Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
638 / 2.528
#9558

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pedazo de palo a FB...

El Conocimiento es Poder...

#9559

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Las Alitruños no iban a presentar beneficios ayer?
¿Esto del año nuevo cuánto dura? Joder con los chinacos, aparte de ser un truño las Alitruño no curran un huevo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9560

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues sí. Ahora que ya lo han descubierto, tampoco quería chafar la "adivinanza". Del frío muy frío se dice que es polar. Lo de la estrella (Polar) ya era blanco y en botella.

Salu2
#9561

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#9562

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias por tu respuesta Moclano, si algún día la analizas y te apetece poner aquí algunos comentarios, son bienvenidos.
#9563

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A la menor bajada en índices americanos , ya están saliendo los dirigentes a la palestra para sostenerlos , el día que los mercados no les hagan caso que Dios nos coja confesados.
#9564

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sika es otro ejemplo de empresa con ventaja competitiva, el famoso moat. Como es habitual en este tipo de empresas, quien espere comprarla "barata", casi mejor que espere sentado. 

Lástima que a la inversión en empresas suizas le penalice la elevada retención en origen y la limitación española en la doble imposición. Pero emoresas las hay muy buenas.

Salu2
#9565

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka, tu querido Estebaranz ha comisionado el año pasado en True Value un 4,15%, sumando gestión, éxito y otros gastos. Y todo ello para poco más que empatar al MSCI World.

Un 4,15%. Ojo al dato, que decía aquel. Se ve que no le llega con los youtubes del fin del mundo.

¿Pones tú los dinosaurios o los pongo yo?
#9566

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los pongo yo:
https://www.youtube.com/watch?v=VXBsfaiasKw
Todo lo que no sea 1% por todo me parecen comisiones abusivas se llamen como se llamen.🦖🦖🦖.
Si que puedo admitir cierta "desviación" si tienes una gestorita de 30 - 50 millones como alguna que hay. Pero no sé, gestionando 300 millones, yo creo que con 3 millones de euros debe dar para gastos y sueldos majos, ¿no?
Mi Tito Bill también comisiona lo suyo, ergo también merece mis dinosaurios:
https://www.youtube.com/watch?v=VXBsfaiasKw 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9567

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y a nosotros con liquidez!!!
#9568

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es cierto, mi esposa lo está padeciendo, aún así se ha puesto la tercera. Yo le digo que la tostada con ajo es más efectiva y sabrosa 😁
#9569

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Emilio hablando ayer con Enrique Roca, comentamos precisamente esto. Los mercados no suben más porque está todo invertido ya, a la mínima que baja, la liquidez vuelve a entrar ante la falta de alternativas.

Los tipos si producen recesión, volverán a moderarlos, a ellos les interesa. Así pues, cabalgamos al son de los BC o la llevamos clara. 
#9570

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Voy a hacer pocos movimientos en el primer semestre, mantengo la liquidez también es verdad, que tengo la cartera muy defensiva y con mis piezas menores me han ayudado para seguir el camino que más adoro, el verde.

Y eso haré de forma no figurada en un rato, tengo la bmeta en estado óptimo, con todos sus líquidos, gomas y demás lubricantes recién cambiados y eso se merece un estreno como es debido 😊.

Por cierto próxima semana las winter series GT en Jerez!!!
Guía Básica