Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
389 / 2.522
#5821

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En eso también le tengo que dar la razón.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5822

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues eso, que no consigues dar con la tecla, para culminar....

Les pasa a muchos no te preocupes.
A ver si te va a pasar lo mismo con tus famosas conquistas, lo de dar la tecla para culminar...

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5823

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿No pretenderá que haga con usted la prueba? ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5824

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quita quita, aprende tu sólito, que ya eres mayorcito, o buscate una oveja para practicar :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5825

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ciñéndonos a los broker, el 720 debe cumplimentarse si se llega a los 50.000€ ,  independientemente de que la entidad extranjera comunique o no a la Administración española. Si tenemos (p.ej.) 40.000€ en IB, no se requiere presentar el 720.

Salu2
#5826

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias Joaquim!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5827

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Una oveja? Si va a ser cierto que usted tiene mucho mundo, quizá demasiado...

;-)))))))))))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5828

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te podría decir numerosas empresas con ingenieros en nómina (químicos, industriales…) cuyo salario bruto mensual está entre los 1.300€.-1.800€. Que los hay con nóminas más altas, hombre, indudablemente. Además de explotadores existen empresarios de bien.

Sobre la búsqueda de oportunidades por uno mismo, eso está claro. El que quiere pescar se ha de mojar el culo.

Y hay trabajadores en esas situaciones con familia, mujer e hijos, hipoteca y demás circunstancias que no es fácil cambiar de vida. No lo llamaría acomodo, ni falta de ganas de cambio. Con 25 años sin compromisos y el mundo por delante, uno se va donde haga falta. Con 40 y una vida hecha, es muy complicado…
#5829

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y en los sucesivos sólo se ha de presentar si se ha producido un incremento de >20k respecto a la última declaración presentada.
#5830

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

" En nuestro país no se incentiva (ni retiene) el talento, ni tampoco el emprendimiento. Se asfixia al empresario y al trabajador, no se crean oportunidades para los jóvenes, que se emancipan a los treinta y tantos, crean descendencia en el mejor de los casos a los casi cuarenta, y de facilitar el acceso a la vivienda ni hablamos. "

Todo tiene el mismo origen : 
Al no haber  trabajo   con regularidad    , se genera incertidumbre   y uno lleva a lo otro. 
En mi region  las empresas que no salieron fuera se estan autoextinguiendo ...   

#5831

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo triste es que en demasiadas ocasiones no se remunera en función del valor aportado, responsabilidad o dificultad de reemplazo, sino por clichés de status dentro del organigrama, no por el desempeño real. Casos he visto de gran rotación en algunos puestos porque "no podían" cobrar más. Y claro, perdían los empleados y daban mal servicio. En cambio, un gerente hubo que comentó que no le importaba que algún responsable cobrase más que él, porque se lo ganaba y le ayudaba a él a conseguir los objetivos.

Salu2
#5832

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mas bien me refería al riesgo del emisor en aquella ocasión de que en caso de quebrar dónde quedaría nuestro dinero.

El riesgo contraparte se refiere a otro riesgo y sí existe en ETFs sintéticos o de réplica Swap y también en los ETNs. Y de hecho también existe en el préstamo de valores que hacen los ETFs o Fondos.

Son cosas diferentes.

Saludos.




Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#5833

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

" Te podría decir numerosas empresas con ingenieros en nómina (químicos, industriales…) cuyo salario bruto mensual está entre los 1.300€.-1.800€. "

Pues algo me pierdo  si un ingeniero con 40 años gana 1300  brutos  al mes.....
Bueno pensandolo bien conozco a un ingeniero quimico que tiene 40 años y no trabajo en su vida..... y no es que tenga mucho dinero ni el ni sus padres  . 
#5834

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entonces ya no hace falta hacer el D6 si no llegas al 10% indicado? Yo es la primera vez que me iba a tocar hacerlo, así que si no se hace, una cosa menos de la que preocuparse. 
Curiosa la justificación que ponen para quitarlo....
#5835

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Correcto. Cierta o no, en el B.O.E., con un par 00

Salu2
Guía Básica