Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.711 / 2.520
#25652

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

😂

Dile que te ponga las facturas falsas de luz que puso el otro día. El único en España que no paga la luz más cara.

😂😂😂

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25653

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me parece que el de Mercadona subiendo los precios un 40% no tiene incentivos para irse y dejar de invertir.
Lo mismo El Corte Inglés.
Leche Pascual ha subido los precios un 35-40%, tampoco.
En cambio el que cultiva sandías parece que sigue cobrando lo mismo, igual le ocurre al empleado de Mercadona o al que produce leche.
Este gobierno está claro a quien ayuda y mucho.
Un ejemplo, leche semidesnatada sin lactosa, Mercadona 0,84, pascual 1,41
#25654

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La luz es más cara para todos menos para @anrabro. Igual padece de "edadismo"; es un término progre nuevo por lo visto.. estoy adoctrinándome a fondo con el telediario de La1, digo, el telediario del régimen.

En la tele salen unos viejitos que usan la chimenea porque "ahorra" pero aún así se ha incrementado el coste alrededor de un 40%, según los números que dan los propios usuarios

Si gobernara el PP y los precios llevaran este ritmo escandaloso, ya se habrían producido 15 huelgas generales por lo menos
#25655

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este gobierno está claro a quien ayuda y mucho


1080 euros más de impuestos cada año sólo en el recibo de la luz.

Gracias por tanto.😁.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25656

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En la renta se declara el 40% del inmobiliario y aunque saque 150000 netos nunca pagaremos el 48%.

Se paga el tipo marginal del IRPF sobre la parte del alquiler de vivienda habitual sujeta a tributación. Luego cada uno se hace trampas al solitario como le da la gana, pero sobre la parte que tributa sí se paga un pastizal, y se puede llegar a pagar el 48%, de hecho yo pago según el año entre un 45 y un 47%.

Hoy día no tiene ningún sentido invertir en un piso para alquilar. Por eso ni los fondos quieren comprar carteras de residencial en alquiler.
#25657

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí desde que me cobran la luz de otros bajo la denominación "bono social" en mi factura, ya estoy curado de espanto... 
#25658

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya lo dijo Reagan:

The top 9 most terrifying words in the English Language are: I'm from the government, and I'm here to help.

Adaptado al cristiano: 
Las palabras más aterradoras de cualquier lengua son: Soy del gobierno y estoy aquí para ayudar.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25659

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#25661

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tienes razón Zacka en que bastante peor que un cuñado voxero es tener un suegro podemita.

;))
#25662

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este gobierno está claro a quien ayuda y mucho.

En fin, para recibir estas respuestas me voy a pasar la tarde a la Casa del Pueblo, en mi tierra llamado Hogar del Productor.

Qué paradoja; hoy nada producen, sino sólo expolian.
#25663

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, no es Cobas 🤣. Pero si baja menos que el índice...

No me refería tampoco al tema divisa, menos en un fondo global.

Del circuito de Jerez de ver carreras de moto vengo. Vaya calor que sigue haciendo.
#25664

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

España va bien !!!

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#25665

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

España va bien !!!

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Guía Básica