Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.736 / 2.526
#26026

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Al margen de eso, al final todo tendría que tender al equilibrio. La gente de clase media y media-baja, con cierta cualificación, no trabajarían por un sueldo neto inferior al coste de la vida. Por lógica, con esa retención media unificada, tendríamos sueldos bajos (brutos) más altos, y puesto que los beneficios empresariales no se negocian (no me parece bien ni mal, simplemente es lo que hay), tendríamos sueldos altos (brutos) más bajos, para que, en resumen, el 95% de la población (me invento el porcentaje) se quedara más o menos como está, en términos netos. Es mi opinión. 

Al final, como en el mercado, todo está descontado en esta "paz social comprada" que mencionaba alguien el otro día, y lo que te dan por un lado te lo quitan por otro, hasta obtener lo que necesitan.
#26029

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No es necesario irse fuera para tener una operacion ganadora


26,5% de ganancia en 2 meses



mas del 10% en 4 dias



6% en 4 dias.

Aunque a posteriori no tiene ningun merito, yo pongo dia y hora de la operacion y pantallazo del broker. 
#26030

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A buenas horas me contestas.
Desde que publiqué eso he hecho otras 4 operaciones a 35K de beneficios (cada una).
Y para colmo me llamo mi notario de confianza para informarme que otro tio rico me incluyó en su herencia.
Es un no parar, ho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26031

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues no es para romperse mucho la cabeza.....muy simple, y simple quiero que sea ...⚔️
Pensando que apostaba por el caballo ganador, puse toda la carne en el asador, y por tanto aposté por el supuesto atajo del fondo de Paca garse!!

Tengo aproximadamente el 70% de mi dinero en Cobas, si! aposté fuerte y ha salido mal...y otro 20% en la bollera, y el 10% restante en liquidez....

Como puedes suponer, ahora mismo estoy empezando a hacer cambios profundos en la estrategia, y ponerle un poco más de diversificación y hacia la indexación más práctica sin renunciar a especulaciones puntuales...
Todo ello producto del aprendizaje de estos seis años, ya que creo que estamos, o estaremos en los próximos meses en el momento oportuno, y debido que al fin no pierdo dinero en Cobas.....😉⚓️

Por cierto que acaba de decirme un conocido que hoy es Santa Paca y demás paralelismos.....mi no saber!
#26032

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Anrabro el 02/10/22 13:19:
este año las pérdidas vuelven a ser cuantiosas como en 2018 y 2020
Ahora en cambio cambia la marcha y nos viene con un excel más tuneado que las facturas falsas que publicó recientemente. Ja ja.

Hay que quererle.

--------

Como no sabe leer luego hay que recordárselo:



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26033

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es compatible las perdidas en algunos fondos(Vanguard global, Amundi Europa) y la ganancia en otros (AZ, Cobas, Magallanes).
Lo unico que digo es que presumir de una mierda de ganancia en UMG en este momento no tiene sentido, ya que se ha ganado lo mismo o mas en valores como Bankinter, Santander o Inditex.

Se que jode que las facturas no sean falsas y los pantallazos tampoco.

En fin, yo me conformo con un 7-8% anual para todo el patrimonio, otros os dedicais a soñar con la IF.

#26035

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya lo dije en mi mensaje:


Compradas a 18,53. Han subido un 7% - 8% y hoy he vendido...
....Dedicado a @anrabro que sé que le j*de.😁.
www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5155626-bar-pufforeros-inversion-z-fondos-etf-planes-pensiones-acciones-metales-preciosos-etc?page=1734#respuesta_5552920

Es lo habitual en socialcomunistas envidiosos que no tienen un duro.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26036

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0 hoy me están doliendo mucho las cervicales. También el estómago, me tome un pollo al currys y me ha sentado fatal. Lamentándolo mucho, no voy a poder pisar El Bar hasta mañana.
Josma chigrero sustituto. Patatero dimisión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26037

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0 abróchense los cinturones que despegamos hacia el ESCENARIO_GALÁCTICO (!!)

Zack déjate de UMG y pilla más Cobras
#26038

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

🤣🤣 estás mal acostumbrado.
#26039

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El ESCENARIO_GALÁCTICO implica una media superior de incremento en el VL de 3€/mes en los 36 meses del trienio 2022/2024.

Esperemos que no suceda porque de lo contrario el Chigrero  Musicólogo  tendría que huir por patas de su Tasca. Va a tener suerte el Jodido Bukanero. 


*ESCENARIOS (Valores Finales a 31/Dic/2024):

+ESCENARIO_APOCALÍPTICO [ 64€.. 82€) 
+ESCENARIO_HECATOMBE:    [ 82€..100€)
+ESCENARIO_FATAL:                [100€..118€)
+ESCENARIO_MUY_MALO:      [118€..136€)
+ESCENARIO_MALO:                [136€..154€)
+ESCENARIO_REGULAR:          [154€..172€)
+ESCENARIO_BUENO:              [172€..190€)
+ESCENARIO_MUY_BUENO:    [190€..208€)
+ESCENARIO_GALÁCTICO:      [208€..226€) 

#26040

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, eso no vale, eso ya lo decían hace 2 años en "El Lado Oscuro de la Puffuerza".

Es obvio que si estiráis el chicle alguna vez ocurrirá.

Por otro lado, no sé porque insistes en lo de bukanero. Ayer iba a celebrar aquí la remontada del Rayo, pero sin motivo porque en realidad soy un senderista de Benavente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica