Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
468 / 2.521
#7006

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ayer unas pocas centésimas por encima de lo previsto:(SEL=91.96;INT=88.96).
#7007

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De Don Pelayo desciende seguro, cuando saca la espada no deja títere con cabeza.
Saludos. 
#7008

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Moclano:

Invirtiendo no soy ni tan inteligente, ni tal cabal; un auténtico kamikaze he sido siempre.

Por ello desde hace 5 años abracé a Cobas en un intento de rebajar el riesgo respecto a invertirlo yo directamente.

Sigo muy interesado los modelos de inversión que propones (varios Fondos multiDireccionales)  y estoy convenciéndome que debería poco a poco (en los próximos años) ir adoptando ese tipo de inversión.

Saludos.  
#7009

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso digo yo, Omma,


Nuestro "primo" vendiendo libros y cursos, ¿a que me sonará eso?

Señor, dáme paciencia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7010

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para provocador nato: @ceropatatero
Me ha costado entenderlo. Pero el otro día lo dejó claro: la vida es una tragicomedia y desde que se dió cuenta actúa como tal.
Así que tomé nota y ya no tomo en serio sus comentarios, just fun. Total, es un agente de de quién todos sabemos.😂.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7012

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te lo vas a cargar 🤣
#7013

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias!
¿y cómo se hace operativamente lo que comentas...es decir precio pactado?
#7014

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Magistral!
Quizás, me atrevería a decir, que, leyendo estos párrafos tuyos cualquier persona cogería más nociones positivas en el mercado de valores que en el libro de Palmarés (aunque yo no lo he leído)

Te felicito y gracias por iluminar!!
#7015

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola de nuevo, Yulien. Lo primero, espero que tu contacto cercano
este ya bien, y si no es así, se lo deseo de todo corazón.

Respecto a Brujul, es cierto que tiene dicho que lleva 8 años en COM
pero también tiene dicho, que en este tiempo ha promediado y ahora
las tiene a precio medio de +/- 0,30 €, y al menos yo, le creo.

Yo también estoy invertido, poco a poco desde el Black Friday, y mi
precio medio, está en 1,70. Así que como decimos por el norte,
....Contento ando.

Saludos Yulien, ta urte berri on zuretzat.
#7016

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así es, Amén.
#7017

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🙉🙉🙉🙉
Esto me gustaría verlo a Paquito el chocolatero que lo explicara...
Seguro que con su excelente oratoria saldría ileso del atolladero, pero tendría mucha curiosidad a ver que explicación daría de semejante cagarro....
Llegó a estar en - 62%...🙈🙈🙈
¿Se saldría en lo de sacar el paraguas?  🙄🙄🙄🙄🙄
#7018

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con motivo de la inauguración de la nueva sede en Oviedo de Sngular estudié (a mi manera)  la Empresa (está el video de esa inauguración para ver en la red).
Me gustó la ilusión que tienen, pero conozco alguno que trabaja ahí y pensaba: ¿cómo van a competir estos con los mirlos blancos que hay en esta materia por el mundo?
Bueno, la tengo en seguimiento pero de momento no me atreví a meter un euro y mira que soy kamikaze (de hecho estoy en Cobas 😂).


#7019

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ya sabes que para los "value" riesgo no es volatilidad, si no pérdida permanente de capital. 
Y ajustando el "potencial" de sus fondos, minimizan o eliminan ese "riesgo". Solo cuando es evidente la ruina total o casi total (Aryzta con la ampliación, los hierros de Valaris y demás...) reconocen el "riesgo".
#7020

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy todo indica que Alicates también trabajará.
Guía Básica