Como sabes, a diario tomo una taza de esta raíz. Un placer.
No te preocupes tanto por las inversiones. En fondos no voy a vender nada, en todo caso traspasos. Baba no va a desaparecer, al menos eso pienso. Ya vendrán años mejores.
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
cuando me dedicaba al comercio....preferia desestocar...o vender a perdidas...incluso he llegado a romper mercacias para recuperar el iva de la compra...tener algo que te ocupa espacio y tiempo sin que esto tenga una ventaja economica....no es ni practico ...ni economico...ahora bien que algunas cosas de evidente calidad siempre he guardado para mi uso...un saludo velazpider
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...
Brujul
Buenas noches :
Inversiones en el Metaverso, para los amantes de invertir en el espacio y en la nada:
Pero mejor que todo eso, ahora podría ser COM, que creo que el Almirante, ceropatatero y alguno más están viendo uno a uno los puntos de la historia desde su salida a bolsa, enlace que puse hace unos dias para todos... Les queda poco tiempo. Ya ne dirán algo.
Saludos.
Brujul
Todas las acciones del fondo Ark Innovation de Cathie Wood están en un mercado bajista, excepto 2
Sepan que mi vaticinio sobre la compañía que ha comprado Ackman en las últimas semanas para PSH sería Sotera Health o Align Technology.
Dedicado a @sp500 @salva-marques en febrero cuando salga el informe a ver si le tengo que recordar que esto debería haber sido (o no) otra ZackaryPortada. ;-))