Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
369 / 2.516
#5521

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vamos a ver si nos aclaramos: eran confidenciales hasta que se les ha obligado a proporcionarlos y no están todos... Además, hay que tomarse la "molestia" de leerlos y después si quieres opinas con "fundamento".

No voy a polemizar contigo ni con nadie sobre este asunto, entre otras cosas porque estoy hasta las narices de la "narrativa" oficial y de sus acólitos.

Saludos.
#5522

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta es la hoja informativa (de fácil entendimiento) que nos hacen leer los médicos en Alemania y firmar que la hemos leído y entendido, antes de vacunarnos (en la primera vacuna), además de firmar otros dos documentos (creo recordar); uno de ellos creo que era que el médico se quita de responsabilidad alguna de lo que te pueda ocurrir tras vacunarte. Y creo que lo mismo con respecto a la agencia sanitaria (o gobierno, ya no recuerdo).

Traducido al español, y versión actualizada:
https://www.rki.de/DE/Content/Infekt/Impfen/Materialien/Downloads-COVID-19/Aufklaerungsbogen-Spanisch.pdf?__blob=publicationFile

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#5523

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Abi, un placer.

Quizá exageraba, pero lo que he escrito, es lo 
que siempre he pensado.

No sabia de ese militar alemán, pero a pesar de lo
aberrante de sus hechos, veo que lo el pensaba, le
resultaba evidente.

Yo, personalmente hubiera desertado en su lugar.

Un abrazo, Abi.
#5524

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al menos, en Alemania, se os ha informado convenientemente y después allá cada cual... Aquí, en España (al igual que en otros países), esto no ha existido. Entiendo que es legítimo y democrático que se hubiera hecho con todas las garantías sanitarias y eso incluye la oportuna información. A mí, que me han vacunado 3 veces, me dieron una cita previa y de pie me colocaron la "banderilla" (recordando mis tiempos en el Ejército).

Saludos.
#5525

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No pretendo contradecirte, pero desertar no era una opción.

Desde nuestros acomodados ojos, donde la renuncia pasa por cambiar de canal de tv o contenido, es prácticamente imposible, ponernos en los zapatos, de la situación diaria que vivían esas personas.

Cuando hoy día se habla de mobbing, depresiones, ansiedad por el trabajo... que no tendrían que decir ellos, que vivierón esa guerra.

Cómo dice un amigo mío, en perfecto castellano viejo:
Estamos amariconándonos por momentos.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5526

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias Fernando, para nosotros es poco menos que un ritual. Es más, no veo la TV, por eso me encanta el cine. Aquí ando esperando cargado de palomitas y conguitos de chocolate.  Genial los cines Yelmo.

Frugalismo, IF en definitiva, un estilo de vida en el que prevalece el disfrute antes que el tener.

Por cierto acabo de estar en la tienda de AliExpress, @zackary eso no puedes hacerlo con BRK😛.
#5527

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Soy una "oveja negra"...

Saludos.
#5528

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Saldría corriendo :). 

#5529

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira, en cierta ocasión, estando en el Ejército le dije a un compañero (teníamos mando): "En alguna ocasión, no mataríamos a los nuestros en vez de a los otros". Para mí, es incomprensible que un militar haga lo que no debe hacer... para bien y para mal.

Un abrazo.
#5530

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Siento disentir.

Las más férreas voluntades, creencias, éticas, códigos de honor,  y valores, quedan enterradas en la más tenebrosa de las necesidades vitales, durante un conflicto armado.
No hablamos de una escaramuza, ni de operaciones concretas, sino de una guerra a largo plazo, donde van sucediendo continuos eventos, y nadie sabe cuando, ni cómo va a acabar.

Un abrazo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5531

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Querido y respetado Josma, 

Con este mensaje, me he decepcionado....
Pero solo un poco, seguimos siendo amigos.
#5532

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay que vivir la vida de forma REAL y te admiro en este aspecto. Me explico: la gente que suele estar invertida pasa demasiado tiempo en torno a ese tema, pero bueno allá cada cual. Yo hace tiempo que priorizo aquello que nos hace más Felices. Luego, como también me gusta este "rollo", pues suelo escribir sobre ello, aunque muy poco sobre inversiones. En Rankia hay gente que sabe mucho mas que yo.

Saludos.
#5533

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y en el sector lujo ¿escogerias mejor ése o el Pictet Premium Brands EUR?
#5534

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

NO, no estoy de acuerdo contigo. Hay límites que no se pueden sobrepasar... Eso es lo que nos debiera diferenciar de los animales.

Un abrazo.
#5535

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Otra cosa, Josma.

Las opiniones ajenas, ajenas son, y a ti no te compete
aguantarlas, soportarlas, o tolerarlas.

Tu solo puedes como liberal, permitirlas u obviarlas,
pero no puedes reprimirlas, eso te convertiría en un
totalitario de manual

 Saludos, Josma.


Guía Básica