Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
137 / 2.519
#2041

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

44 Emilio....en 44! 
Creo que lleguemos a estar en el Selección con un VL de 44....si no recuerdo mal, ceropatatero tiene todos los datos....creo que fue en Marzo de 2020...

Que nos hablen a nosotros de películas de miedo....🥵🥶🤢😳
#2042

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buen día para estos Fondos.
El valor de partida del 29/Octubre es a su vez una estimación, al no salir el real hoy por fiesta.
#2043

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Blas:
Hay que llevarse bien con Emilio para que nos invite a beber de esa barrica de sidra.
Sí, 44 cuando empezó la pandemia.

 
#2044

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tusted es un hombre serio y cabal. Todavía me pregunto porque no anda detrás de echarle el lazo a las BRK.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2045

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo este fin de semana he recuperado los puntos que me robó un radar hace dos años, y eso vale más que cualquier valor liquidativo.
#2046

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo recuerdo bien , tengo una pequeña aportación realizada en esas fechas ...
pero de aquella estaba más preocupado por el bien más preciado "la salud"
#2047

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues fíjate que el Cantus fue el que se curro la conferencia en mi ciudad y no lo hizo mal. Respondió a todo lo que se le preguntó y no se hizo el loco.
#2048

Re: El Bar de s Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me adhiero a los buenos deseos de la comunidad,
para tu consuerte, para ti, y para el niño que pronto
dejara de ser el rey, para ser solo príncipe en la corte
de la nueva reina.

Suerte, y un abrazo.
#2049

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaja.  El bar de los puforeros😂😂😂😂😉😉🙈🙈🙈.
Berkshire a 200$ acuérdate.
#2050

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Primero de todo, saludar a los pufforeros de este fantástico bar. Ha sido un gran descubrimiento toparme con este lugar. 

Igualmente felicitarte Moclano por tu próxima paternidad. 

Como han comentado varios foreros, es un lujo haber encontrado gente como tú en este foro, tanto por tus conocimientos, como por tu generosidad y tus buenas formas en todo momento.

Yo, abusando de tu amabilidad, querría preguntarte si un buen fondo de salud concentrado que abarcase gran parte de las acciones que has mencionado antes, podría ser el Bellevue BB Adamant Medtech & Services. 

Gracias

#2051

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Normal que estén agradables y supersimpáticos....ten en cuenta que esas conferencias las hacen para captar clientes, luego "dan" lo mejor de sí....
Por otra  parte adivina quién paga el alquiler de las salas y demás pamplinas varias.....
En Ciudad Rodrigo están indignados porque Cobas no ha dado ninguna conferencia allí....
#2052

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Berkshire a 200$
Never, never, never
Never, never, never

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#2053

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaja. Me pones a quién salió por patas de Iberdrola.
#2054

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo lo noté nervioso y hasta demasiado sincero, hasta el punto que el otro, el de relación con inversores, le tuvo que cortar un par de veces para que no siguiera hablando....

Contestó a todo lo que se le preguntó sin rodeos. A mí me pareció un buen tío.

Con respecto a que no se deberían gastar la pasta en ese tipo de conferencias, de acuerdo. En San Sebastián la hicieron en el hotel María Cristina, el más caro.
#2055

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llegado el caso le echaríamos unas perrillas a Berkshire...¿no te parece?
Guía Básica