Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.525 / 2.535
#22861

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@josmalobla
Y nosotros con la casa sin barrer. Pero opino que es lo más acertado, todas las noticias negativas ya están cotizadas. Salvo catástrofe. 
#22862

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas! acabo de ver tu comentario, me pillaste de vacaciones. Para la próxima, mejor si escribís a [email protected], que ahí siempre hay alguien de guardia ;-)

Yendo al tema: yo estoy suscrito a hilos con aviso diario, y a mí sí que me llegan:

Dado que a ti te fallan, es muy probable que el fallo afecte a unos hilos sí y a otros no... ¿podrías decirme qué hilos tienes afectados? Te resultará fácil encontrarlos si buscas "Nuevas respuestas al tema" en tu correo. Así lo podremos diagnosticar más fácil...

(Puedes escribirme directamente a [email protected], así no ensuciamos el hilo con offtopics)

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#22863

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por favor, soy un profesional.
No conviene confundir concetos, no seamos corrutos.
#22864

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace un año hice su valuación:


https://www.facebook.com/groups/257701698593755/permalink/602047224159199/
Casi no la sigo la verdad así que varias cosas se me pueden haber pasado.

La parte de música es interesante, pero aunque es casi 1/3 de sus ventas, representa bien poco del margen operativo.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#22867

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaja
Échale unos duros a la línea directa

¿Qué opinas?
#22868

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya sabes mi opinión al respecto. Hay muy poco donde elegir, y cada vez menos. Mi grueso pensionil recae en planes indexados (~70%).

Bestinver está dando demasiados bandazos. Me gustó la llegada de José María Díaz Vallejo, pero hay que ver con tiempo qué impacto puede tener tanto en la cartera como en la gestión. De momento le incorporaron como asesor del equipo de inversión... 

Si le hubiera fichado como gestor te diría que lo mantuvieses y dieras algo de tiempo para que adaptase la cartera con su enfoque. Pero me temo que su papel no va a ser demasiado influyente, aunque quizás me equivoque. Por ahora, el rendimiento de Pintó está siendo discreto, por decirlo suavemente. Y con un 70% en Europa, excesivo para mi gusto.


#22869

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin ser asesoría ni recomendación, podrías cambiar la mayor parte a MyInvestor PP, pero también agregar RF porque es esencial para la amortiguación de carteras indexadas.

El resto que te quedes es para no dejar la espinita de la reversión a la media, 


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#22870

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤔🤔🤔
#22871

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias por unas pistas tan últiles Gaspar. Lo tendré muy en cuenta.
#22872

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En este momento, Financial, no tengo liquidez (0 duros, 0 euros).

Pero estoy pensando en comenzar a activar palancas y eso me daría una proyección extraordinaria, aunque después mis hijos me llamen El Langosta, digan que los he arruinado y borren, allá en el Registro, su primer apellido.

Saludos.
#22873

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disculpa que te refieres exactamente? Creo que de PER estamos aun bastante por encima de la media

#22874

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy dando consultorios gratis en Rankia una vez al mes en la sección de webinars. Por si quieres ver alguna otra cosa

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#22875

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 te compro al xiatu zackary 🤣🤣
Guía Básica