Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
355 / 2.522
#5312

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Apuesto a que los conoce!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5313

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que va! Ni siquiera son de mi cuerda....

Pero para echar unas risas, estos días de taberneo de navidad, podrían ser unos compañeros ideales.

Yo reconozco que soy muy cruel, aprovechándome de ciertos dones naturales:

1.- La gente me cuenta toda su vida a la primera. Tengo complejo de cura, de abogado y de doctor. Intento no aprovecharme de esto... y me lo tomo como un cumplido.
2.- Cómo posible derivada del punto número 1, puedo pasar la tarde troleando a un friki, y el personaje en cuestión, adoptarme como su mejor amigo de confidencias.
Bueno los dos ganamos, El me suelta el rollo, y a  mí me hace la tarde :):):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5314

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me ha recordado a esta peli:


Vaya con ojo en esas situaciones no vaya a acabar como los de la película.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5315

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En esta te debo dar la razón ;9

En más de una ocasión, ha estado a punto de irseme de las manos :):):):)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5316

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PD - La he visto, incluso la versión española.
Pero no recuerdo bien el final.
Era algo así cómo que El que se hacía pasar por idiota, los estafaba a todos, o algo así, no?

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5317

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja ja. Abuelito trolleando el final a todos los que no la hayan visto.


PD: Iba más bien por lo de irse de las manos

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5318

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo me quedo con Nacho Royo y el legendario video Gowex de mi Arma. Si la CNMV realmente velara por el interés del inversor minoritario obligaría a visionarlo antes de poder operar en bolsa para alertar de la fauna y flora que pulula por ahí suelta. Recuerda tanto a cosas que se ven actualmente...
#5319

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

HALA!!! Pero a este personaje no le tenía yo fichado!!
Lo que se ha perdido Cardenas, y Crónicas Marcianas!! 

Me imagino que habrá tenido que vender las quince pantallas que tiene en el escritorio, para compensar Gowex
https://www.dailymotion.com/video/x219tgz

Es que no tiene desperdicio, ni una sola de las perlitas del muchacho...

Me hiciste el día ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5320

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ja ja ja ja ja. Este me lo pongo yo de vez en cuando. Insúperable excepto porque imagino a alguno en plan:

Dáme una A
Dáme una R
Dáme una Y
Dáme una T
Dáme una Z
Dáme una A
¡ARYTZA de mi alma!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5321

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Me hiciste el día ;) 

Me alegro, para eso estamos :)
#5322

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es tremendo, no ya solo por el pump&dump ni por la equivocación en sí (que todos nos equivocamos) sino porque además aprovecha para dejar por imbécil a todo aquel que no conmulgue con su credo. Y además, porque es que hay gente que tiene gracia para decir las cosas y gente que ni aunque lo intente, y este es de los segundos. 
#5323

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi padre falleció hace 17 años  y todavía no sabemos las causas.

Pero lo que si sabemos es el motivo: parada cardiorespiratoria.

Así de preciso y de conciso.

En cuanto a las vacunas , un estudio de la UE ,confirmaba que 
a fecha de Julio-2021 habían fallecido mas de 1500 personas 
poco despues de recibir la inoculación. Personas sanas que de
no haberse vacunado, todavía estarían dando brincos, pero ya
no lo hacen. ¿Las causas? desconocidas, como mi padre, pero
el motivo, la parada cardiorespiratoria.

Hablar de esto en el foro de Pagames, me trajo alguna critica
que intenté responder, pero si ocurre ahora lo mismo, no esperen
respuesta. Me frotaré el escroto con ellas.

Disculpa Valentin, Esto no va para ti. Solo pienso en voz alta

Saludos cordiales.

#5324

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lunes 13, te veo venir, así que...
Prohibido puffosear 🔴
Ni caso me hizo el lunes, 13.
Hoy puffondeamos en el fondo del mar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5325

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todos somos conejillos de indias, porque nos estamos vacunando sin conocer con exactitud las consecuencias adversas. A medida que va pasando el tiempo, se van recogiendo estadísticas que ns van informando sobre los efectos secundarios.
Yo creo que todos sabemos que la vacunarse puede matar, recordemos aquellas estad´siticas que nos avisaban de la vacuna Astra Zeneca y que a mujeres en una determinada franja de edad morían de una trombosis.

Se reporta también las personas que fallecen despues de una vacuna, son una minoría con respecto al número de vacunas puestas (quizás entorno a 1 de cada un millon de vacunados) pero la causa-efecto entre vacuna y muerte no se puede establecer, dado que al tratarse de una minoría, no existen datos suficientes como para realizar un estudio estadistico. En personas mayores con toda una serie de enfermedades, los fallecidos tras la vacuna, resulta dificil establecer la causa-efecto.

También hay que considerar, que las personas podrían fallecer por ser alegicos a algunos de los componentes de la vacuna (no de la vacuna como tal). Pero como se nos indica, son pocos los casos como para conclusiones causa-efecto.

 un estudio de la UE ,confirmaba que 
a fecha de Julio-2021 habían fallecido mas de 1500 personas 
poco despues de recibir la inoculación
Lo mejor es acompañar estas afirmaciones con un enlace al estudio, para que cada uno pueda juzgar y poner en contexto ese dato de 1500 personas.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica