Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
193 / 2.517
#2881

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Dejo alguna por aquí, a fin de cuentas es publico:



| Compañía: Fundada en 2014 por José Luis Vallejo como grupo de empresas con > 20 años, con la visión de formar un grupo líder posicionado como partner tecnológico de las empresas en su proceso de transformación digital. Integra capacidades en Tecnología e Innovación (diseño, desarrollo de software para la transformación y optimización tanto de los procesos internos de las empresas como de su interacción con el cliente), con una fuerte cultura basada en el desarrollo de Talento (recurso escaso en el sector). Cuenta con un equipo cualificado y con amplia experiencia, tanto a nivel directivo como técnico, con una plantilla de más de 900 personas. Tienen una cartera de clientes con reconocimiento internacional procedentes de múltiples sectores (Inditex, PNC Bank, Grupo Modelo, BBVA, Banco Santander, Decathlon, Randstad, entre otros), con una alta recurrencia de clientes, superior al 90% de los ingresos y con presencia significativa en Estados Unidos. Con capacidad demostrada para crecimiento orgánico e inorgánico, rentabilidad y generación de caja.
| Descripción de la oferta: oferta de suscripción para todo tipo de inversores de hasta 6,0 millones de euros, a un precio de 3,00 euros por acción.
| Cotización: en BME Growth
| Destino de los fondos: financiación de crecimiento inorgánico a través de adquisiciones de compañías.
| Importe de la ampliación de capital: hasta 6,0 millones de euros.
#2882

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas Gracias por el ofrecimiento, pero ya sabes que ahora mismo no quiero saber nada de entrar en Bolsa, aunque tenga una opinión favorable sobre la empresa del Sr. Vallejo.

Sigo en mis "trece" de que no es lógico lo que se está viviendo en las Bolsas. Igual estoy equivocado y esto dura más de lo que a mí me parece "lógico"...

Saludos.
#2883

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Magnifico, cuando todo vaya disipándose, volaran. 

Me preguntabas @zackary que estaba haciendo, y ya lo ves. Invertir, pero buscando lo que considero oportunidad. Puede salir bien o mal, pero muchas veces hay calidad a la vuelta de la esquina.  
#2884

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo entiendo,  pero piensa que con independencia de lo que hagan las bolsas, el mundo seguirá hacia delante, habrá actores nuevos. Piensa que aun con Guerras de por medio, siempre hemos evolucionado. Por eso hay que posicionarse y por supuesto con el objetivo del largo plazo. 


#2885

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entiendo que tienes alguna razón para hacer eso de esa manera , menudo jaleo 🤯 yo voy más a lo practico 
#2886

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay muchos sectores y empresas interesantes. Pero falta un poco más de claridad sobre el futuro más inmediato: Inflación, problemas en la cadena de suministro, la Pandemia -que no está finiquitada, por desgracia...-, etc., etc.

Saludos.
#2887

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cierto, pero precisamente la pandemia es lo que ha hecho que se acelerasen todas las transformaciones y que unas pocas empresas han sido beneficiadas. Aun así, como en toda inversión, riesgos hay. Pero es una empresa digamos familiar, con poca deuda, mucho crecimiento etcetc.

Este verano quise meterme en eidf y ya vez como me hubiera ido, en vez de tanto barco :(.
#2888

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, el largo plazo a mí edad ya es algo irrelevante... Entiendo que los que sois más jóvenes tengáis más motivación en mover vuestro dinero y yo ya pasé por ahí y me fue muy bien, la verdad. Por tanto, os animo a seguir por esa senda y que con cabeza suele dar excelentes rendimientos.

Eso no quita para que si hay una fuerte corrección vuelva a entrar...

Saludos.
#2889

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jaleo, ninguno.
Tengo un programín Python (son 9 líneas de código), que me lee los datos de un fichero .csv y me lo calcula.
Son sumas, restas, multiplicaciones y divisiones, nada de Laplacianas e integrales triples 😂😂.
La razón por la que voy a hacerlo es que uno va entrando en cierta edad y quiero simplificar la estructura capitaloide a la famiglia, cara al futuro 
#2890

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Pero si eres todo un chaval al lado de Munguer! :).

Los que somos así, no tenemos descanso, esto es una pasión. Por eso digo que nunca gasto, siempre invierto. No compro un reloj, invierto en un reloj, con coches igual etc etc. Es pasión y disfrute al mismo tiempo.

En las empresas pequeñas tienes la ventaja casi de tocarlas, y mas si estas cerca :).
#2891

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pienso en Lagarde y sólo me caben dos supuestos:
  • Es una inútil de tres pares de cojones
  • Es una bankster de cuello blanco
La inflación desbocada haciendo perder poder adquisitivo a marchas aceleradas.
A la par, ya tenemos el cambio eur-usd en 1,14, haciendo cada día más fuerte el USD con respecto al EUR. Ergo, todavía incluso más pérdida de poder adquisitivo para los europeos.
La gabacha esta es una condena en toda regla. Menuda especimen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2892

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿A 125? ¿pero cuándo las compraste, en el 2017?
Porque veo en el gráfico que después no ha vuelto a ese precio....ni si quiera con el covid....
#2893

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ahlay
Euros

 
52 semanas
119,1-236,5 
#2894

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Joder, lo que pasa que una confrontación militar hoy en día no es como la de hace dos mil años, con espadas y flechas.......
Hoy en día, con dos potencias de ese calibre, el apocalipsis......
Aunque sí, yo siempre he pensado que cuando los chinos se sientan potencia se se nos va a poner gallitos al resto del mundo....
#2895

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Hombre! Munger está más próximo a una "Momia". No, aunque sigo siendo muy vital, ya no es lo mismo. Piensa que yo he tenido una exitosa carrera deportiva y eso con el paso de los años se añora...

Mira, yo no sé lo que habrá podido vivir el susodicho, pero te aseguro que mi vida ha sido sumamente intensa y en ese aspecto no tengo nada que envidiar a nadie. ¿El dinero? Como dice mi hijo: "solo es dinero"... Los que hemos estado acostumbrados a ganarlo a través de nuestro trabajo sabemos lo qué eso significa.

Al igual que tú tengo afición por los relojes, pero para poder disfrutarlos y lo que menos me llama de ellos es su faceta "inversora". ¡Ojo! que lo son, pero entiende que yo ya no especulo con las cosas y, sobre todo, con el tiempo.

Saludos.


Guía Básica