Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.407 / 2.532
#21091

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo mantengo todos.

Cuando los compré, aparte de lo esencial y primordial, que es que el reloj te guste, lo hice como inversión. Y como dices, ahora mismo hay valoraciones de algunas piezas que se han disparado.

Llegara el día en que tenga que liquidar la mayoría pero me quedaré 4 ó 5.

Yo también tengo un Navitimer 806 original de 1969 con el calibre venus 178. Este, será uno de los que se quede.



#21093

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tres comentarios anteriores al tuyo he insertado las principales posiciones y su evolución frente al benchmark.

Incluso a pesar del mal año, que penaliza las compañías de crecimiento, a 3 años supera holgadamente al índice. Sin petroleras, ni barcos, sólo con materias primas para hacer piensos para vaques... (por picar un poco al personal, que esto se hace aburrido, si no...).

Allianz no suele ofrecer productos económicos para el inversor retail, pero tiene varios temáticos que son interesantes.
#21094

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tuviste buen acierto al mantenerlos! Enhorabuena!! Yo no tuve paciencia, quizás era demasiado joven aún …
#21095

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si, vas demasiado deprisa y no me dio tiempo a leer que ya lo habías puesto, por eso borré el post. 

También hay un ETF, para el que le guste este vehículo de inversión: Pet Care ETF, de Pro-Share! 
#21096

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Je je. Iba en serio.

Pero fíjate que la noticia del día hoy la volvemos a tener en Asturies. Las 11:17 y no sabemos nada de @patatero0 ni de @josmalobla. Sospechoso de que hoy si hayan quedado para consumar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21097

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajaja. No, no ha sido el caso, no.

Para un día que madrugas, y ya nos riñes a los que tardamos. 
#21098

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy de acuerdo, y añado que se han levantado a la vez.
Mira la hora de estos mensajes:
Coincidencia?? Mmmm no se, no se.
Aquí hay tomate 🤣🤣🤣
#21099

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hoy no consumamos, probablemente la próxima semana y mandaremos fotos del evento (el primer partido será fuera de casa, en el Molinón - Enrique Castro Quini).

Hoy por la tarde voy de fin de semana al pueblu de la muyer porque son las fiestas patronales, luego todo el fin de semana bailando y de juerga (jeje). 

El caso es que es un pueblo remoto de la Asturias profunda y apenas hay luz eléctrica (¡qué decir de cómo va Internet!) , con lo que el Halicate de Tecnología Vasca (¡casi nada!) se debería hoy estrenar y poner aquí sus cábalas.

 
#21100

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me pido voluntario para sacar a la Lagarta:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21101

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Corre un chiste facilón por aquí:

¿Cómo se dice "campo gravitatorio" en bable?

De dice "prau que atrapa"

Saludo. 
#21102

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 añado que se han levantado a la vez. 
¿Qué insinuas? Ja ja.

 
Lo peor del amor cuando termina
son las habitaciones ventiladas,
;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#21103

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, es un sector en auge y que parece no tener techo. Aquí en Gijón en particular y Asturias en general la tendencia es imparable y, como dijo da555, hay más perros que niños:



Y respecto a la veterinaria, no me extrañaría que, con los años, hubiera algún tipo de dotación pública para la atención médica de mascotas. Parece un delirio, tal y como está la sanidad, pero la ventana de Overton ya se ha abierto al respecto.

Otra empresa que puede ser interesante es Diamond Pet Foods, que me suena que la llevaba algún fondo global importante.
#21104

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No hay tal peligro, mientras haya las mujeres que hay.

Seamos serios, por favor. Si obligamos a analytics a cambiar su foto de perfil haciéndole una llamada a la tradicional seriedad vallecana, no vamos a andar ahora nosotros con estas cosas modernas, pero raras y ralas.   
#21105

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no, qué va. 

Normalmente no uso o, como mucho, un Casio para el día a día, salvo cuando tengo evento, que tengo uno resultón que da ligeramente el pego.

El Casio F91W es el indexado de los relojes. Simple, sencillo, barato, eficaz y que bate a las modas a largo plazo.
Guía Básica