigantescos. 


#7518

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los comunistas saldrán en helicóptero de la Moncloa...al tiempo...

Argentina marca el camino de España...
Argentina marca el camino de España...


El Conocimiento es Poder...

#7519

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Wow ese dato del 51% es demoledor...

Por eso te digo que Sanchinflas saldrá por patas pronto...es insostenible la situación...

Vaya inutil con su eterna sonrisa de payaso...
Vaya inutil con su eterna sonrisa de payaso...

El Conocimiento es Poder...

#7520

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Imagino que tú mismo sabes que estás cargando las tintas para que los hechos coincidan con tus prejuicios. Yo creo que para este país no son tan dañinas esas normas que citas (que no son muy distintas que las de otros países más desarrollados del entorno, con más tejido empresarial e industrial), como el que no sean iguales para todos, porque el fraude aquí es endémico.
#7521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De momento, No hace falta ir a USA para triunfar, todo tiene su desarrollo y éste mismo año cotizaremos ya probablemente en otros mercados, segun ha dicho la empresa.

Hay que dar tiempo al tiempo y de momento hay que situarse en el valor a mí entender, puesto que en una o dos semanas darán AVANCE Rdos. del 4 Q, cosa que casi nadie hace y espero los mejores de su historia. Desde los 1,50, ya cotiza a 1,975 €..
Romperá los 2 €. e iniciará otra buena subida. Es lo que está escrito, superar los 4-5,20 €. en 2022. pero va a haber LIOS y probablemente igual sube más...

Ya le dije que hablaban de abrir oficina en Silicon Valley, según comentario de la propia  empresa, aunque no dijeron Fechas.

Yo pondré probablemente una hipótesis antes Rdos. 4 Q.,  cosa que vengo haciendo mes a mes desde hace dos años. Anótese o súbase Ud. al carro @leonardodavinci
Leonardo Da Vinci369, Catenon es otra historia, yo ya dije más que suficiente de ella en este Foro. 

Saludos. 
 
#7522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tuteando????
#7523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las tecnológicas están en burbuja como las grandes del SP 500. 

No sé, arriesgar en estas condiciones es un ejercicio de prestidigitación innecesario. Quizás la apuesta de Zack, BRK, con su liquidez es una apuesta mejor de lo que muchos creen, aunque ha subido bastante.
Agradecido en cuanto a la parte que me toca, querido Steelman.

En tanto en cuanto a las tecnológicas, ayer miré por encima Alphabet y Facebook. Descontando la caja están como a 20 veces beneficios. Y pensé que lo mismo estoy perdiendo el tiempo. Alphabet me gusta muchísimo. Me paso el día con google, youtube, android, waze...Luego uno lee a Theveritas o a ti y se pone en modo Zackaryliptico, ;-)

Un abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que creo que es un tierno infante... a pesar de que cuente las batallas del Abuelo Cebolleta.

#7525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que el que tenga dinero en España...., le sale mas rentable comprar acciones de Apple o Google...., que tratar montarte una empresa
Esto he pensado alguna vez yo mismo. Hace poco me dió por curiosear cuanto pedían por montar un McDonalds y creo recordar que eran como 900 mil Euros, disponibilidad absoluta para atenderlo propiamente y no delegándolo y podían darte la franquicia en cualquier lugar de territorio nacional. Y piensas...Casi mejor comprar las acciones de McDonalds y apañado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7526

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si se me permite la intromisión, tan solo un dato, por contextualizar un poco:
 Gasto público 2020 | datosmacro.com (expansion.com) 

Gasto público (%PIB)
- España 52,4%
- Alemania 50,8%
- Austria 57,1%
- EEUU 45,5%
- Dinamarca 53,4%
- Finlandia 57,3%
- Países Bajos 48,0%

Un saludo,
#7527

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si sale a cotizar a otros mercados prometo que la estudiaré para poder invertir en ella...

Ya te he dicho que si la considero una empresa seria dentro del MAB...

El Conocimiento es Poder...

#7528

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que viene el Zackapocalisis...jejeje...

Yo también estoy igual que ellos...

El Conocimiento es Poder...

#7529

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y los del 2021?

El Conocimiento es Poder...

#7530

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Acabamos de estrenar el 2022, supongo que todavía no estarán publicados.
Guía Básica