Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,5K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
346 / 2.492
#5176

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si te echas la sopa en un cuenco es porque utilizas la parte cóncava del mismo, cuando se habla de cuencas hidrográficas, por ejemplo, se las considera en el mismo sentido, aunque en matemáticas se considere como convexa la curva por definición de convexidad.
#5177

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gogora no le llega a la suela del zapato a M.R.

Y no es ironía.
#5178

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No vuelvo a abrir un foro en Rankia…. Si ya saben como me pongo, para que me invitan??🤣🤣🤣
#5179

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues nunca me han bloqueado...y mira que sin saberlo estaba atentando contra el leiv motiv de la pagina...algun mensaje privado muy al principio...el modelo economico de rankia esta claro...y bueno supongo que esto es como en muchas familias...por otro lado esta el soporte que gracias a ellos y entre todos ustedes...muchos disponemos...de informacion.......creo que he tenido desavenencias con casi todos los foreros...y con parte del staff de rankia ni te cuento......eso si he respetado no tanto las normas ...sino como su modelo de negocio...la publicidad ...la propaganda ...es algo casi consuetudinario con los tiempos que corren...y conste zack que comprendo que te duela y lo expongas...de hecho solo el titulo de este foro al que nos has invitado a sentarnos y escucharnos...es sin lugar a dudas una muestra de que podemos expresarnos con libertad.......y se pone a parir a los gestores sin tapujos...y no se nos interviene...pero hacerlo en las paginas que dan parte del soporte ...pues....mira si quieres cambio el titulo del post...y pongo a parir a quien todos sabemos...y no me van a decir ni pio...bueno si me voy cagando en muertos a diestro y siniestro si...esto no es forocoches...si lo fuera no podriamos escucharnos....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5180

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas noches Carlota:

Para ganar dinero en bolsa u en otros sitios, se necesita entre otras cosas, tener ganas, saber estrategias, saber leer, ENTENDER, ANOTAR y ser PERSEVERANTE. Creo que Ud. y los de éste Foro les sobra todo eso y mucho más por el nivel que tienen.

Les he puesto en el enlace, CASI  el libro completo escrito en el Foro Catenon en Rankia y mayoria de mis archivos personales del valor Catenon. Muchas cosas que les he puesto, MUCHAS, no aparcen en la CNMV por interés EXCLUSIVO  de Catenon.

El informe de la historia de Catenon desde su salida a bolsa , es PROLÍFICO Y PROLIJO Y NECESITA VARIAS HORAS DE LECTURA Y DE ANOTACIONES.

Yo le aconsejo que lo vuelva a leer y que Ud. ANOTE los hechos más relevantes... y que al final, haga un resumen. Me tiene a mí como TUTOR para preguntarme lo que no comprenda.

Supongo que entre lo que ha leído, habrá visto este cuadro de la evolución mundial de las empresas del TALENTO, con subidas FUERTES generales este año 2021. NO LE DICE NADA ÉSTE CUADRO??.


Bueno, pues el próximo año 2022, 2023, 2024, 2025.VAN A SER PARECIDOS O MEJORES. Y van a ser mejores, porque la Pandemia del Covid19 ha favorecido al TALENTO y de nuevo, con el O'microm, será todo una continuidad.

Un detalle es que en este Foro de FONDOS SIN FONDO, NADIE ha dicho nada en donde van a invertir el próximo año 2022 ésos FONDOS, tales como BABA, PARAMES, AZVALOR, Etc. y esa INVERSIÓN, BIEN PODRÍA SER EL TALENTO SIN LUGAR A DUDAS.

LAS VENTAJAS DE CATENON SOBRE EL RESTO DE EMPRESAS DEL MUNDO:

CATENON ES UNA RED SOCIAL AL IGUAL QUE LINKEDIN.

Escribo desde mi teléfono viendo una película y disculpe si hay algo incorrecto. Yo le voy a poner tan solo unos puntos y las ventajas de Catenon, PERO si tengo tiempo de aquí al próximo viernes, AGRANDARÉ LA INFORMACIÓN ? o NO si es suficiente, que sí lo debería de ser , ya que estoy muy apurado:

1) Catenon ha sido la primera empresa del mundo en el año 2012 ( creo recordar), que implantó las entrevistas FILMADAS por una empresa Madrileña llamada, Mashme que pertenece al Grupo Catenon Ventures. Esa información igual no está en el enlace que les he enviado. Posteriormente, Catenon ha, añadido al sistema de filmación la, BIOMETRIA.

2) Catenon es una empresa GLOBAL en todo el mundo, digitalizada desde hace años al 100 % , en tiempo real en la nube y con los mayores AVANCES tecnológicos de la era actual como la IAA, Big Data, Block chain y un largo etc, que unida a sus 29 oficinas en todo el mundo, mediante una PLATAFORMA TIPO SALESFORCE, FUNCIONA COMO INA SOLA OFICINA EN EL MUNDO.

3) Que significa GLOBAL ❤️?, pues global significa que con sus dominios de 29 oficinas en el mundo y TRABAJANDO en MÁS DE 100 PAÍSES, puede por ejemplo CONTRATAR A UN PERFIL EN UNA PARTE DEL MUNDO Y COLOCARLO EN OTRA PARTE DEL MUNDO EN TAN SOLO 7-15 DIAS, CUANDO LA COMPETENCIA TARDARÍA DOS-TRES MESES, Y MUCHAS NO LO PUEDEN HACER POR FALTA DE TECNOLOGÍA.
LINKEDIN y otras grandes del mundo, por poner un ejemplo, LO ANTERIOR, NO LO PUEDEN HACER, PORQUE SON LOCALES AISLADOS. Y son " aislados ", porque tienen un SOFWARD OBSOLETO Y ADEMÁS SUS SOFWARD, NO SE PUEDEN IMPLEMENTAR A PLATAFORMAS COMO LA DE CATENON TIPO SALESFORCE. LINKEDIN Y DEMÁS, A PESAR DE SER MONSTRUOS, TRABAJAN SOLO LOCALMENTE PAÍS POR PAÍS Y ESO ES UN GRAN ATRASO.

4) LA PLATAFORMA SMAPICK de Catenon es propiedad al 100 % de Catenon, que la ha desarrollado durante 20 años con tecnología propia de antilogaritmos e IAA y otras tecnologías e INNOVACIÓN.
Con esa Plataforma, Catenon, ha desarrollado otra plataforma para su STARTUP TAKENTHACKERS, aplicando tecnología NODAL y otras innovaciones, permitiendo con ello que éste año Talenhackers haya hecho el 50 % de todos los PERFILES IT DE España, en colaboración con Telefónica Tech.

5) El personal de las 29 oficinas de Catenon, es, MULTICULTURAL, COSA QUE NO TIENEN LOS LÍDERES MUNDIALES. Ello en su momento le supuso a Catenon muchos fracasos. Qué haríamos nosotros ESPAÑOLES en la INDIA por ejemplo, de HEAD HUNTERS intentando fichar perfiles del Talento?. ?. Pues fracasar, como le pasó a Catenon y tras el fracaso, CORRIGIERON. Y ACERTARON.
ESOS EMPLEADOS MULTICULTURALES, NO LOS TIENE CASI NINGUNA EMPRESA DEL TALENTO A NIVEL MUNDIAL.

6 ) La PRODUCCIÓN DE CATENON con sus PLATAFORMAS , se hace en la INDIA, ya que el COSTO de un INGENIERO en la INDIA, es 10 veces menor que en España.

7 ) BASES DE DATOS.
CATENON NO TIENE BASES DE DATOS. LA MAYORÍA DE EMPRESAS DEL MUNDO DEL TALENTO, SÍ QUE LAS TIENEN Y ELLO ES UNA ATRASO ENORME Y GRANDISIMA VENTAJA PARA CATENON.
Catenon extrae sus datos de perfiles VÍA INTERNET, de Google, Facebook, Linkedin, Instagram y otras empresas ya ha conseguido tener al menos 800 millones de perfiles en sus archivos ( hace de eso dos años ). Además, esos datos, que obtiene Catenon de Internet de perfiles, les sirve como retroalimentación para siguientes selecciones y... TODO LO ANTERIOR, LA COMPETENCIA MUNDIAL , NO PUEDEN HACERLO POR FALTA DE TECNOLOGIA, PLATAFORMAS Y TRABAJO GLOBAL, GLOBAL, GLOBAL. GLOBAL.

8 ) SELECCIÓN DE PERFILES DE FORMA AUTOMATICA Y EN SEGUNDOS.

https://www.indracompany.com/es/noticia/minsait-catenon-lideran-desarrollo-solucion-digital-revolucionara-captacion-retencion

En su JOINT VENTURE CON INDRA de septiembre del año  2019 , Catenon y la filial de INDRA desarrollaron un PROYECTO ÚNICO EN EL MUNDO, LLAMADO PROYECTO TAMS DEL DATO, en el que unos 400 tipos de perfiles SE EXTRAEN DE FORMA AUTOMÁTICA DE LOS INFORMES TECNOLÓGICOS QUE EXTRAE CATENON DE LAS EMPRESAS DE NTERNET GOOGLE, LINKEDIN, FACEBOOK, ETC. INDRA LOS  ❤️❤️❤️FILTRA ❤️❤️❤️ CON SU TECNOLOGÍA Y LE PRESENTA, A CATENON LA LISTA DE LOS ASPIRANTES. CATENON ELIGE ENTONCES LOS PERFILES CON OTRA FILTRACIÓN EN CUESTION DE SEGUNDOS...
Todo el proyecto anterior, REBAJA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL DEL TALENTO DEXM 21 DÍAS A 7-10 DÍAS. LA COMPETENCIA TARDA UNOS DOS MESES.

9)  PARTNERS.
 

El objeto de Catenon es hacerse UNA GRAN CONSULTORA EN EL MEDIO PLAZO.

Para ello, ha creado una RED de Partners mundial a los que mediante el uso de la PLATAFORMA de Catenon SMAPICK, les sirve perfiles en tiempo real ; Catenon diversifica así su riesgo y les cobra un Royalty del 16 % por cada, perfil. Este año 2021, éste sistema de Partners ESCALABLE, le va a proporcionar ya más de 1 millón de euros a Catenon. Y se está INCREMENTANDO este sistema rápidamente, ❤️❤️❤️La semana pasada, abrieron en Canadá. Ver foro de Catenon.
Posteriormente, Catenon cuando lo crea oportuno, ADQUIRIRÁ ESAS OFICINAS DE PARTNERS POR TODO EL MUNDO, YA QUE TIENEN FIRMADO UN CONTRATO DE ADQUIRIR LAS 30-40 CONSULTORAS QUE MEJOR FUNCIONEN Y PASARLAS A PROPIEDAD DE CATENON.

10 ) DE DONDE SALEN LAS PROYECCIONES DE 12-17 €. ?.

Pues  Doña Carlota, seo he opuesto uy clarito, tan claro, que ya dudo de que haya leído el informe sobre el cual hablamos:

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

Y de ese REINICIO DE CONBERTURA DE GVC Gaesco, un tal Brujul estudió y sacó nuevos datos en función  de lo que dijo Gaesco y aquí estn las muestras:
´




https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=516

ESTE ES EL VALOR ESPERADO OFICIALMENTE, DOÑA CARLOTA, LO TIENE CLARO ?.





Y ESTO. COMO COLOFÓN FINAL PERSONAL, ya que no hacen Uds. más que pinchar en hueso:

OPINIÓN PERSONAL:

 TERCER RALLY.

Será el rally más fuerte, más  vertical y de mayor subida.
inicio:
En 1 semana, antes de fin de año.
Subida vertical, sin avisar, de más de 1,20 euros en 2 o 3 días que superará con creces los 2,80 euros.
Y continuara la subida la semana siguiente, batiendo los 3, 3,20 y 3,50  antes de fin de año.
En enero será difícil comprar acciones de Catenon a tan sólo 3 euros.

PREVISIONES 2022:

Previsiones para el año 2022.
El histórico de la cotización de Catenon muestra que las acciones suben los 6 primeros meses del año.
Para este año 2022 esperamos que se comporte como siempre lo hace, subiendo hasta el mes de Junio.
Tenemos por delante seis meses de subidas, es probable que lleguemos hasta los 6 o 7 euros.

OTRAS PREVISIONES Y PRECIO OBJETIVO 2022.

Estamos viendo como mejoran los datos de la empresa, el crecimiento es EXPONENCIAL.
Una gran parte de la actividad que desarrolla esta en fase de expansión, en muchos países dará un salto cuantitativo de facturación, igual que pasó en España.
Precio objetivo ... dos dígitos.
Si entrar fondos de inversión internacionales la pueden subir a 20, 30, 40 euros.... al precio que ellos quieran.
Hay multitud de ejemplos de empresas cuya cotización subió muy por encima de la valoración de los análisis de fundamentales.

Si tienen Uds, dudas, PREGUNTEN, de momento, no cobro, ceropatatero.

Lo comentado, es opinión personal y no recomendación de compra ni de venta del valor.

Un saludo. 





#5181

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuantos años llevas amigo en Rankia?

Sé te tus reencarnaciones anteriores, 7.....s, etc...

El Conocimiento es Poder...

#5182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si te funciona no lo toques...

El Conocimiento es Poder...

#5183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ningún emperador se ha llevado sus poseciones al otro barrio...

Lo que te llevas son las experiencias...

El Conocimiento es Poder...

#5184

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues no es por presumir pero en los foros de Pescanova cuando era Kcire369 advertí durante mucho tiempo que aquello era un castillo de naipes...y mira que me gustaba el negocio...

El Conocimiento es Poder...

#5185

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tiene porque ser así, la inversión es como el buen vino entre más años mejor envejece...

Con los años, uno sabe lo que quiere, lo que puede, y lo que no...

Y si sigue su estrategia gana...

El Conocimiento es Poder...

#5186

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tabaco, plata, oro, petroleo, espacio...

El Conocimiento es Poder...

#5187

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me gusta que te guste Catenon, como ya he dicho es una empresa seria, la conozco desde hace muchos años...pero yo diversificaría...


El Conocimiento es Poder...

#5188

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues no lo se realmente...posiblemente hara para trece o catorce años la primera vez que entre..de ese nick ni me acuerdo...despues volvi a entrar hara unos doce años...cuando a tomas le comentaron que les gustaria que nos viniesemos...conste que estaba en contra ...fue miguel quien termino de convencerme ...y asi ya desde treseses ...calculo que para once años y algo...aunque he estado casi siete años sin participar...mas alla del monotema........que para mi era algo de vital importancia...creo recordar que algun comentario si que me censuraron sobre los temas del monotema...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5189

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

tuvo su momento...a mis hermanos y algun amigo les salvo la visita de mi prima britanica...casualidades...la vaca loca alli estaba presente y aqui no nos habiamos enterado...en fin que de las punto con se saco a pescanova...si no se come carne se comera pescado les dije...y......pura suerte.....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5190

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Lehman Brothers 

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica