Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
503 / 2.520
#7534

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

España necesita crecer economicamente. 
#7536

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me estoy empezando a ver Ines del Alma mía y me está encantando...gracias por la recomendación @fernandojcg

La que no he encontrado en Amazon es la de Hernán Cortés...si he visto un documental de Pizarro...

Las 5 Banderas de San Agustin...
Las 5 Banderas de San Agustin...



Por cierto leyendo cosas descubro este gran expendición cientifica de España...

https://es.wikipedia.org/wiki/Expedici%C3%B3n_Malaspina

Otra maravilla de España...
Otra maravilla de España...



También hoy he descubierto la paliza que le dimos a los Franceses, Venecianos y mercenarios Suizos...en la batalla de Bicoca..

https://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Bicoca

Nada mejor que saber que significa para los Franceses la palabra bicoca...jejejeje...


Banderas de Alabama y de Florida...

Alabama
Alabama




Florida...
Florida...



Viva España y su ENORME legado...

El Conocimiento es Poder...

#7537

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En 200 tomaré posición 😁

No todas las tech están caras...Baba.

A ver si amanece ya! Dos horas liado con mis cosas, no entiendo como la gente se aburre y se va al bar😁. Menos mal que ando al día 15-20 kms de otra forma, no dormiría. 
#7538

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me alegra saberlo. Es posible que Amazon haya quitado de su listado a Hernán.. También te habría gustado.

Hay muchos símbolos españoles que perduran en los EE.UU. Si no lo conoces, te podría interesar leer sobre Bernardo de Gálvez, un General español que batió a los británicos en Florida (donde vives) durante la Revolución estadounidense. En el Alcázar de Toledo hay un cuadro precioso de la Batalla de Pensacola.

Por cierto, si preguntas en España por el General Gálvez te ponen cara de anchoa... Ese es el reconocimiento que le damos a personajes ilustres de nuestra Historia.

Saludos.
#7539

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Y los sueldos en USA no los tienes en cuenta?.

No lo sé pero aveces obvias que lo que no se paga por cotizaciones sociales se tienen que pagar por sueldo en aquellos paises que no tienen protección social.
#7540

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Más de 60.000 españoles residen en Florida y más de 600 empresas, desde pequeñas y medianas a grandes, están radicadas en la tierra descubierta en 1535 por Juan Ponce de León.
#7541

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin duda es una buena empresa.

Yo, le veo el problema de que es facilmente chinable,
( fusilable ), aunque solo sea para consumo interno
chino. Ya sabes la querencia de XI JINPING,  de pa-
sarse las patentes ajenas, por ese sitio.

Veo bastante menos chinable, la empresa del amigo
Brujul.

Saludos.

#7542

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

de una tía que quiere dar el salto a la política nacional y ser ministra, por lo que dicen... aunque parece que para ser ministr@ hay que demostrar ser analfabeto, visto lo visto.
Ada Colau: "El almirante Cervera era un facha".
https://elpais.com/politica/2018/04/15/actualidad/1523824124_802953.html

Así estamos con la historia. 
Hemos sustituido la visión franquista por la visión comunista. 
Mi padre me decía que en su pueblo solo aparecía en la correspondiente placa los caídos por Franco porque todos eran de ese bando y que Franco no fusiló a nadie. 
Ahora, los jóvenes de la familia se sorprendían el otro día cuando comenté que en Madrid se fusiló a más gente durante el "terror rojo" de la Guerra Civil que la posterior represión una vez acabada la guerra, y preguntaban sorprendidos que si los comunistas también fusilaban a la gente, pensaban que solo lo hacían los "fachas".

#7543

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

recomendaría, para el que no le haya oído nunca,  dedicar un rato a escuchar las reflexiones de Pepe Díaz, el gestor de Narval, que precisamente creo que se inició como inversor por aquí en rankia hace años (rebuzner)...
Me parece bestial como expone su metodología y las milongas sobre las empresas baratas y demás.
https://www.ivoox.com/25-hablemos-inversiones-pepe-rebuzner-de-audios-mp3_rf_79450088_1.html

Que, por cierto, los de Cobas han  colgado un podcast con un análisis de Wilhemsem, es el sumum del "me llevo gratis".

#7544

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aurresku, egun on.

Debiera estar dividido en tres categorías:

A:  Inversión publica.

B: Gasto publico.

C: Despilfarro publico.
 
¿¿ Que apartado crees que es el que aplica a España ??

Saludos.
#7545

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como está la cosa con el 720? Me pareció leer en algún sitio que la decisión se tenía que tomar en estas fechas...
Guía Básica