Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
219 / 2.518
#3271

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lol

Para añadir a su lista: compren SOL arriba de todo, y XLM que esta muerta.

Es de coña.

Quizas hablar/mirar proyectos como CARDANO, el launchpad que esta preparando IOTA, los contratos inteligentes del entorno de Polkadot, monedas del metaverso como Axie Infinity o demas mejor?

Si quieren meterse cryptos, hagan un poco de research pq desde luego ninguna de esas dos monedas son buenas inversiones ahora mismo.
#3272

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Los de "La Obra" estarán que se les hará el culo Pepsicola. Ya han dicho alguna vez que en Mecalux en su día hicieron muchísimo dinero.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3273

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ay Nieto, que no me lees con atención.
Si lo dije.
Fue la primera persona que intervino en la ponencia.
O no recuerdas que comenté que fue ella la que presentó, cómo ejemplo (recomendación), la papelera de la Familia Queiroz?

Por cierto, muy interesante la propuesta.
Sin nombrarlo, pero tomando como referencia los moats de Buffett.

Conozco a la familia Queiroz hace muchos años, y no tenia idea de que fueran los dueños de la Papelera.
Fuerón durante años, D Pedro y su hermana, los dueños del Hotel Villamagna de Madrid, así cómo del Four Season de Lisboa.
El que sacó a la luz el escandalo del Banco Espirítu Santo.

Gente de bien, familia old money.
D Pedro Queiroz, es una de las personas más inteligentes que he conocido.

Un abrazo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3274

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quiero pensar que esto va destinado a los vendehumos, que nos saltan continuamente en las redes sociales.

No creo que los foreros de Rankia, seamos objeto de la CNMV

Un abrazo,

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3275

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Coñ... Me acabo de enterar ahora mismo, que falleció hace tres años.
https://elcierredigital.com/investigacion/423698277/Muere-Pedro-Queiroz-Pereira-el-magnate-que-se-enfrento-al-Banco-Espirito-Santo-y-gano.html

Cómo pasa el tiempo....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3277

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Samantha... uyuy a ver si no eres tan joven como crees jaja ;)
#3278

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Buenos día señores:

Hace tiempo que les sigo y veo que como todo, acciones o fondos para invertir y demás, hay de todo.

El Sr. Queiroz era un buen magnate, creo de los primeros de Portugal y se le conocía o le llamaban PêQuêPê. También creo que fue piloto de coches. Es cierto que venció al Espíritu Santo Bank.

Les pongo unas letras, porque de todo hay en la vida del Señor y dar con productos de inversión, no es fácil. Multiplicar como comentan algunos por ocho ( 8 ), menos aún. Pero todo va ligado al peligro y al riesgo de esas inversiones.

Con mucho menor riesgo del que algunos comentan, y aprovechando, hago referencia a una empresa Española y Madrileña del Mercado  del BME Growth, la cual ya ha multiplicado este año 2021 por siete ( 7 ) y fue recomendada en su día por Espíritu Santo Bank, que en su debut de bolsa en el año 2011 la valoró entre los 4 y 7,50 €..( debutó a 3,64 €. y cotizó por encima de los 4 €. ) . Ahora, cotiza sobre los 1,90 €. y se ha secado el volumen...
De respecto al debut en bolsa en el año 2011 a la actualidad, la misma, no se parece en nada, ahora está muchísimo mejor y GVC Gaesco en su reinicio de cobertura octubre 2021 ha dado precios de hasta 17 €. para el año 2025. ( volver a multiplicar por siete u ocho veces ( 7 - 8  ).

https://www.bmegrowth.es/docs/Analisis/2021/10/12320_Analisis_20211001.pdf

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=534#respuesta_5193779

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1934768-catenon?page=521

En el Foro de Catenon en Rankia, tienen Uds. las referencias más que necesarias para estudiar el valor e invertir a quien le interese. Yo no recomiendo nada, pero reabrí el Foro de Catenon en Rankia el 31-12-2019 cuando el valor cotizaba a 0,28 €. y he escrito mucho sobre el valor. 

Si cualquiera cosa desean aclarar, les espero bien en este Foro o en el foro de Catenon.

Saludos.
#3279

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

>35 - < 40
Samantha tengo un vago recuerdo...Me acuerdo más de las mamachicho y las chicas chin chin. ¡Era yo un niño!
Estoy harto de que en el foro se me llame viejoven. Me están deprimiendo. ¡Ho!
@abuelitodimetu
https://www.youtube.com/watch?t=100&v=bqy_zJ5aeMc&feature=youtu.be&ab_channel=ojetecalormusica

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3280

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jajajaja...a cuales te refieres... a los de jp...a los gs...jajajaja...los no vende humos....son...el ferretero de tu barrio...el panadero de la esquina...y el tio del bar que discute de futbol contigo y es hincha del contrario...bueno los otros dos te venden un pelin de humo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3281

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

por eso las dejan...realmente su capitalizacion...por llamarlo de alguna forma es poca...el p`seudovalor cual es ...2 billones españoles...pongamos...nada que pueda afectar sistemicamente ...pero el valor real es el... como lo hacen...cuales son las fortalezas a futuro de un sistema controlado por los bbcc...aqui estoy contigo en que el metaverso puede dar pistas de como se comportaria ...sobre hipotesis parte de un mercado de futuro....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3282

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No entiendo muy bien

El cuñado del bar, no te va a cobrar nada.
Y la CNMV tampoco a perseguir a todo el que respira...

Como dice el dicho:
" Si la gente tuviese que pagar por sus palabras .."

Pero eso es una cosa, y otra cosa es una intencionalidad comercial y con alta renumeracion, a través de cursos,etc, y con una publicidad engañosa, donde además se autodenominan como nuevos Mesías, y profesionales altamente cualificados.

Yo creo que todos somos mayorcitos, para tener la suficiente conciencia, de hacer caso de lo que nos diga, el portero, la vecina, o el taxista.
Pero los vendehumos, tienen un perfil, que al igual que las técnica de estafa, cada vez son más sofisticados 
Además que son los que a través de sus sectarios, van moviendo, o al menos entrando, de poquito al mercado.
Con la creación de las consecuentes burbujas, en el mejor de los casos.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3283

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

pues a eso me refiero...que el del bar te cobra por el cafe ...el panader por el pan...y el ferretero por los tornillos...admas te preguntan por tu madre...por tus hijos...es el mercado que definio tomas del idem...para mi el padre de la economia...confundimos valor con precio..tomas de .mercado dixit...
p.s. me da por especular sobre las conversaciones que pudieron haber tenido....tomas de mercado con domingo de soto...para mi el padre de la fisica moderna...sobre los movimientos inerciales....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3284

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

casualmente leí el otro día este análisis que adjuntas de Catenon; lo tenía guardado creo que por comentarios de alguna otra persona, y ojeé el hilo que tenéis...
En su momento estuve mirando empresas inglesas de ese sector (Hays, Page,Robert Walters...) y me parece un sector con buenas tendencias. ¿pero crees que Catenon puede competir con estas que son más gigantes, que hay sitio para todas? Aunque tal vez con exageración por lo que puede proporcionar, la tecnología está entrando de alguna manera en estos temas de selección de personal (análisis automático de los curriculum,  de las redes de los candidatos, incluso análisis de videoentrevistas...) y hace falta músculo financiero para invertir en tecnología, y también para crecer si estás en la parte de proporcionar empleados para proyectos temporales, porque hay que adelantar los sueldos hasta que el cliente te paga (y esto significa además que los empleados y los clientes confíen en tu solvencia), aparte de conocer muy bien toda la legislación laboral y fiscal de cada mercado en que te metes.
#3285

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es raro que no hayas caido en el detalle de los de AZ.
Esta se la dedico a nuestro amigo @jorgevf
Fíjese que compañía nos presenta hace unos días AZ: Cameco.
https://youtu.be/RB-swQWc84w?t=14694
Y fíjese lo que viene en su último informe CNMV para AZ Internacional:


Demos gracias a AZ que nos presenta ideas de inversión de las que se están saliendo.

🤣

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica