Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
352 / 2.533
#5266

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Moin-moin?,- yo también pasé un tiempo por los lares de la Niederschsen
#5267

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas tardes:

Cuidadín y disfrute para los mayores de 60;XX
El viernes falleció un compañero mío de trabajo empresario, natural de Baracaldo y afincado desde hace muchos a años en Valderredible, Cantabria. Le dieron la tercera vacuna del Covid, se le hinchó el brazo y ya no supimos más de él. D.E.P..

Es buenísimo tener ilusiones y proyectos a nuestras edades, sin lugar a dudas, ya que dan ilusión y VIDA, mucha vida, pero debemos de disfrutar de nuestra vida al máximo con la familia y amigos; lo otro, si llega, pues mejor que mejor y mucho mejor.

Saludos.
#5268

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo una pequeña cartera de Criptonitas y que inicié el pasado mes de Noviembre. Todavía no la he finalizado o eso creo, pero vamos que ahí va una parte muy pequeña de mi dinero. Más que nada ha sido por diversificar un poco más... viendo el panorama que tenemos.

Saludos.


#5269

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Imagino que te refieres al "brazo-covid", que se trata de un efecto secundario conocido que se da en Moderna y Pfizer (que yo sepa). Puede ocurrir trás cualquier vacuna, la primera, la segunda, la tercera,...

Lo que yo no he oido, ni leído, es que tenga consecuencias graves. Por lo tanto, conviene que te informes, porque la razón del fallecimiento puede que haya sido otra causa.

Estoy contigo, que hay que vivir el dia a dia con una visión de disfrute, aunque creo que muchas personas ya son conscientes de que nos encontramos en una situación covid que no sabemos lo que nos deparará.

Lo siento por tu amigo, y a aquellas muchas personas que han sido afectadas por el covid.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5270

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Las cabezas pensantes, es decir, los burrócratas de las coles de Brúselas, no si se han caido en la cuenta que la crisis que quieren evitar con la subida de tipos, se va a dar igualmente con estos precios disparatados de todas las cosas ya que, al final, se dice que 2/3 de toda la economia mundial es consumo retail.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5271

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por eso ser frugalista es lo mejor y más si aún se está en la cuarentena. Siento lo de su compañero. 


#5272

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, 
BRUTAL LA FORMULA 1

Creo que ha sido campeonato más emocionante en décadas y lo de hoy, no ha tenido palabras. No quería que ganase Hami porque no quería que superase en títulos a Schumi. Soy Ferrarista, hasta la médula. 

Que se haya decidido un mundial en la última vuelta no ha tenido parangón. Realmente bien merecido por Verstappen, fue injusto lo ocurrido en el GP de Inglaterra. 


#5273

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pintaba mal , pero cuando la gente reduce el consumo pinta peor , para  estas fechas la hostelería el que estaba tocando acaba hundido... 
#5274

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con estos precios, una huelga de consumo y la subsecuente menor recaudación del gobierno me haría muy féliz.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5275

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Max será un campeon por muchos años, me parece a mí...

Yo soy muy pro Schumi...su documental en Netflix es una maravilla...

El Conocimiento es Poder...

#5276

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pero no se a que quieren engañar...el dinero es deuda.....nos guste o no zack....en eso estamos de acuerdo...entonces....solo hay que mirar la piramide de la poblacion...pero no solo de aqui...de us...o de china....es lo que hay....la deuda no se va a poder pagar en esos nichos....salvo que en esos nichos a los fuera del sistema se les vuelva a incluir...por ello el capitalismo inclusivo...nos guste o no...es la unica solucion....por ello no se adopto hace 50 años...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5277

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

me lo he pasado como un enano...casi 15 segundos...safety...y zas....una vuelta en la que ha pasado de todo...no lo ha podido parar...emocionante no...lo siguiente...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5278

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ruta mítica Mtb. Costa Quebrada acabando en la Picota. Desde la que vemos la Ria de Mogro que divide  Liencres y Mogro. Una maravilla


#5279

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

y adonde dejamos a carlos 5º y primero de españa...ha sido un espectaculo...y alonso...en fin ha sido un campeonato lleno de emocion en casi todo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#5280

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todt...parece que vuelve a Ferrari...bueno para Sainz...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica