Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.604 / 2.527
#24046

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que grande Séneca...además Hispano...

El Conocimiento es Poder...

#24047

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Os dejo un poco de música, no hay que parar de soñar...NUNCA...

https://youtu.be/J9gKyRmic20

Se vienen cosas maravillosas...es solo cuestión de saber con que prisma mirar-observar está canica azulada en la que vivimos...


El Conocimiento es Poder...

#24048

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vallekano el tio.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#24050

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Decía mi bisabuelo y mi tatarabuelo...están enterrados entre Rosschield y Loewe. .a mi abuelo y mi padre y ya mis hijos lo dicen que jamás seremos lo suficientemente pobres para comprar zapatos malos....un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24051

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Abstenerse de que ..no se,.. solo del exceso...el libre albedrío nos fue regalado....la libertad...ausencia de deudas... es más difícil de conseguir...todo suma...todo es parte del todo...cada matiz... cada idea ...cada sugerencia ...enriquece...la servidumbre intelectual no tiene mano...las hay en todas las corriente de pensamiento...ya sabes que Adam Smith dedica dos capítulos en su Riqueza de las naciones a explicar porque sanidad y cultura no deberían dejar de estar sujetas por el estado....y sin embargo...cuántos liberales conocemos que la privatizarian ..o como se ha prostituido a Popper después del reconocimiento de la reina recién fallecida ..cuando fue condenado al ostracismo en Australia por los mismos que después lo endiosan para justificar lo que no dice...Nietzsche fue referente del mayo francés ...y no el pedrastra y la arpía de su señora...el mismo que el nazisoci utiliza para sus fines ....frases sacadas de contexto...parcialidades interesadas ..y ...como Diógenes dicen que decía ....ni un honesto...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24053

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Leonardo...el pacto para abrir las fuentes de los chips puede ser de gran futuro....china quedará relegada en es cuestión...la innovación es buena...el progreso...aquí..en España en todos los pueblos hay bares que se llaman el moderno....ya ves con las sillas de formica...la innovación requiere de materias primas y de. herramientas...si vendes un artículo que no puedes sustentar ...es bálsamo de fierabrás...theveritas preguntaba el otro día cual sería la próxima subprime...pues ...aquello muy grande con pies de barro....cuidado amigo con la innovación...hay muy poco cimiento en muchas grandes estructuras....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24054

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Absurda logica, yo no copio pego nada, todo lo escribo yo, leo, razono y argumento. 

Pero oye, engañate... hazte millonario comprando el SP500 a 1.000 puntos. 
#24055

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
Si no metes inflacion, te auto engañas. 

  • Ademas, no es la misma inflacion la del consumidor medio de entre 20 y 40 años, que la de entre 65 a 90 años.... por ejemplo, las personas mayores la inflacion automovilistica les dan igual, pero sin embargo, la medica no, y al reves para persoonas jovenes, pisan menos el hospital, pero conducen coches. 



por ejemplo, en USA la inflacion sanitaria ha subido muy por encima de la inflacion general, por tanto para un jubilado ahora es mas caro jubilarse que hace 20 años. 

Sabes cuanto dinero cuestan al mes las residencias decentes en USA y toda la asistencia sanitaria para mayores de 70 años ? . 

Ya hay muchos modelos de negocios (que emerito por ejemplo en numantia tiene algunos de esos), en los que personas mayores de 75 o mas años, pagan mas de 300.000 dolares para pasar sus ultimos años de vida con todo servido e incluido, medicos y personal.... lo suelen hacer vendiendo sus propiedades. 

CAsi todo el dinero ahorrado durante toda su vida, se les esfuma en 10 años de vejez, de la inflacion farmacologica y diagnostica, y medica, que ha habido en Estados unidos. 


En Europa pasara lo mismo, y en España se traducira en impuestos infernales, que no dejan de ser otro componente de inflacion (perdida de poder adquisitivo)
#24056

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta bien explicado...y es cierto que la inflación del sector sanitario y no solo en usa ha subido una barbaridad ...los servicios COVID que han sido pagados con créditos de los bb.cc.a cero interés y sin plazo de devolución ni siquiera estimado....va a hacer pupita de la que duele....ya se advirtió de ello en estas páginas...un abazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24057

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, pero luego alterna Vd. estas sesudas disquisiciones con cuñitas políticas que corresponden a la versión más pueril del mantra principal de las minorías supremacistas: “Nos odian porque nos envidian”, lo cual sólo se explicaría desde una singular versión asimétrica de la esquizofrenia: La niña del exorcista poseída por el exorcista. 😄

#24058

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

la esquizofrenia no existe...es un cajón de sastre...desde que tengo uno de razón y algún conocimiento sobre el tema...con trece a mi mayor le diagnosticaron demencia precoz...me cogió con ocho ...he visto como desde la OMS se han variado trillones de veces los criterios...la esquizofrenia segun estos tipos... no es sino el más alto grado de saber...sobre la endogamia exorcista...muy elaborado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#24059

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No veo Cinvest Long Run. ¿Qué hay que hacer para entrar en la lista? Gracias!
#24060

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy currys al pollo en positifo.
La bollera en negatifo.
Patatero, ¿güenos días desde güertomuro?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica