Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.665 / 2.521
#24961

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los numeros son sencillos.
Compra caro y baja, sin aumentar la pasta vende con perdidas y sigue bajando.
Compra mas barato mas acciones y tiene la suerte que sube un poco y vende, el valor baja de nuevo.
Compra otra vez mas titulos y a repetir el proceso.

El unico problema es que es necesario tener la bolita magica.

Imagina la senda 33, 29, 32,5, 27, 29, 26, 24, 21.
Compra a 33 y venta a 30
Compra a  29 y venta a 32.
Compra a 27 y venta a 29.
Compra a 26 y venta a 24.
Compra a 21.
Con el grafico a posteriori es muy facil, pero a priori es imposible.

Algo parecido hace CML Bolsa que esta en intereconomia los lunes y martes creo.


#24964

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No quiero saber como llegas a encontrar estas cosas... 
#24965

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema no es la inflación, ya que irá bajando si no hay efecto de segunda ronda. La mayoría de materias primas están bajando, y cuando suba el desempleo se moderarán los salarios.
El gran problema es como deshacerse de esa megamontaña de bonos de la fed, drenar el exceso de liquidez y, justificar los múltiplos sin la recompra de acciones subvencionada.
#24966

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

He estado todo el día ocupado apurando los últimos rayos de sol. 
Ha cambiado mi vida la producción de vitamina D. A partir de ahora sólo escribiré tras el atardecer.
Eso es lo que me ha escrito patatero por privado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#24967

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#24968

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#24971

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#24972

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#24973

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Quizás es mucho mejor negocio que los streamer audiovisuales como Netflix, HBO, Prime, Apple Tv, etc...
A día de hoy pienso igual: mucho mejor ser dueño del contenido que el intermediario que distribuye. Fíjate lo que le está pasando a Facebook con Tik Tok. Son meros distribuidores. Los distribuidores de contenido no deseparecerán pero ajustarán sus cuotas de mercado unos con otros (como pasa en el retail con mercadona, carrefour, DIA, Lidl,...Da igual comprar Coca Cola o Colgate en uno que en otro). 
En cambio, UMG, Sony o Warner, no puedes cambiar sin perder contenido. Y dentro del contenido la música, pienso, que es mucho mejor que el video o los videojuegos (ciclo de vida útil más largo, menos inversiones, conserva mejor el valor con el tiempo, etc).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#24974

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#24975

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Guía Básica