Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.381 / 2.519
#35701

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pedro......¿Dónde tienes instalados tus indexados que comentas?

¿Myinvestor.....Indexa.......?
¿Concretando y a tu criterio......¿En qué lugar consideras estar mejor "alojado" para la indexación?

Igual ya lo habrás comentado.....pero aquí hay que ser un máquina para recordarlo todo......
Por supuesto y por descontado, aprecio todas las opiniones en este asunto.....
#35702

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Igual me equivoco.....pero lo poco que he tocado en Myinvestor no me ha dejado muy buena imagen.....

De momento percibo de ellos "mucha propaganda y pocas nueces"
#35703

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es broma, ni es 28 de Diciembre:

Veo que el Cobas Internacional ha tocado "máximos" y después de casi 7 años, el día 2 de este mes ha tocado los 106,367 VL.

Creo que si estos no son los "máximos" poco le faltará ¿no?
El potencial habrá sufrido una merma importante con esta gesta e igual pasamos del 200% al 100% (al potencial me refiero)
#35704

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno hablando de Yates, vivo en la zona con más Yates por habitante de USA, Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach...

Y tengo dos de mis familiares, que se dedican entre otras cosas, a comprar yates (clase media, ósea yates pequeños, que se pueden transportar por carretera) en subastas, que están viejos, o incluso algunos que fueron hundidos...en rehabilitarlos y  en venderlos con grandes ganancias...

Es un BUEN negocio familiar, pero ojo, hay que pillar muy bien el ciclo...porque como te pille con varios yates remodelados sin vender, en una crisis, estás jodido...de momento llevan varios años de boom...

s2

El Conocimiento es Poder...

#35705

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La mejor forma de tener un YATE, es tener un amigo o familiar cercano que lo tenga...no tienes que pagar su mantenimiento o LIMPIEZA, que es bastante pesada después de cada salida, y encima vas por la gorra y lo disfrutas igual...jejeje...

El Conocimiento es Poder...

#35706

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y Deoleo sin remontar...@Pelos  te acuerdes de aquellos tiempos de los locos y su foro privado de este chicharro?

El Conocimiento es Poder...

#35707

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En USA es un gigante, y por cierto tremendo filantropo de verdad su fundador...

El Conocimiento es Poder...

#35708

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es verdad que las caídas y la app relentizada es una constante en el banco, pero para invertir en Fondos indexados sin comisiones me parece una buena opción, esto de que el documento de la ficha no se abra no me había pasado nunca y me parece raro.
#35709

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

😂
#35710

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto como veo que hace tiempo que Zacka nos tiene abandonados de cosas maravillosas, como la música para el BAR, y las bellezas de los Viernes, pues os dejo el último video de los incombustibles y LEYENDAS, Rolling Stones, con la masisa "femme fatale" de Sidney...que los disfrutéis ;-)

https://youtu.be/_mEC54eTuGw?si=a2wEYPtJwaDg7kim



El Conocimiento es Poder...

#35711

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

muy interesante lo que dices... en ese segmento creo que está Malibú Boats y distribuidores como Marine Max o One Water Marine, de las que también hablan mucho en SA. Pero claro, es un negocio más cíclico que el de los yates grandes y creo que ahora se está resintiendo.

 por esa zona que dices -Florida, Georgia- tenía presencia en algunos astilleros  la empresa de Mallorca que comenté se dedica a pintar los yates de super-lujo, y siempre estaban con historias de que si la temporada de huracanes en Florida se alargaba, los ricos refugiaban sus yates en islas del Caribe y les afectaba en la campaña de mantenimiento de otoño-invierno.

#35712

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aparte, siendo de secano, cuando leo yate me viene a la cabeza esto:

#35713

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 pero para invertir en Fondos indexados sin comisiones me parece una buena opción 

Buenos días!
No acabo de entender esto que comentas de "Fondos Indexados SIN COMISIONES"

Entiendo que has querido decir con comisiones baratas......por ser indexados, y por tanto no hay un gestor o gestores de por medio que, ya sabemos todos, que salvo excepcionalidades no dan una en el clavo, pero sí se la clavan a sus clientes.
#35714

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me refería a que el banco no tiene comisiones extra por transacción o gestión, lo que permite que las comisiones que se pagan son las que la gestora cobra, es decir, el banco cómo tal no cobra comisiones extra por gestión, custodia, transacción... Además se pueden hacer aportaciones desde 1€. A eso me refería con lo de que creo que myinvestor es buena opción en este sentido. A cambio pagamos la deficiente funcionalidad de la app entre otras cosas. Si solo lo usas para mantener tu cartera de Fondos me parece una buena opción.

Saludos!!
#35715

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica