Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.599 / 2.517
#23971

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues no sé decirte, porque no la he mirado en detalle. De noche me pongo con tranquilidad y te digo.
#23972

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo veo que han adivinado algunas olas, y sí, han surfeado bien. Solo digo que el riesgo que asumen es mucho más alto de Buffett. Ellos dicen riesgo es comprar a per 20, y yo creo que hay más riesgo en perder todo en Currys que en Apple. Puede salir bien, pero sospechosamente estamos perdiendo en casi todas de acuerdo a la primera compra. No componen valor. 
Buffett dice compra empresas como si la bolsa stuviera cerrada 50 años, vamos nos da algo con la cartera az y cobas. 
#23973

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por si te sirve un dato. En ésta última caída, mi HY ha retrocedido aprox 1,2% mientras que USA un 10?

Piensa que también se anticipan. Ahora mismo el fondo lleva en cartera bonos que dan 10%. Conforme se vea el techo en tipos, despegan. 




#23974

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Creo recordar que @analytics o bueno, como se identifique ahora, subió unos gráficos de la RTA Fija y se podría constatarse que a LP el desempeño no era tan malo. 

Llevamos década y media nefasta. 

Ahora vendrá @PepeBecerro a hablarnos de las maravillas de la indexación, bueno también puede hacerse a RF :).


#23978

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Muchas gracias por volver a comentarlo y suerte con ello.

Respecto a los metales y en concreto en oro, no dejo de acordarme de Fernando. Aunque quizás haya que verlo a mayor plazo para poder valorar en su justa medida.
#23980

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Así.es...pero el que sobrevivió ala noche de los cristales rotos ha sido manoseado por todos....menos por el pedrastra Sartre y la que le aliñaba a los niños ...a la postre figura del más rancio feminismo......Maria es madre de Dios ...primera proclama de la igualdad en la historia con casi 20 siglos de historia ...ya sabes que al pródigo se le recibe con los brazos abiertos....hay que dejarlos caminar antes ...aunque citando al de Hipona ...estar preparados para la justa guerra ...un abrazo...recordando que la cita de aquel que pudo demostrar que el marxismo no existe....es mucho más amplia ....
P.S. si Dios hecho Hombre quería a los díscolos...a los equivocados...a los indomables a su lado...por algo sería...
P.S II...quién te habla fue uno de los generadores de las ideas que terminaron configurando I.U.C.A...a través de las asambleas por la nueva izquierda convocatoria por Andalucía....en aquel entonces Diamantino aún aportaba cordura....para mí descargo..que ni falta hace....mis aportaciones estaban dirigidas a crear corrientes de opinión y no entrar en la arena política ...a semejanza de la new left...pero ...errar es de sabios para que rectificar sea posible....

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23981

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@fernan2,  ya he recibido aviso de publicación del blog de Enrique Roca, supongo que también recibiré de los demás cuando haya nueva publicación.
Muchas gracias

#23982

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No jodas. ¿Tanto?
Me no creer. No hay nadie más lonchafinista que velazpider y servidor.
Sólo podría superarnos si -por ahorrar- se limpiase el culo con papel de periódico (me contaron de un caso). Velaz sospecho que todavía usa papel de el elefante (y en el campo piedras, como se hacia antaño).
Kawes, tio, ¿para qué quieres entonces los millones con un zagal que no sabe disfrutarlos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#23983

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En breve ...las naranjas sirven....por la parte no naranja...ojo ...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23984

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aún llevas el B&H?
#23985

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, ya he dicho alguna vez que estoy en periodo de acumulación de errores. Espero no cometer siempre los mismos y, desde luego, mejor maestra será ésta época tormentosa que creer que todo va siempre para arriba. Ya veremos. Gracias por desearme suerte, aunque sería mejor si me hubiera mandado una poca de la que a Vd. le sobra. 😄
Guía Básica