Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
493 / 2.518
#7381

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vamos...., que antes de que caiga el Dolar como tu dices..., antes el yuan, el yen el euro y hasta el rublo, valen 0. 
#7382

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo entender bastante sobre Divisas y de hecho me ha ido y me sigue yendo bien ahí. Y lo que has comentado sobre el CHF no hay por dónde cogerlo...

Un simple ejemplo que va a "MISA"... 3 de Abril de 1972: USD/CHF= 3,851
                                                                   Hoy: USD/CHF 0,91838

No hace falta que te ponga la depreciación que lleva tu "adorado" USD respecto al Oro...

Saludos.

#7385

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si estoy de acuerdo, pero mi pregunta es porque ves más segura o fuerte al Bitcoin que el Ethereum?

El Conocimiento es Poder...

#7386

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, quizá en el futuro se haga balance de qué se ha creado y qué se ha destruido. Hoy por hoy, como la gente está muy polarizada y sólo se informa a través de los medios que los reafirman en sus convicciones y, no sólo no atienden, sino que evitan a los que les llevan la contraria, pues según por dónde te informes, las macrogranjas crean empleos o los destruyen. Schrödinger estaría encantado.

#7387

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi moneda también de referencia es la CHF...

Recordemos que ni los Nazis se metieron ahí...

Nadie juega con el Banco de HIERRO del Mundo...

 “Eso es el Banco de Hierro, un templo. Todos vivimos a su sombra y casi nadie lo conoce. No puedes escapar de ellos, no puedes engañarles, no puedes entretenerles con excusas. Si les debes dinero y no quieres derrumbarte, lo devuelves”, Tywin Lannister.

https://www.elespanol.com/invertia/empresas/20180401/banco-hierro-aprovecha-ausencia-politicas-monetarias-poniente/296220686_0.html

Suiza el Banco de Hierro de la realidad...
Suiza el Banco de Hierro de la realidad...

El Conocimiento es Poder...

#7388

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ni soy accionista, ni partícipe, ni cliente, ni usuario,….; Soy Tratante😜 de lo que sea (a la antigua usanza).
Todo tiene Valor 🤦🏻‍♀️
#7389

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La principal diferencia estriba en que en BitCoin hay 21 millones y ya no habrán más. En cambio, ¿Cuántos millones de Ethereum ya andan circulando? Pues, más de 112 millones... y que irán creciendo.

Saludos.


#7390

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Blas:
Supongo que sabrás que Puffosina esta "preñada" de Zackary, como nosotros lo estamos de Cobas.
Reemito el Certificado que lo muestra:
Éxito_Total
Éxito_Total
 
#7391

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuando digo que el CHF es mi moneda de "referencia" es porque la poseo, incluido físicamente. Hace años que los tengo y que espero incrementar en cuanto mejore el par EUR/CHF, algo que de momento anda bastante lejano.

Saludos.
#7392

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin menospreciar el papel de la Caballería en la conquista española de América, lo cierto es que no fue tan "abundante" como se suele "vender". Creo que Hernán Cortés inició la conquista de México con 16 caballos y en la decisiva batalla de Otumba no habían más de 23 caballos. Y en la carga definitiva que puso final al líder mexica, las fuentes hablan de entre 2 y un máximo de 6 caballos.

Evidentemente, al principio, la Caballería causaba pavor entre los indígenas, pero luego se fueron "acostumbrando", por tanto ya no existía la sorpresa inicial.

En lo personal, creo que aparte de los caballos, hay que magnificar también la labor de sus jinetes... con un par.

Saludos.
#7393

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

España lo que tiene que hacer es competir en productos de alto valor añadido...

El Conocimiento es Poder...

#7394

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El Yen japones está apoyado por los Japoneses....y estos tienen la segunda economía más rica del planeta en RPC, de los países Industriales...

La deuda de Japón la tienen ellos mismos, y se la pagan a ellos mismos...

Japón tienen tecnología 20 años adelante de cualquier país excepto USA...

No  minusvaloraremos  su poderío que es mucho...

https://en.wikipedia.org/wiki/Science_and_technology_in_Japan

https://humans-in-space.jaxa.jp/en/htv-x/mission/

En al ambito espacial solo USA y China los superan...pues Europa es un continente...
En al ambito espacial solo USA y China los superan...pues Europa es un continente...

El Conocimiento es Poder...

#7395

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

😂😂
Tranquilo no sea impaciente su yate no está  por que aún no se ha terminado de hacer... Yo lo he visto el casco esta en el dique seco, junto a mi lancha neumática que está reparando el reventón que me provoco el yate aryzta, menuda empanada tenía el patrón , decía este que tuvo que maniobrar bruscamente para evitar el abordaje de un buque LNG de la compañía TK  el cual estaba guiado por un GPS comprado en Currys y reprogramado por una tal babcock , yo desde luego la gente ya no sabe que historia contar para no asumir la culpa de lo sucedido , y encima va y dice :
"Me voy a pegar un verano estupendo sin mis   cinco hijos que se fueron a trabajar a Facebook ."
Guía Básica