Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.404 / 2.519
#36046

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tesla esta en proceso de cambiar de ser una empresa de venta de coches eléctricos a una tecnológica global. Sigue siendo pionera en muchos aspectos ...

Pero todo tiene un precio.

Saludos.
#36047

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zack...te imaginas que los tulipanes hubiesen sido ceros y unos...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36048

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muy cañi boomer eso de recurrir a "ocurrentes" sarcasmos simplones para ridiculizar en lugar de razonar profundamente sobre las realidades del negocio de TESLA... ya se sabe, cuando no tienen argumentos te atacan

En fin seguid con el "beh beh Tesla burbuja y tulipán, Elon no se comporta como el rebaño beh beh"... ahora que abre USA me compro otras tesla, en unos años refloto como Zackari con sus ganancias en BRK y a disfrutar de los haters


#36049

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno a mi tesla ono tesla me dan igual ...lo que si se es que se va a seguir imprimiendo...imprimiendo e imprimiendo....un abrazo...supongo que el mensaje era muy... muy criptico para entenderlo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36050

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿¿¿pero no era Paramés el dueño de Value School???

"VALUE SCHOOL"
" En España, decir que la mayoría de los profesionales no baten al mercado es muy generoso.
Mucho.
La realidad es que en los últimos 15 años la rentabilidad media de los fondos de inversión patrios ha sido del 1,9 %.
Hasta un bono del estado habría sido más rentable.
Un particular que gestione su cartera puede hacerlo mucho mejor.
Juega un juego distinto.
No necesitas mucho dinero. De hecho, cuanto más dinero gestionas, más difícil es.
No pagas comisiones de gestión.
No tienes que dar explicaciones a nadie.
De hecho, inviertes en lo que quieras. "
#36052

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En Europa si lo pueden prohibir por regulaciones y demas, y aqui es un enorme error de Europa, por eso Europa da pena y hay que tener cuidado con invertir aqui, tiene hasta mas futuro la bolsa de arabia saudi...

Espero que no lo hagan si quieren realmente no perder competitivilidad... tu te imaginas un pais en el que no haya que pagar a camioneros ni transportistas de media distancia ?

Ademas el FSD habre la puerta a IA gen robotica.

PDT: el mensaje en el que alegas que Tesla valdra 10 o 100 trillones, no se si es porque se te ha ido un numero, o eres un troll. 
#36053

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 cuando no tienen argumentos te atacan

En fin seguid con el "beh beh Tesla burbuja y tulipán, Elon no se comporta como el rebaño beh beh" 

Menos mal que te tenemos a tí como ejemplo de persona tolerante con los que no piensan como tú y que no te crees en posesión de la verdad absoluta. Si no fuese por tí el foro tendría el nivel del parlamento o de un patio de colegio...
#36054

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En los ciclos financieros, la mayoria suele equivocarse, incluyendo este foro. 
Ahora las small caps estan baratas(unas mas que otras claro) pero eso no lo 
van a decir. 

Por mi parte preparoun articulo sobre esto.
#36055

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya rebote que tuvo MC (LVMH) y RMS (Hermes), solo me dejó comprar migajas.



Tú no las sigues @zackary?

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#36056

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jajaja te pasas.

respeto por el difunto Munger

Yo creo que al final le va a salir bien la apuesta, pero va a tardar

 ❤  ❤  ❤ 


#36057

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tienes razón. No me fue bien, 
la cerré a fin de año

Tú compraste shwab, cómo te fue?

Y sí, aquí de hecho hay varios mentirosillos que compran en mínimos siempre jajaja
No sé que hacen aquí perdiendo el tiempo con nosotros cuando podrían estar viajando en su yate comprado por las ganancias.

 ❤  ❤  ❤ 
#36058

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Seguirlo sin entender por qué lo hacía es suicidio.
Creo que por eso @emerito-quintana-nun dice que se puede copiar el portafolio pero no la convicción

❤❤❤
#36059

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así lo ha hecho Alibaba después de que Munger doblará su apuesta, y también el desempeño de Daily Journal


❤  ❤  ❤ 
#36060

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...se te espera....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Guía Básica