Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.364 / 2.527
#20446

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso sí, luego llegáis a Concha Espina y, como buenos vecinos aunque un poquillo acomplejados -el equipo digo, eh-, pasillazo y cinco como mínimo a la buchaca.

;)
#20447

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Pilote un GT3, Un A110! O un Exige 
¿Y eso cuánto cuesta? Pilotarlo, digo, porque comprarlo ni lo contemplo.

;)
#20448

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De cualquier cosa que te propongas y sin faltas de ortografía 😂.

Habrá pocos tíos en España tan preparaos como tú, ho.

Y no es para hacerte la pelota.

En resumen, me tienes acojonao. El único déficit que tal vez tengas es la Programación, pero eso es secundario en este caso.
#20449

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaja, con las Telefónicas has tirado a dar. 

Lo de saber qué van a hacer los mercados es fácil. Entramos en Twitter, filtramos por perfiles con CI menor de 100 y hacemos lo contrario de lo que recomienden.

Si es que ya está todo inventado.

;))
#20450

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 con las Telefónicas has tirado a dar. 

A mí que me registren. Si hasta a veces me cuesta recordar en qué estoy invertido yo... ¿Hay gente con telefónicas en hilos tan values como éste?

 iltramos por perfiles con CI menor de 100 y hacemos lo contrario 

No tengo muy claro si lo contrario o lo contrario de lo contrario. :)
#20451

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Echiquier Space
DNB Fund Renewable Energy
BNY Mellon Blockchain Innovation
Estos tres son droga de la dura, dura, eh. 

¿Qué te parecen para ese mismo papel el PGIM Jennison Global Equity Opportunities Fund o el ya mentado Baillie Gifford Worldwide Discovery Fund?
#20452

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

75-300 m.
Más o menos.
No es tanto dado el valor que obtienen luego o van a tener con los años. 
Desde mis deportivos, por esta razón, veo al resto del mundo ricos, dado que tiran el dinero en moles de 2500 kg que sirven para lo mismo que un 4 latas de antes, pero éste, es hasta más simpático y práctico.

Leyendo la Última CAR, media revista sobra. Y eso que han resucitado a la W T1. Pero luego veo datos...desde 70.000, 2500 kg. Velocidad máxima 145! Y así como todo, un Opel SUV nuevo...desde 50 mil! Menos coches y más caros, más beneficios para ellos para nuestra desgracia. 

Para reflexionar. La edad media del coche en España, 11 años. Pronto 20...

Por cierto, olvidé comentar Caterham Super Seven o Morgan Super 3. 

Para desplazarme scooter, bici o andando. 
#20453

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, home, no, no es para tanto. Me pasé, eso sí, infancia, adolescencia y juventud leyendo, escuchando música y viendo películas. Ese era mi ocio cuando no estaba estudiando. No existía Rankia, entonces, y no había en qué distraerse.

Y de la programación la culpa, ya sabes, es de Junco, que se ponía a hablarnos del Madrid y nos sacaba de los bucles del C++. Ahora que me acuerdo, las prácticas nos las daba Zurita -no vayas a ser tú, aunque no creo porque él no debe de ser catedrático- en unos monitores de fósforo verde programando en Unix. Tela marinera.

;)
#20454

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tiene el alma de mi Delta de finales de los 80. Vaya máquina. Hecho para tramos de rally. Ni pista. Posición alta, chasis monocasco rígido, techo plástico carbono, 4x4 puff 

Garaje ideal
Yaris GR
GT3 RS
A110s
Super 3

A mi mujer le estoy recomendando un patinete eléctrico...
#20455

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 ¿Hay gente con telefónicas en hilos tan values como éste? 


;))
#20456

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es que a los del Madrit los dejamos ganar que sino luego cualquiera los aguanta.👍.
 
;-))


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20457

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mucho coche en ese garage, por aquí te van a decir que te indexes con uno solo 🤣🤣🤣🤣
#20458

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues el elegido sería el Gazoo Racing. Viendo el entorno, sería el ideal 😁
#20459

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Moclano, con buena intención de digo que te respondería punto por punto, pero es tal el cúmulo de desatinos/malinterpretaciones por tu parte que no es cuestión de escribir aquí una novela.
Simplemente te diré que no cometas el mismo error que los que se tomaban demasiado en serio a si mismos.
PD 1: San Vicente de la Barquera es de Cantabria a la que tiempo a se la conocía como Santander (también te colaste en esto)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20460

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tomo nota de su recomendación, en cuanto a que haya más personajes públicos conciliadores que cizañeros, seguiremos soñando.
Guía Básica