Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.490 / 2.520
#22336

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como aquí no se pueden gastar otro tipo de bromas, vamos con las del tipo que tú gastas, que esas sí son muy graciosas (por lo visto aquí).

¿Estás en la caravana con la pareja (él probablemente o ella)?
#22337

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero ceñirse a la estrategia sí.
Si no se tiene...

Todo el mundo está esperando un batacazo. Y al final iremos poco a poco. 
Las subidas de tipos están en los precios, salvo que la inflación no esté en pico...

Comenté de tocar 3950 y en ello estamos

Veremos cómo afecta reducción balance. En 2018...20%abajo sin inflación...

Sea como fuere, estamos mejor que en junio en todos los sentidos
#22338

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Déjame uno de los dos abogados, amigo.

Porque  cogen eso de llamarme pistolero y te meten una demanda que te  deja la Sra, Juez otra vez temblando. 😂
#22339

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pistolero, menudo pisto me estás montando hoy.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22340

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No entiendo está respuesta ni a cuento de qué.

También crear trifulca ahora por regiones. 
Ojo, yo soy peor hablado y cuando me tocan los cojones tiro por la calle de enfrente.
#22341

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahí, ahí, siempre supe que el sevillano era un tio cojonudo.
Yo hoy me declaro de Team Velazpider.
Velazpider, gracias por hacerte socio del comando sur, que estos del norte se amotinaron hace tiempo.
Empieza divertido hoy El Bar. Hoy pinta que va a ser Bar A Kaldo.🤣.
Y eso que el navarrico todavía estará planchando la oreja.🤣🤣.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22343

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira lo que escribió el Velazpider de noche (mensaje 22290).

Eso te pasa por no leer todos los mensajes 😂. Estábamos en la operación de despeñar una autocaravana, ahora me doy cuenta que no lo leíste y viniste a dar la bendición  general Urbi et Orbi, como buen Papa del Palmar de Troya (de eso de palmar bien sabemos aquí)

Un cordial saludo.
#22344

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Otro -20% nos pone en 3200, que ya serían precios muy interesantes.

Más abajo podría ser, pero ya nos pondría en escenarios tipo 2000 o 2008, que parece improbable.
#22345

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, estamos en el último día de Agosto y todavía me queda algo para completar el milllón de ganancias en este mes. 😜

Voy a centrarme y comenzar hacer operaciones que empalidezcan a las que hace el guerrero navarrico Kawesquar.

#22346

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, como esto es un foro eminentemente de dinero, quiero aprovechar por si hay alguién que no le quede más remedio que ajustarse el cinturón.
He encontrado una app estupenda para ver el deporte de gratis (gratis y se descarga en la tienda de android, no es nada raro). Si alguno de los habituales necesita más datos que me envie un privado y le digo el nombre. Lo restrinjo a habituales porque no es cuestión que se registre Domínguez de Telemáticos y tiren la app para abajo. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#22347

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como no hay  consenso, algunos dicen 3200 vs. 3600, otros lo del gran matemático italiano Fibonacci, cucho dice que bajará a 1000 antes de Octubre/2022,…. Pues hoy haré la 2ª aportación el Index. SP500 y que sea lo que tenga que ser.


#22348

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola compañeros. 

Comparto acción que reo tiene riesgo pero muchas posibilidades . Yo estoy invirtiendo y aprovecho cada aahida importante para ampliar mi posición ( TELLURIAN) 
¿La conoceis? 
¿Me podeis dar vuestro pinión?
#22349

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Buenos días patatero0:
Nos hemos levantado con energía y tal 😜… Como te veo despotricando hacia el sur con ánimo beligerante, te recuerdo que yo soy andaluz… No te lo digo para que te refrenes… Dale si te apetece… Aunque siguiendo a Gila (¡como se nota que ya soy viejo!): me vendría bien que se retrasara la “guerra” hasta la semana que viene 😜… ¡que yo también tengo derecho a descansar unos días entre lance y lance!,

Saludos

Posdata: Por si sirve para aflojar las tensiones 😜: Reconozco que tengo compatriotas de carácter mejorable... Pero, ¡vamos!... Como pasa en todos lados
#22350

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los "malacatones" están muy caros:


Con Palmarés estamos perdiendo hasta la camisa. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica