Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.404 / 2.519
#21046

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si no fuera porque el asno es un noble animal que tiene mi admiración y respeto diría que tiene cierto parecido con las cualidades Palmariasanas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21047

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El cocodrilo que mola es éste:

 

Marca que está creciendo a unos ritmos fabulosos, ganando cuota en distintos mercados, también en comercio online, y con unos márgenes brutos del 50-60%. Como siga a este ritmo la vas a acabar viendo hasta en la cartera de Terry ;)


Ah, para el ingrato chigrero, cotiza a un múltiplo PER de 8,75. 

Frank Cuesta dixit.
#21048

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tengo nada en contra pero que conste que lo que hoy nos estáis relatando es vuestro diario de cruising callejero.


;o)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21049

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Del burro de antaño, salió el mulo de hogaño. Trililí, tralalá...

Y aprovecho para salir del prau, antes de que venga el patatero, el cual, aunque aceto que lo tengo en un muy alto conceto, me echará encima a la Puffosina por enviarle mercancía averiada.

Ah, Crocs...

A ver, a ver...

65% de revalorización, crecimiento estimado 14,36% anual.

La deuda no está bien cubierta por el flujo de caja libre. Malos tiempos para la lírica, ho.

Parece que Steven Madden tiene más salud financiera.

#21050

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tirando por lo bajo.

El guidance de la compañía contempla la reducción de los niveles de deuda para mediados del próximo año.

Deuda motivada, fundamentalmente, por la adquisición de la marca HeyDude, de la que esperan futuros retornos interesantes.

Con sus márgenes, EBITDA y tasas de crecimiento esperado, su nivel de deuda no debiera suponer un problema.


A nivel cualitativo, el nicho de mercado de Crocs está menos ocupado que el de moda en general. 

Cuando te leo... esa redacción... se te pone cara de Ervigio ;)
#21051

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Cuando te leo... esa redacción... se te pone cara de Ervigio ;) 

¿Qué sería de él? ¿Se habrá reencarnado y seguirá entre nosotros? ¿Llegaste a conocer o coincidir por aquí con Witten?
#21052

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No llegué a coincidir en el tiempo con Witten, yo no llevo tanto tiempo por aquí. Tropecé con Rankia de casualidad, y aquí sigo desde entonces. Por más que te digo que tomaré distancia, no hay forma...

Con Ervigio sí, y Bernardo me recuerda mucho, la verdad. Su forma de expresarse, sus conocimientos financieros... ¡hasta el ganado (recuerda su cartera ganadera, que fue un éxito en el otro hilo)!

Porque creo haberle leído favorablemente sobre Cobas (o no desfavorablemente), y eso es lo que me hace dudar, pero sino te diría que sí, que se ha reencarnado xD. 

Por aquí le tenemos, que lo confirme o desmienta él, si quiere.

#21053

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bernardo habló hace un rato del "muliño Pepiño", el de los concetos.

Predije hace tres días que Bernardo dará mucho que hablar aquí y no me hagáis buscar, por favor, mensajes pasados.

La única crítica que se le puede hacer es que manda mercancía averiada, pero bien sabemos que no es él el culpable

Un auténtico crack curtido el Bernardo, no como esos jovenzuelos centrocampistas del Tito Floren.
#21054

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no soy Ervigio.

Va a resultar como con Don Juan Matus y Don Genaro, que todos tenemos un doble.

Por cierto, si alguien tiene contacto con Ervigio que, por favor de los favores favorísimos, lo llame y venga. Si el trol que lo insultó vuelve a atreverse, ya lo despacharemos convenientemente.

Por cierto, ahora que hago memoria, ese mismo trol ya estuvo dando la brasa en el hilo de Cobras.
#21055

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, estoy seguro de que no es Bernardo. 

A mí siempre me pareció curioso que Ervigio apareciera justo después de desaparecer Witten, aparte de semejanzas en el modo de escribir y ciertas y muy peculiares coincidencias personales, pero simple casualidad. 

En todo caso fue una pena que dejaran de estar por aquí, eran geniales y unos foreros excepcionales.
#21056

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PLANTILLA DE INVERSIONES GOOGLE DRIVE

A ver señores, que he puesto este link aquí y resulta que ahora me están llegando solicitudes a google drive para dar autorizaciones de acceso, como si fuera yo alguien importante.

No me gusta estar mandando autorizaciones porque sé poco de internet y a ver si hago algo que no debo.

Os pongo el foro de donde copié yo el link y a ver si los de rankia me ayudan a eliminar el anterior comentario.

Es aquí de donde he sacado el link. Sigue ahí desde 2019. Este sí lo podeis usar sin autorización ninguna.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1poP1f5NYlRuzekxxguVsemDFb5OKgagbhlLC1mjNIlM/copy


#21057

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, ahora que hago memoria, ese mismo trol ya estuvo dando la brasa en el hilo de Cobras. 
Sí, en el de Fundsmith daba la lata en contra de Fundsmith y a favor de Cobas; y en el de Cobas en contra de Cobas y a favor de no se sabe qué. 

Un caso.
#21058

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#21059

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#21060

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mapa del SP500:



Por sectores:
Guía Básica