Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.882 / 2.537
#28216

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como está este foro…sin participar de la gresca y tb me salpica. Ea!
#28217

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En cuanto te has quejado se han puesto las pilas :-)
#28219

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, ahora ya va bien. En Rankia mandamos mucho.

;)
#28220

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya pirula.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28222

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ni no... Yo no he dicho que no sea su sitio... Hemos hablado y no quiero repetirlo ya sabe de lo que pienso de esa forma, al ser tan poco habitual y ver su comentario por eso pensé que el que lo decía nos estaba tomando el pelo (igual que le dije cuando hablamos en su día, usted me dio su razonaniento y opinión y que le funciona, yo puedo estar o no de acuerdo considerarse suerte o no... pero nada más).

Pero ya lo hemos hablado y se lo dije no le demos más vueltas.

Un saludo y olvide mi comentario.
#28223

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La Eslovena bien podría ser la Brasileña del chiste de El Moranco:

https://youtu.be/-BflkbMxWZo?t=218

Lo que no resucita ni en un día como este es el Cobras.

@patatero0 resucita el Cobras, por favor.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28225

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@bacalo

Confirmo lo que dije hace unas semanas: al final si he podido cobrar el dividendo de UMG sin retención (elegí cobrar en acciones vs cash). No sé si es cosa de las UMG -que den esa opción- o un "invento" de mi broker (Heytrade).

Ganada esta vez la batalla contra los chupópteros de hacienda.✌️.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28226

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0 Mal fario,

En el día de los muertos nos visita el demonio
En el día de los muertos nos visita el demonio


En cambio las Tullow:

To the moon!
To the moon!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#28227

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

jjajajajaja

¿dónde estará @brujul me pregunto ?

Del que se me hizo muy raro que recomendara un chicharro fue Gregorio

❤❤❤
#28228

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿pero te refieres a que no te han retenido en Holanda (que creo es al final donde está domiciliada UMG, y retienen el 15% y como es lo que marca el convenio lo recuperarías en la declaración) o en España, o en ninguna de las 2? 
 creo recordar que yo tuve unas acciones inglesas y al reinvertir el dividendo en acciones, no me retenían en España hasta que empezaron a hacerlo... El tema es que tendrían que quitarte el dinero de la cuenta, y si la tienes pelada, no pueden o te dejan un descubierto. 
#28229

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿pero qué divisa cubres? yo cada vez lo entiendo menos.
Iberdrola obtiene por ejemplo el 70% de su beneficio entre UK, USA y Brasil. ¿hay qué cubrir, divisa, cuál? ¿y si la empresa precisamente ya está haciendo coberturas? habría que leerse en detalle sus informes para entenderlo, y probablemente no esté la información completa.
Y si hablamos de empresas de EE.UU, lo mismo pero al revés: ¿cuánto dinero gana Microsoft en la zona euro, en libras, yenes o francos suizos? ¿lo cubre y entonces tiene sentido para alguien en zona euro hacer a su vez una cobertura sobre lo que tenga de Microsoft en cartera?. O si miras Pfizer o cualquier farma...
Si me dices que inviertes en pequeñas empresas de UK, pongamos por caso, o de EE.UU, con su negocio local, vale, pero creo que no es el caso general.
Guía Básica