Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.029 / 2.513
#15421

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lee el informe que adjunto en el enlace, a dia de hoy no hay datos cientificos suficientes que demuestren la relacion entre el colageno y que esa señora haya llegado a los 90 ni que a nadie que tome colágeno le vaya a mejorar su salud, sin embargo esa señora vende a precio de fondo valiu un producto del cual no esta demostrado su beneficio (esto no esta sujeto a opinion o creencia, es un hecho), para mi eso tiene un nombre y es el que dicho, pero ahi  ya cada uno con su opinion y su dinero.
#15422

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Comparto tu opinión. Tenia la mayoría de sus discos en vinilo, de la 
época de Spiral, China, Carros de fuego, y uno de los mejores, Blade
Runner... Magistral.

Que Zeus lo acoja en su seno.

Gracias por la info Blas.
#15423

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me gusta bastante aunque más la música electrónica también el hardcore, techno, progresive, hoy en día una especie en extinción. 

Por las mañanas hasta las 11 ando con los temazos que tanto me gustaron. De vez en cuando versionan temas de Dune, Jam spoon etc etc.  Aunque me gusta todo en general menos reguetón, flamenco. 
#15424

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Totalmente de acuerdo. Me alegra leer la preocupación por la alimentación y salud.

Siempre digo, la mejor medicina, tú cocina.

El cuerpo es sabio, y hay que escucharle. Detesto ir al médico porque te vas con una pastilla. El dolor es bueno porque avisa de que algo no va bien. 

Por otro lado hay que saber parar. 
Lo de tomar colágeno tiene el mismo efecto que tragarse la pasta de dientes para el calcio😁

Por cierto, el ajo está lleno de vitamina C.
Ya puestos os dejo la dieta de hoy:

En ayunas, agua con vinagre de manzana. Lo primero que ingiero.
Tras el ejercicio y musiquilla. Pan con aceite y ajo. Tres manzanas e infusion de jengibre.
Almuerzo, espinacas con garbanzos. Tres peras y tres kiwis.

Cena, he pecado. Tarta de manzana.

La tarde iba bien, llevaba días sin atender los precios, pero la llamada de un compañero rankiano me ha trastocado la paz 
#15425

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Exacto si.
Aunque a nosotros, como bien dices, nos quedan nuestros particulares "carros de fuego" tipo Aryzcurrys y múltiples pamplinas salidas de la factoría animada de ayer y hoy fondo Paco and tilla sociedad limitada ( Limitada a que sólo ganen pasta ellos)
#15426

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Paco Tilla salio como el de carros de fuego y volvio como Manolo Escobar, sin el carro, sólo con el fuego

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15427

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hemos criado algunos pájaros n casa aunq casi todos canarios y gorriones. Jilgueros sólo 3 o 4 pero m gustan mucho mucho. Soy btte animalista tb. De joven fui algunas veces a anillar pájaros c l amigos

#15428

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

https://awealthofcommonsense.com/2015/11/playing-the-probabilities/
https://awealthofcommonsense.com/2015/11/playing-the-probabilities/


El autor de Palma el rico, Palma el pobre está en el 14%. Bravo por Mr. ¿Qué he hecho yo para palmar esto?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#15429

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aquí unos índices…


Aquí el ARKK…


Por seguir con la película de misterio.

#15430

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cierto,
 el colageno por via oral se degrada igual que cualquier proteina, y nada asegura que esa proteina vaya a donde uno quiere,
Es una proteina como cualquiera, y obviamente sale mas barato la clara de huevo y es la mas completa/biocompatible.
#15432

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

...y con Aphrodite's Child
#15433

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo ahora uno, rescatado. Esta muy mayor y aquí se ha quedado. Vivien conmigo, no encerrados. Canarios vivien unos 70, Yo los adoro, son como yo, un no parar. Este año no he puesto nidos. Tampoco soy de anillar. Son muy longevos por el estilo de vida que tienen. Están sueltos en 170 m. Higiene espectacular por supuesto.

Ayer rescaté un pichón

Me obligan a estar en forma :). Unes la pasión por las motos, sobre todo la nine racer, la bici, senderismo, los Lotus :). Y por eso ando con el ejercicio siempre.

#15434

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y está más rico...

#15435

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡Qué interesante! Hombre si quieres poner foto del atril por copiarte. Yo el método de la cheslon lo he perfeccionado mucho poniendo las piernas ahora en la pelota de pilates y el ordenador ladeado. Si me acuerdo y saco tiempo pongo foto.
Guía Básica