Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
497 / 2.527
#7441

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sip España ha sido muy ingrata con sus grandes militares...

Pascual Cervera y Topete, tampoco tuvo mucha suerte en la guerra hispana-estadounidense...

Y al pobre Patricio Montojo casi lo destruyen, por haber perdido en una situación imposible en Filipinas...tanto que Dewey tuvo que testificar a su favor para salvarlo...

Una guerra injusta y muy mal gestionada por los politicos de España...
Una guerra injusta y muy mal gestionada por los politicos de España...


Y ahí Cuba se nos separa de nuestra madre patria...pero seguimos siendo hermanos de sangre...


El Conocimiento es Poder...

#7442

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo solo digo que al sector privado en España se le pone toda clase de impedimentos..., mientras que al sector publico no paran de crear empleos de la nada, y a subir sueldos como si lo regalaran....

Cuando hasta cualquier persona ministro o lo que sea, de economia, incluso el ministro de economia del mismisimo Josep Stalin, sabria perfectamente, que sin empresas privadas que produzcan algo y vendan bienes en el extranjero via exportaciones, el sector publico no se sostiene en nigun momento.

La caida de la URSS vino ante que era imposible sostener 60 años seguidos, un sistema economico falso donde no se extraia dinero de ningun lado..., y solo cuando Rusia empezo a exportar cosas, fue cuando Rusia crecio con creces..., solo mira el progreso de Rusia desde que Putin llego a la presidencia.

Si España no mete empleos en el sector privado, aunque esos empleos sea coser a mano..., España quebrara. Y solo te digo que ningun acreedor de España, permitira tanto gasto publico..., si las cosas fallan en Europa, los funcionarios y los recursos sociales de aqui a 30 años, podrian ser los mas danmificados.

Tu solo piensa que España dentro de la UE, es como un cancer..., "chupa mas dinero del que produce". antes en 2005, eramos un motor de crecimiento y competitivilidad mundial, incluso con el Impuesto de Sociedades al 30%. 


#7443

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno Fernando, excepto en el tema del petróleo, pensamos igual en casi todo. Muchas veces me veo reflejado en tus comentarios de la situación mundial, lo mismo que en cada artículo de tu blog.

Me interesan más las posiciones contrarias, para contrastar opiniones, lo que no quiere decir que te deje de leer, por supuesto.

Ya me entiendes...

Saludos.  

PD. Madre mía, parar un momento que no llego.
#7444

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Blas de Blezo era un genio naval, y militar...y si debería tener monumentos por toda España...


El Conocimiento es Poder...

#7445

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El espacio nos traerá esa UNIÓN a la fuerza, pues dividos no llegaremos muy lejos ante el implacable espacio...

Somos hormigas en una mota de polvo...
Somos hormigas en una mota de polvo...

El Conocimiento es Poder...

#7446

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es lógico, Antonio. Y ya hemos debatido bastante en el pasado. No lo decía por mí, sino por los demás y que me consta que aprecian tus posts.

Un abrazo.


#7447

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La DERECHA de España es la izquierda rádical de USA...

El Conocimiento es Poder...

#7448

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Equilicuá!

Saludos.
#7449

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Excelente comentario...

Pues si estamos como puse en mi post, ante el mayor reto inversor de los dos últimos siglos...

https://www.rankia.com/blog/small-is-more/5243108-abismo

Yo por eso estoy diversificando a tope, y en muchos activos muy diferentes...

No sé como saldremos de esta pero intuyo una época negra para la Humanidad en los próximos 20 años...

El Conocimiento es Poder...

#7450

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y lo dejo ya por hoy. Muchas Gracias a todos y, en especial, a Leonardo por el amplio debate que hemos tenido.

Saludos.
#7451

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy ya dentro de mineras de Oro y Uranio...

Llevo también BHP y quiero pillar Rio Tinto...

¿Qué te parece FCX?

El Conocimiento es Poder...

#7452

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desgraciadamente España esta ya quebrada...solo falta anunciarlo y que vengan de Europa a rescatarla...

El Conocimiento es Poder...

#7453

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo llevo ExxonMobile...pero es la única del petroleo que llevo...

Y Gazprom que será una de mis posiciones más grandes en cartera...pronto...

El Conocimiento es Poder...

#7455

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo aprecio mucho los post de steelman, es un crack...

Lastima que @knownuthing ya no participe, pues daba gusto siempre escucharlo...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica