Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
3 / 2.516
#31

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Abuelo? Si soy del 94!!! Del último resquicio del siglo XX... Bueno, ésa es mi pareja, que es del 99.
#32

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me refería a usted expresamente. Aunque hay abuelos por edad que son más jóvenes de mente que la mayoría. Teniendo ilusión, siempre será uno joven. Aún cuando la salud no acompañe. 
#33

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una duda que siempre me ha surgido en fechas de fiestas nacionales pero no internacionales. Si nuestros gestores están de farra el día de la Hispanidad, y hay una volatilidad potente ese día, ¿es una oportunidad perdida o tienen a alguien de "guardia" / un bot semiautomatizado?
#34

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En este primer día de El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z he de decirles que han superado con creces todas mis expectativas.
Más de 30 mensajes, más de 10 Pufforeros participando activamente y/o dejando constancia en el hilo a través de agradecimientos. Mi gran amigo @ceropatatero trayendo el parte diario de Alicates a éste Nuestro Bar. Los Dinosaurios del Olimpo quieran que @josmalobla haga lo propio con los carnales. ;-))
En El Bar de los Pufforeros también hay lugar para las películas de inversión. Hoy estrenamos El Fundador, la historia de McDonalds, peliculón más que recomendable.
https://www.youtube.com/watch?v=gKdSGHqgEgk&t=536s&ab_channel=DiarioElArticulista

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#35

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un gusto verte por aqui.

Espero no molestar con la despedida, si es asi me lo dices.

Saludos, Brick-hombre.
#36

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


La escasez, los apagones, temas ampliamentes tratados/vistos por los que solemos leer a @quarks y Turiel. Ambos blogs son más que recomendables.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Zack, un derrame de alegria verte por aqui.

Saludos a todos los camaradas.

Zack, acabo de poner mi ultima defecacion en lo de
pagames.

saludos.
#38

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No soy activo en el foro de Cobas, pero todos los dias desde hace años paso por ahi sin hacer mucho ruido.
Parece que por la piel fina de alguno tendré que venir a este "nuevo bar" a tomarme la última copa para seguir viviendo mi vida como hasta ahora.
Pues aquí me tendreis todos los dias, sentado al fondo degustando mi copa,  aparentemente ausente y perdido, pero   totalmente atento a las conversaciones y disfrutando con ustedes. Alguna vez me verán asentir con la cabeza sus comentarios, por lo que recibiran un me gusta; y quizas alguna vez al año me oirán desde el fondo del bar alguna frase corta o reflexión; y se darán cuenta que siempre he estado ahi, y siempre escuchando.
Zack, podria usted haber dado la patada a la lechera con el tema del baneo, pero no ha sido así. Podria estar todavía lamentandose, protestando y quejandose, pero no ha sido así. Prodría haber buscado culpables,  cabezas de turco o disculpas; pero no ha sido así. Ha optado por buscar una solución y tirar para adelante, sin más; parece simple, pero es increible la cantidad de gente que no lo aplica.



#39

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le agradezco su estima. Espero aprender mucho de usted.
Dedicado a @lifestyle84

Gracias también @novato1974 Son todos biénvenidos a El Bar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#40

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El bar de los pufforeros, je je pues yo vendré a tomarme algo de vez en cuando!! Ja ja 
Desde luego, me fastidia que no hayas querido  venir a la cena...
Quiero q seas feliz siempre zackary y me gustaría conocerte, eres diferente y podría aprender muchas cosas de ti.
Yo me pasaré al bar de vez en cuando! 

#41

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quiero incidir en que, sin profundizar, lo que estoy viendo por otros lados con respecto a Teekay estaba sobreaviso.

Sin mirar cuentas, sin mirar la empresa, ya se dijo por activa y por pasiva que era Truñoquei.

Estaba sobreaviso que las empresas que tienen distintas cotizadas son carne de cañón para mangonear al accionista a conveniencia del management. Casos hay a patadas, Telefónica con Terra, Enel con Enel Renovables creo que fue otro sonado, etc. Ha pasado infinidad de veces y seguirá pasando. TK es otro caso en mayor o menor medida.

También hice notar que, si tan chollo era, ¿por qué no había contancia de compras del board? Ni muchas ni pocas parece ser, cuando con el chollazo que era debían haber sido a manos llenas.

@lifestyle84 Soy un ser subvacunado hasta dentro de unas semanas. Si hubiese sido después, hubiese ido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#42

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo tb quiero saludar y enviar un abrazo... aunq x la hora no me coge n el primer día, os deseo q crezca mucho, mucho.
#43

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero lo que dice Gabriel en el vídeo es contradictorio. Un upside de más del 45% y luego the end...

Esto es como el que escribía en el anterior post con dos mil cataclismos desde 2020 y no ha acertado ninguno. Que hay muchos así, Zack tu también eres un catastrofista.

El éxito está en saber adaptarse. Los hay que ante su incapacidad, no hacen nada. 

Por cierto en HK, volando nuestras Alibaba🤪
#44

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No quiero menospreciar a Gabriel, pero al  que me gustaría escuchar es a FGP, aunque dicen que Cobas no pinta nada (ni ahí, ni en ningún otro sitio, por supuesto)
#45

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El petróleo aproximándose a los 84.

No es de extrañar que IPCO & Cía comiencen cualquier día a volar.

Tengo muchas ganas de que el SEL alcance el 92, para finalizar la 6ª etapa:

El Fondo Selección hizo el VLmínimo el 18/Marzo/2020 y fue 44.

Desde ese 44 hasta 100 hay 7 etapas de 8 puntos cada una (44+7*8=100)

ETAPA 1 (desde 44 hasta 52): Alcanzó por primera vez un VL>52 el 14/Abril/2020 tras 27 días.

ETAPA 2 (desde 52 hasta 60): Alcanzó por primera vez un VL>60 el 5/Junio/2020 tras 52 días.
 
ETAPA 3 (desde 60 hasta 68): Alcanzó por primera vez un VL>68 el 5/Enero/2021 tras 214 días.

ETAPA 4 (desde 68 hasta 76): Alcanzó por primera vez un VL>76 el 12/Febrero/2021 tras 38 días. 

ETAPA 5 (desde 76 hasta 84): Alcanzó por primera vez un VL>84 el 7/Mayo/2021 tras 84 días.

ETAPA 6 (desde 84 hasta 92): Alcanzará  por primera vez un VL>92 el --/-----/---- tras x días.

ETAPA 7 (desde 92 hasta 100): Alcanzará por primera vez un VL>100 el --/-----/---- tras y días.

Pues eso, hace falta conocer: (x, y).
Guía Básica