Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.453 / 2.519
#36781

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si yo me refiero a la carne hecha por celulas impresa, no a la vegana de beyon, que tiene que ser mucho mas procesada, el proceso de celulas es un proceso natural de crecimiento celular tal y como sucede en tu cuerpo, o en el cuerpo de cualquier animal.

Ese es el camino correcto, sin piel, ni huesos, ni plumas, ni tendones, solo crecimiento celular muscular, actualmente la carne de pollo esta muy lograda es casi indistinguible de la real.. (yo no he probado eso ni pienso probarlo).

Ese sector tiene muchisimo futuro desde el punto de vista estrategico, hasta reduce el uso del agua en un 80%, piensa que no necesitan celebro, ni libertad, ni criar nada, ni moverse, no necesitan organos, no necesitan nada, solo imprimes carne en crecimiento celular, la eficiencia energetica es extrema. Ese tipo de "ganaderia" eliminaria todos los problemas de la ganaderia intensiva y agotamiento hidrico... por ponerte en perspectiva en España el 70% - 80% del agua de todo el pais, se gasta en agricultura y ganaderia, una poblacion 50% carne artificial y 50% real, podria eliminar la sequia en España, incluso lloviendo mucho menos, llenariamos los acuiferos a rebosar.
#36782

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muy bien, ahora dime en términos absolutos cuanto ha bajado el consumo de petróleo, gas o carbón. Porque si no ha bajado nada y en realidad ha subido, tenemos una expansión energética donde todas las fuentes de energía se utilizan para abastecer la demanda creciente.

Claro, también se puede prohibir el consumo de fósiles (ya estamos cerca en Occidente) y luego decir que su consumo se ha hundido ... 

Saludos.
#36783

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El otro día estuve viendo esto: 

https://youtu.be/6NwSjvW4PTs?si=g5Iru1KjZb_FQqec&t=4869

Criaderos de gusanos. Parece ser que no consumen casi nada de agua y aseguran que están buenísimos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36784

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Viste la carta de Warren? Leyéndola me acordé de ti. Así de memoria decía que en el Permian tenían petroleo para aburrir.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36785

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si para aburrir son 10 años ...

La fusión Diamondback-Endeavour (Occidental Petroleum tiene un tamaño similar) ha dado nacimiento a uno de los mayores productores del Pérmico. Estas son las ubicaciones de todos los niveles que les quedan. Las "buenas" son las del primer cuartil.

https://novilabs.com/blog/diamondback-endeavor-merger-inventory-growth-and-production-insights/



En fin, cada uno mira el futuro según su color del cristal.

Saludos. 
#36786

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y como es posible que una empresa que le quedan como maximo 10 años de explotacion de petroleo, cotice a 10 veces beneficios. ?

#36788

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36790

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jjajajajaa

No sabe ni lo que estaba haciendo Apple jajajajjajaa 
#36791

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, me gustaría estudiar sobre la relación que hay (si es que la hay) entre las distintas fases de los ciclos económicos, los distintos sectores para invertir, los distintos tipos de activos, y los distintos estilos de inversión (valor VS crecimiento). Alguien me podría indicar bibliografía al respecto?. Muchas gracias.
#36792

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El mismo artículo ya indica que tal vez buena parte de ese hidrógeno no sea fácilmente accesible, tal vez esté mezclado con otros productos, tal vez se libere metano en su transformación,... 

Y sí, el citado principio marxista es de aplicación universal.

Salu2 
#36793

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahora que mencionas Universal, ji ji,


¿Quién me mandaría a mí venderlas a eso de ¿24? ganando un 30% - 35%?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#36794

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

vete a ver a Taylor Swift, que va a dar otro concierto en Madrid, así contribuyes a los ingresos de la compañia :-)   Entradas a 150-200 euros, y encima el Gobierno no ha liberado el bono cultural de este año, se van a rebelar los chavales como los tractoristas.
#36795

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Poco" me parece. Hace tiempo decían que las entradas de Aitana estaban a 175 euros.
Definitivamente la gente ha perdido la cabeza. 200 eurazos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica