Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
538 / 2.509
#8056

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Más allá del titular se descubre en la noticia a un Palmarés Británico.
Mr. Inflación: logró un 54% de rentabilidad en 2021 anticipando la fuerte subida de precios...
los que han acompañado a Odey desde hace años no tienen que estar contentos. De acuerdo con cálculos de firmas especializadas, quienes invirtieran con él en 2007 habrían visto en todos estos años como su inversión ha menguado un 50%. https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/01/13/fondos_y_planes/1642099841_685441.html
A éste le tenían antes en el onsejo asesor externo (o algo del estilo) de Magallanes:

https://magallanesvalue.com/crispin-odey/

Por suerte Magallanes va bien, pero entre que a Ivan Martín se le recomendó a Blanca Mr. Paramés, y éste del consejo asesor...Deben ser muy buenos Otto y el Portugués ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8057

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sr. Zackary:

Le quedaría muy agradecido si Ud. se enterase del número de acciones que tiene PALMARES en Catenon y me lo comenta, con el objeto de incluir esas acciones en mis archivos. 

Muchas gracias. 


#8058

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuantas llevas, Zack.

Que a mi no me engañas....
#8059

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Comprar hoy viernes o el lunes Catenon, aún puede ser muy interesante para el largo plazo:

Les adjunto mis previsiones:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon

Saludos. 

#8060

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llevo las mismas que rentabilidad tiene el nick del admirador de Palmarés:
Cero patatero
Les deseo mucha suerte pero Catenon no es mi barco por muy buena que quizá sea (que no lo sé).

Eso si, si sigue así empezaré a considerar a Brujul un fichaje de El Bar al que copiarle otras inversiones. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8061

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sin polemizar, algún merito tendrá si ha consolidado
e incluso aumentado, la herencia familiar.
Ademas de también haber hecho millonaria, en vida,
a toda su prole.

Y que yo sepa, a sido presidente " Ad Honorem ", sin
cobrar nada, claro que este hecho también puede ser
tildado de populismo.

De todas formas, reconozco que es un personaje de lo
más controvertido, adorado por muchos, y odiado por
muchos otros, aunque en esto último ha tenido gran
influencia toda la basura que han vertido sobre él los
medios hegemónicos. Casi siempre, y digo casi, sin
razón.

Saludos Corso.
#8062

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo tengo comprado el Berenger, el 31 de Diciembre le obtenía por encima del 10% anualizado.
Este mes está cayendo un 6,88%. Si quieres entrar, no es mal momento, aunque cómo van las cosas yo esperaría hasta el 15% (claro que igual no llega y te quedas con las ganas).
De ETFs Ucits tienes éste  

First Trust Indxx NextG UCITS ETF Acc; ISIN: IE00BWTNM743, WKN: A14S1N

Pero es caro 0,70% y muy pequeño 9 millones de euros (debes comprar etfs con patrimonio suficiente porque te lo pueden cerrar):
 
El índice temático Indxx 5G & NextG rastrea a las empresas de todo el mundo que están activas en el campo de la tecnología celular 5G
 
#8063

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Un cero puede ir seguido de otros ceros y llevar a la
 izquierda un numero primo, o al menos pariente.

Eso cambia mucho la cosa, y tu sin mentir....

Saludos.
#8064

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estimado Brujul.

Todo lo que posteo a continuación proviene de una opinión formada de revisar durante dos o tres horas, el foro de Catenon, que usted ha mantenido vivo desde 31/12/2019 (creo).

Tanta insistencia en vender las bondades de un valor suele ser signo de interés confesable o inconfesable, pero el trabajo que realiza usted es descomunal. Es casi imposible que un forero normal trabajara tanto en un valor , sin que exista un interés añadido en ensalzar con tanta dedicación, las virtudes del valor. Repasando las últimas cuentas presentadas (muy flojas) y la amplia diferencia entre sus previsiones y la realidad del tercer trimestre, he llegado a la conclusión (seguramente equivocada), que de alguna manera su interés y el de la propia empresa, coinciden.

Antiguamente conocí a muchos calientavalores, que con mayor o menor fortuna, engatusaban a diversos foreros para que invirtieran, al calor de las revalorizaciones de una empresa que no justifica con sus cuentas, el crecimiento del valor. Si, puede referirse a las maravillosas perspectivas del  valor, pero eso no son realidades, sino fantasías, hasta que no se vean confirmadas por datos reales.

Por lo tanto me dirijo también al resto del foro, para que se asegure de estudiar bien donde se quiere invertir, antes que dejarse llevar por una revalorización espectacular, que siempre llama la atención.

También he leído como exigió a Rankia la eliminación de algún forero por insultos y otras salidas de tono, amenazando con no volver, que finalmente no se produjeron. Sigue por aquí y ampliando el círculo de posibles incautos a los que convencer para depositar unos euros en el valor.

Solo es mi visión y como digo, seguramente equivocada.

Y por supuesto no me mueve ningún interés, ni a favor ni en contra de Catenon.

Saludos. 
#8065

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Grande Steelman. ¡Te queremos!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8066

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joer Zack

En ocasiones tienes ramalazos de verdadera genialidad. Increíble descubrir tremenda casualidad y más increíble que te diera por descubrirla. Me he descojonado. Simplemente espectacular. jajajaja.

Lo del 112 ya es de traca. jajajaja.
#8067

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si ese tal ceroparatero te pone aquí (en valor absoluto) y "A PELU GOCHU" lo que va ganando en Cobas se arma aquí una muy gorda (jeje)
#8068

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Le creo. Debe ganar mucho de alguna forma ya que a los profesores universitarios no les suele dar para tener en propiedad toros y vacas, ja ja.
Como ya sabe que me gusta pincharle por presunto agente de la no competencia, ¿qué pasó hoy con Currys? :-o
En fin, no se enfadé, sólo se trata de que veranos estupendos espabile y se deje de veranos estupendos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8069

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

calla, ho. ¡Serás mamón y ca...! (jeje)
CURRYS, ¡Cómo sabes los puntos débiles de nosotros, tus clientes!. 
Guía Básica