Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.600 / 2.527
#23986

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yulien, aprovecho que estás por aquí. Lamento lo de ayer y me disculpo sin reparos si en algo te he ofendido.

Saludos.
#23987

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, nones para tanto. Lo que sí estoy es tranquilo. Quizás inmune a las bajadas. También es verdad que llevo mucho en verde. 
#23988

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí 👍
#23991

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No se preocupe. Suelo decir que no sirvo para guardar rencor, aunque no olvide las afrentas. Sin embargo, me sentí más decepcionado que ofendido por su reacción, además de preocupado por el hecho de que personas con una formación y una cultura den alas a estos burdos métodos de manipulación y polarización de la opinión y de que éstos incluso sobrevivan a la información que los desmiente, o al menos que los relativiza tanto que deberían perder su pretendido efecto.

#23993

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@patatero0 o subimos esta semana o cojo a su zagal y acampamos con pancartas al grito de PUFFOMES y PUFFOINVER.

Venga, ponte tragicómico y te digo eso de lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a pasar.

Ese es mi peritaje de hoy.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23994

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tratar a tus trabajadores mejor que a la media, es bastante mas rentable que no hacerlo. 

Solo he visto las de marcas de lujo (moat) y batieron todos los records historicos y registros.

#23995

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y mas aun cuando la robotizacion esta a la vuelta de la esquina. 

Hoy en dia, cualquier persona que trabaje como taxista, conductor de camion a largas distancias, mozo de almacen, cajero de cualquier superficie, diseñadores graficos... tienen los dias contados en esta decada (2022-2030). tecnologia hay para sustituirlos. 

  •  taxista, conductor de camion a largas distancias  (IA's - Conduccion automona, Wyamo, FSD Tesla..)
  • mozo de almacen (IA's y robotica)
  • cajero de cualquier superficie (IA's o el reciente sistema JWO - Just walk out) 
  • Diseñador grafico (IA's como DALL-E 2) 

Eso son mas de 15 millones de empleados solo en Europa.

Ahora mismo estamos tocando con los dedos, el machine learning y el deep learning.
#23997

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Humo... hasta 2027 no tendran nada listo.... los Falcon9 de Spacex llean 176 viajes ya. 

Europa no responde a nada, da pena ya. 

llevan 3 años queriendo responder a Tesla y aun los VW son una mierda comparado con los Model 3. 
#23998

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que pasó con Brujul, otro que desapareció?


El Conocimiento es Poder...

#23999

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Kawe, me alegro de verte...

El Conocimiento es Poder...

#24000

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me imagino que llevarás muchas teslas, no estoy hablando de la industria del automovil, sino del espacial y si hay respuesta al Falcon 9, otra cosa es que cuando este la Starship, SpaceX seguirá liderando...

El Conocimiento es Poder...

Guía Básica