Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
4 / 2.515
#46

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zack: 
No te lo dije ayer y te lo digo hoy, sacar este hilo adelante es una tarea harto difícil (¡vaya regalo envenenado! , jeje).

Intervendré a veces con la idea de ayudar y fomentar la diversidad (ahí está la riqueza), pero si planteo cosas contraproducentes, haz el favor de decírmelo, que no me parecerá mal y lo de ser sectario, hace años que me vacuné.

  
#47

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo muchas ganas de que el SEL alcance el 92
Para ganas las que tengo yo.🤣.

Pero en "El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z" veremos los VL>100, VL>200, etc.

Dále Manolo
Dále Manolo

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#48

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, donde Cobas, se han desayunado mi última defecación,
 Que les aproveche !!!
#49

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En El Bar no hay cosas contraproducentes, ese es el gérmen fundacional de El Bar.
Este hilo es una growth stock que ya ha explotado y va camino de irse To the Moon.
Tengo que pedirle un favor al amigo @lifestyle84
Y ese favor es que en la cena la monten muy gorda tal que así.
Sólo debe cambiar camarero por pufforero.
Pufforero, una de mero. ¿Una de mero? Una de mero, dos de Febrero...
Pufforero, una de alubias. ¿Una de Alubias? Alubias, patria querida....

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#50

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@fernandojcg
Hoy me han llamado los de Openbank.
Sigo comprando mónedas a tiendas europeas y pagando mediante transferencia a través de ese banco.
Hoy Openbank se descuelga con que les envie una factura de la última transferencia realizada. Me ha sorprendido porque ya son unas cuantas compras y a esa tienda en concreto -la de los belgas- a la que más.
Y mientras los bancos y hacienda comprueban a ciudadanos honestos, el ladrón del emérito y sus secuaces campean impunemente. SPM...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#51

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El pasado viernes en el otro Foro uno dijo que hoy lunes no abría NY, contesté que me parecía que sí y a partir de ahí nadie dijo nada. 

Al poco y desde Alemania se dijo (de forma sibilina) que algunos  sobrábamos (se aludió explícitamente al famoso troll CeroPatatero),  porque estábamos echando a gente de reconocido prestigio.

Pues bien, si hoy abre NY, soy optimista porque ahora en preapertura la Kosmos está pletórica (es el termómetro que tengo, pero a veces falla ,¿eh?).
#52

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dedicado a @bacalo:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#53

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, amigo: Sigo de vacaciones, así que te responderé de forma muy sucinta. En unos días, ya se estaré por mi tierra y ya podré aportar más a esta Comunidad.

Bien, iros preparando porque eso que comentas va a venir para quedarse. De momento, no es algo generalizado. Recuerdo que últimamente compré por las mismas fechas que tú y por un montante bastante superior al tuyo y, de momento, en Bankinter no me han solicitado nada y si lo hicieran igual me hago el "sueco"...

Para finalizar, el latrocinio está tolerado entre los "primeros" de los españoles o así está "predicado"... Pero, en cambio, los que cumplimos en el pago de impuestos siempre estamos bajo "observación"... Lamentablemente, es lo que hay.

Saludos.
#54

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, amigo: Sigo de vacaciones, así que te responderé de forma muy sucinta. En unos días, ya estaré por mi tierra y podré aportar algo más a esta Comunidad.

Bien, iros preparando porque eso que comentas va a venir para quedarse. De momento, no es algo generalizado. Recuerdo que últimamente compré por las mismas fechas que tú y por un montante bastante superior al tuyo y, de momento, en Bankinter no me han solicitado nada y si lo hicieran igual me hago el "sueco"...

Para finalizar, el latrocinio está tolerado entre los "primeros" de los españoles o así está "predicado"... Pero, en cambio, los que cumplimos en el pago de nuestros impuestos siempre estamos bajo "observación"... Lamentablemente, es lo que hay.

Saludos.
#55

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo me he negado en primera instancia aunque he preguntado que pasaba si me negaba. Me han dicho que riesgos podría bloquearme la cuenta para las entradas pero no para las salidas (aunque quizá se haya equivocado porque lo normal sería al revés). Por evitar problemas se lo he enviado no sin antes decirles que yo también tengo un trabajo y cosas que hacer y que no podemos estar permanentemente leyendo chorradas de protección de datos, haciendo actualizaciones del test de conveniencia, nutriendo a hacienda de justificantes, etc. Están poniendo el país de tal forma que está a poco de que no interese quedarse.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#56

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Viernes 8/Octubre.-
INT=87.32
SEL=90.27
Si los indicadores son positivos, a media tarde (aprox. un poco antes de las 19:00) se pondrá una edición especial de Alicates.
¿Para qué?: para animar el cotarro, ho.
 
#57

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

España es un país maravilloso, pero también tierra de "bandoleros" que emanan desde el Poder.

Yo, desde luego, seguiré negandome en lo posible a facilitar información sobre lo que entiendo que pertenece a mí privacidad.

También les podías haber dicho a los de ese banco si en la compra de una gran cantidad de papel de WC te hubieran pedido factura...

En fin...

Saludos.
#58

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Recortaría el título a "el bar de los puforeros", me ocupa media pantalla sino...
#59

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

P.D. buena firma...
#60

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo nuevo bar que se precie tiene que dar la primera consumición gratis ???? 

Y que configuren 8/mensajes por página en lugar de los 15 actuales. Aunque solo sea por homogeneidad, ecuanimidad y equidad.
 
Guía Básica