Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
501 / 2.519
#7501

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como bruselas tumbe el 720 como ha hecho con el D6 .. a mas de uno le va a dar fiebre. 
#7502

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De cajera de super mercado a vicepresidenta...eso si es ascender en la sociedad y lo demás tontería...

Para que luego digan que en España no hay oportunidades...CLARO PARA LOS POLITICOS...

El Conocimiento es Poder...

#7503

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Qué os parece si pedimos unas tapas de pulpo y pollo al ajillo, con unas botellas de vino y sidra?
A mí ya me está entrando el hambre.
Si eso marchamos sin pagar, que el dueño no está.

#7504

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si quiero visitarla, he estado cerca de ella...dicen que es preciosa...

Y que decimos de Juan Ponce de León...hasta en el KSC de la NASA aquí es visto y mencionado...

Un explorar de los de verdad...
Un explorar de los de verdad...


Sin embargo en España dudo que se hable mucho de él...

El Conocimiento es Poder...

#7505

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y Holanda es el superdotado de Europa.. jajaja, pero encima este es superdotado y el malote al mismo tiempo.. se lleva no solo a las personas, sino a las empresas, y encima con poca deuda y en superavit, es un crack. el tipico negro de las peliculas con becas por genio para MIT y encima becas para futbol americano. 

y Lux es la chica mas guapa del instituto.., no hace nada, y saca 10 porque todos le hacen cualquier cosa.

Alemania es el quaterback, fuerte y listo, no un genio, pero suficiente como para ser admirado y respetado por todos, fisicamente un 10, un 8 en notas, pese a que luego tenga sus problemas por ahi, per es el que marca el paso, y ademas, le invitan a todas las fiestas...,el tipico chico rubio que viste con chaqueta roja y blanca en las peliculas. 

Austria es el amigo del quarterback es como su sombra, sigue sus pasos, y republica checa y estonia son los amigos del superdotado de holanda. 

Dinamarca es la tipa muy lista , ecologista y algo fea, pero que solo se meten con ella personas como Lux o suiza.. pero gran persona..., la unica de su especie... 

España, portugal, italia, grecia...., esos son los frikis que solo estan todo el dia jugando a vieojuegos, fumando porros bebiendo cervezas, gordos y demas... 

#7506

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preci

Jejeje, me habéis pillado charlantin hoy...y me lo paso bien por el BAR, hecho de menos España...mi tierra adoptiva y de mis ancestros...

Como hecho de menos Madrid, Murcia, Canarias, Valencia, etc...
Como hecho de menos Madrid, Murcia, Canarias, Valencia, etc...

El Conocimiento es Poder...

#7507

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jejeje, el otro día fui a este restaurante español en Miami...

https://www.patanegrarestaurant.com/

Como echaba de menos la comida de mi tierra...que rico...

El Conocimiento es Poder...

#7508

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Perfecta descripción...

Solo una cosa Italia es una hermanas gemelas, pero diferentes...

Una la del Norte es rica, guapa, elegante, inteligente y muy sobrada...

La del Sur una juerguista, vividora de la vida, poco productiva, y vaga...


El Conocimiento es Poder...

#7509

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto tengo ascendencia Italiana por mi visabuela que era Joaquina Moranti...

Mi nariz me delata jejeje...

Me gustaría saber un día de que zona de Italia era...y visitar esa tierra...

El Conocimiento es Poder...

#7511

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los del sur son idiotas..., pueden sacarse una carrera copiando en los examenes de la universidad, pero no hacen ni eso... 

traducido a la actualidad..., los del sur pueden mantener una fiscalidad ni muy alta ni muy baja, para asi mantener un decifit 0, y una deuda controlable, de manera que los del norte sigan comprando su deuda eternamente sin que les digan nada... 

y no hace falta que curren de nada ni que se compliquen la cabeza con la productividad empresarial... 

pero sin embargo, hacen todo lo contrario...,  llaman la atencion subiendo el gasto de porros, drogas, cerveza y juergas y el altavoz de la musica, que se escucha hasta en el polo norte, celebrando el dinero "regalado" del norte. 


Como si fuesen autenticos discapacitados mentales los gobernantes del sur. 
#7512

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya pero ese chollo se le está acabando...

Los países del Norte, han dicho que la fiesta se acabo, han despedido al DJ...y la música paro...toca pagar la factura...y muchos se están llevando las manos a la cabeza ahora...

El Conocimiento es Poder...

#7513

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo solo me imagino aun Holandes, o un Danes o un Aleman, que sepa hablar español..., y vea que el dinero que se supone que le han regalado a España a fondo perdido, que tiene que ir a parar a digitalizar empresas, economia, financiar I+D, energias verdes....... 

Se esta gastando en subvenciones al nini, reduccion del iva en compresas de mujeres, ayudas a okupas, regalos de dinero a autonomias secesionistas, presos de eta, incremento de funcionarios..... 

Se te tiene que quedar una cara como...... "pero ustedes los españoles teneis un problema genetico mental o algo ?" 

#7514

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La factura es que para que España reciba los 70.000 millones de euros a fondo perdido..., son impuestos y ajustes sociales..., como los ajustes sociales los comunistas no lo van hacer..., todo solo queda impuestos. 

Ese dinero solo dinamitara la economia del pais. 

para recibir 70.000 millones a 3 años, van a destruir 100.000 millones de economia privada a 10 años. 
#7515

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno con decir que Holanda creo la mayor compañía de la Historia conocida...ya dice todo de ellos....

https://en.wikipedia.org/wiki/Dutch_East_India_Company

Un Imperio comercial...
Un Imperio comercial...


Si España hubiera tenido ese liderazgo hoy dominaría el Mundo...
Si España hubiera tenido ese liderazgo hoy dominaría el Mundo...



Solo la Standard Oil, podría compararse...

https://en.wikipedia.org/wiki/Standard_Oil

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica