Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
410 / 2.534
#6136

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Barcos transportadores de gas natural licuado con destino a Asia están cambiando de rumbo con la marcha ya emprendida ante el llamamiento de países europeos, que se muestran dispuestos a pagarles aún más para asegurar el abastecimiento en plena escasez."

Habrá mayor desgracia que estar 4años esperando a recuperar una inversión y en el momento que comienza a ganar dinero te la levantan por 4 duros  ?

#6137

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"es que es menos hombre de lo que nos pensábamos" 

Entre esto y sus conquistas le falta el puritos Reig y el Sol y Sombra. 

"Haga ese comentario en una entrevista de trabajo y dejará claro que sus dotes de mando son simplemente nulas." 

Mal no me va, gracias por su preocupación. Coordinando equipos en España, UK, Saudi y Emiratos, muchas veces en situaciones de emergencia y con pacientes críticos por nivel social y salud, creo que algo de experiencia puedo demostrar.

En mi juventud tb fui base de algún equipo cuando el baloncesto era baloncesto. De aquellas épocas doradas del basket gallego. 

"Y precisamente por eso, usted aceptó uno de esos puestos en Cepsa que yo decliné" 

Ya le dije que no soy ingeniero. Por si la duda le corroe, lo mío es el sector salud. 

"Cómo dice un vasco y buen amigo mio:
De Burgos para abajo la mayoría están amariconados" 
Pues al margen de lo vulgar de la expresión, siendo yo gallego, montañero y bañándome en el Atlántico desde pequeño en invierno, primavera, otoño o verano, creo que poca "hombría" me separa de un Vasco. 

Puede ud seguir llorando los 50 cent de propina por un café. Que para ser tan rico, y haber heredado pisos en Madrid, es ud. Del género tacaño.

Sus Cobas, bien? Pq hasta en eso... 

#6138

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy me llamaron unas cuantes veces para estafarme haciéndose pasar por microsoft. No es la primera vez, ya lo intentaron meses atrás.
Ni que decir tiene que me cagué en su p* m*. Entiéndame, no en la suya, sino en la de los que me llamaron.
Pero no se preocupe, entiendo que alguién de su estilo les habría tratado con distinción, les habría invitado a comer, les habría explicado que eso no se hace y para celebrar el acuerdo les habría ofrecido acabar la velada consumando con su pareja.
Tranquilo, hay hombres y hombres. Lo suyo tiene solución: Gallardía 500 mg mañana, tarde y noche. Ánimo.



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6139

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se llama inteligencia y no atender llamadas de números que no conoce. 

Lo hubiera aprendido con más calle. 

Y hasta aquí el capítulo de medirnos los egos. 

Por cierto, no se me ocurre situación en la que sea más necesario un liderazgo autocrático que una parada cardiorrespiratoria. En todas las que he vivido, fuera yo o un compañero el Team leader, a nadie nunca en ningún lugar del mundo he visto tirar de "gallardía, hombría..." o cq otro sinónimo.

Si añadimos esto a su afición por enumerar públicamente sus conquistas, el diagnóstico es claro. 

Gracias por los cafés y tertulias ofrecidos en su bar. Le dejo esa última reflexión de propina. 
#6140

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

los metaneros siempre han actuado de la misma forma...si el diferencial de precio ofertado supera las sanciones....pues....lo que hace cai todo el mundo...emiliovictoria...un abrzao.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6141

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se llama inteligencia y no atender llamadas de números que no conoce. 
Que va. Le queda mucho por aprender. Es más divertido cogerlo y cagarse en la p*m* de la gente.
Dicho eso, pasado mañana ya es nochebuena, le veo en plena forma para ejercer de cuñado.
1 saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6142

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Es más divertido cogerlo y cagarse en la p*m* de la gente."

Esto precisamente es lo que diferencia a un hombre de un niñato.

Entono el mea culpa por seguirle el juego, todavía me queda pulir esto, dejar que se deje en evidencia por sí mismo. 
#6143

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Es más divertido cogerlo y cagarse en la p*m* de la gente."

Esto precisamente es lo que diferencia a un hombre de un niñato.
En esto estamos de acuerdo.

Ánimo, todavía está a tiempo de llegar a ser un hombre.

Mientras tanto, con un poco de suerte este año Los Reyes Magos le traen lo que ha pedido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6144

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A propósito de lo que decíamos el otro día de invertir en lujo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6145

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

en el momento que lei "me tiro un martillo" ya supe que el jefe era tu padre. 

jajaja. 
#6146

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo me refiero a algunos padres, que son millonarios o ultramillonarios.... 

Una cosa es que Amancio ortega le haga a su hija pequeña que primero se ponga a trabajar desde 0 en las tiendas de Zara, para luego ir poco a poco creciento y sabiendo de la empresa, hasta ser CEO, es muy muy diferente a que Amancio ortega haga vivir a su hija pequeña con un sueldo de empleada de tienda de zara, toda su vida. 


#6147

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deben saber perfectamente que no nos han hecho ni tan siquiera una pizca de felices con sus nefastos resultados.....
Ahora mismo se están haciendo "los suecos" porque saben o debieran saber, que hay un malestar creciente entre sus clientes....y quien no vea esta realidad, es que debe tener menos cerebro que una lata de sardinas!!

Esta gestora va camino de hacer récords Guinness, pero en terrenos penosos......desconozco si hay algún fondo tan malo como este que en cinco años haya dado un resultado tan decepcionante...
Menciono lo de récord Guinness porque creo que han conseguido un nuevo hito, y es hasta acabar con la paciencia de ceropatatero, que ya es un logro de lo más sustancial......
Por cierto que hace días que no le veo intervenir, debe ser producto del aburrimiento con Cobas.....espero que no le pase nada.

Salud a todos!
#6148

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Seguro que no soy el único que echa en falta los pantallazo de @ceropatatero. Ayer subimos un montón,  me gustaría saber si más que el SP500 y el Nasdaq.
Un abrazo si nos lees.
#6149

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gazprom esta subiendo...

El Conocimiento es Poder...

#6150

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

he leído esa noticia con el ejemplo de un barco que viene con gas de Australia, ha descargado una parte en China y el resto va a la regasificadora de Barcelona. Tradicionalmente, los chinos/japoneses/coreanos nos quitaban el gas, ahora los Gobiernos de Europa tienen que estar acojonados con lo que pueda hacer Rusia con el conflicto que se está larvando con Ucrania para que se traiga gas desde la otra punta del mundo. 
Y eso que decía la ministra que no había problemas para conseguir los 60 viajes desde Argelia para sustituir la cantidad que deja de llegar por el cierre del gasoducto... Ya lo estamos viendo. Esperemos que no venga un invierno muy frío porque se puede liar gorda.

Guía Básica