Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.405 / 2.533
#36061

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿En este bar no hay nadie que apueste por Nvidia para este año? :-)
Yo sí, y por Amazon también. Las he comprado demasiado tarde, a principios de año, aunque ese demasiado tarde puede ser muy relativo en función de lo que aún puedan subir...
A la primera la veo sin despeinarse en los 650$ y a Amazon en 180/190.

Creo que este es el comienzo de una bonita "amistad" con ellas. 
#36062

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estos días de atrás casi le doy al botón de comprar cuando andaba por 650 - 660. Tiene algunas cosas que me gustan porque les saco parecido a BRK: holding, crecimiento -al menos una parte- a base de comprar otras empresas, un dueño claro, buenos márgenes, etc. También me gusta que tiene dividendo bajo que permite que no me roben demasiado en doble imposición. Y otras cosas que no me gustan tanto: para un lonchafinista como yo lo veo una frivolidad, una cosa totalmente innecesaria y prescindible. Quiero decir, ¿qué recorrido tiene? El otro día ya había una noticia sobre como las marcas de lujo estaban acojonadas con las páginas de reventa. ¿Cómo le afectaría a la marca un mercado ¿futuro? sobreabastecido que revende cantidades ingentes de bolsos en Wallapop? ¿Cómo le afectaría si viniese una época de guerra y escasez? Quiero decir, en lujo me gusta más algo que crezca sólo por precios y con volumenes iguales o a la baja. Seguramente algún día me anime con LVMH pero no con más de un 2,5% - 5% de la cartera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36063

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro mercado adelantado, USA; lo que vengo diciendo, si vieras la de coches de lujo de Europa que se ven aquí EV, Tesla ya no está entre ellos...

Además el Americano, quiere DIFERENCIA, muchos pillaron un Tesla, porque es lo que había, hoy hay más opciones, y por dinero no será...quieren algo único...

El Conocimiento es Poder...

#36064

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay una rusa, única de titanio y otras aleaciones raras para aviación, que es una pena, que no se pueda comprar...

El Conocimiento es Poder...

#36065

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Zacka si te gustan los trenes mirate CP, que ahora tiene rutas de México hasta Canadá, única en USA, para el "Americo"...

El Conocimiento es Poder...

#36066

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Más todavía?

Joer en vez de coches eléctricos de calidad justita, con baterías Chinas, parece que tuvieran el oro negro, la marca de la manzanita, o dominarán el mundo de los ordenadores...

Te deseo suerte Analytics...por cierto elige ya un nick, compadre, que mudas más de ropa que una quinceañera, ejejej...

El Conocimiento es Poder...

#36067

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaja, Estais obsesionados con ese nick jajajja. 
#36068

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Trillones? Naaa cuatrillones...o Quintillones...

Sé lo difícil que es, y sé lo que va a tardar, por eso es ruborizante, que Elon lo vendiera como algo suyo desde hace más de una década...

Un día te voy a explicar como funcionar el Maestro copiador y visionario de Musk...

El Conocimiento es Poder...

#36070

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desde 2021 seguro que te forras, mira tu no sabes lo que es forrarse, tú no estabas en Tesla desde el principio, me decias que no llegas al 100% de rentabilidad...

Forrarse en pegar un más 1000 o 2000 en una acción y con una posición importante...

Para seguir tanto a Tesla, conoces, poco, hablas de artesanales como si Tesla NO hubiera comprado un fabrica de Toyota en LA, desde el comienzo...que te pierdes...

O eres muy joven Analytics, o te recomiendo que vieras que había en los 2000 en róbotica...etc...

Lo de 100 trillones, solo una mente calenturienta, con poca idea de esto, lo podría decir...

Oye que pilles todas para tí, Cathie Wood te saluda...

PD: BYD mejor coche EV del MUNDO...

Segundo, si bloques a China en USA, Tesla PIERDE el mayor mercado del Mundo que es China...que esto es un juego a dos bandas...

Y los Chinos ya están poniendo fabricas en Europa, así que aranceles pocos...

El Conocimiento es Poder...

#36071

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sobre WC a mí me gustaría pillar la marca que hace los Japoneses, que dice Adrián que en China se los rifan...

El Conocimiento es Poder...

#36072

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Robotaxi y Robocop, la parejita feliz...

El Conocimiento es Poder...

#36073

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Puedes decir el precio medio de tus acciones de Tesla, es para saber cuando llegas a billonario, o a bartender del Bar?

;-) sin acritud...

El Conocimiento es Poder...

#36074

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada más que en dividendos de compañías estabables como EPD, les rompías el cuento a estos cuentistas...

El Conocimiento es Poder...

#36075

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Schwab se mi broker aquí, pedazo de banco...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica