Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.296 / 2.516
#19426

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya, es que la diferencia entre Lucid y Rivian, es que esta no necesita ser competitiva en escala para ganar dinero, pero Rivian si. 

Y no es nada facil la rampa de produccion, y dudo que sea capaz de replicar a Tesla. 

Lucid podria estar mas protegida si genera incluso un club de exclusividad, como hace ferrari o lamborghini de limitar a 10.000 unidades las vendidas anuales. 


#19427

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

a que te refieres con lo primero ? 

Respecto a lo otro... la imagen de marca es como una planta, o se cuida o nada. 

Los chavales de 15 y 20 años tienen la imagen de marca de Gucci y LV a muerte porque sus cantantes llevan esas ropas siempre, ademas de la gran fuerza de marca de lamborghini ganada en los ultimos 10 años, debido justo a eso, en ese colectivo en todas sus canciones, Ferrari por ejemplo tiene un perfil mas adulto. 

La imagen de marca se puede agotar, basta con 10-20 años de publicidad, videos de youtube, canciones, series de netflix... con marcas como Tesla, Lucid y demas... como para que el concepto de lujo de porsche, mercedes y bmw se desplace... sobretodo si NO invierten en publicidad

Lo bueno de Tesla es que ha invertido 0 dolares en publicidad... todo ha sido gratis de medios de publicacion y haters de medio mundo, que mas que hacer odiar han hecho multiplicar ventas. 

Lo que quiero decir, es que si Porsche por ejemplo, se duerme en los laures por 20 años en publicidad... quizas ya no sea considerado algo potente. 

Tal y como le paso a Jaguar, que era una marcaza en los años 1950. 



#19428

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mi no me incluyas. BUP y COU hice, chaval. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19429

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Ónde andas? En Torrevieja lo menos.
Un cordial saludo.
#19430

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Aproveche ahora que puede. Los servicios de contraespionaje Putiniano me informaron de urgencia que usted estaba cerca de localizar mi morada y he tenido que abandonar todo y salir por patas. Pero no hay nada que temer, al final siempre le gano, ✌️.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19431

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

BRK, UMG, Azecalor, Worstinver, Cobras.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19432

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No sabes lo que dices.
Yo porque hago, hacia, debería hacer mucha autopista que sino...
Un A1 lo aparcas con el nabo en el centro de Madrit, el mio en cambio te ves morado. Si no tienes familia y lo quieres para Madrit cómprate un coche pequeño.
Antes de tener este coche alquilaba mensualmente a través de la empresa. Los probé todos de la gama baja: A1, Citroen Cactus, Renault Captur, Seat León, Fiat 500, Fiat 500 versión SUV...
No veas como le pisaba al Fiat 500 en las autopistas europeas. Los coches enanos molan un quintal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19433

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En todos los sitios cuecen puffos.


Jeje.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19434

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esta se la dedico a mi apreciado, querido amigo pero catastrofista máximus @quarks @steelman1234









@patatero0 a ver si consigues que le corten los suministros a Currys & Cia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19435

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como siempre se dice, es que el mercado había descontado mayores cortes de suministros.

;)
#19436

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por edad yo te creía de los que había pillado ya la ESO. O te saco menos años de los que pensaba.
#19437

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los del Gobierno que controla la Isla de Taiwan son muy idiotas si piensan que 50 mísiles Tomawakh van a disuadir el Gobierno de la República Popular de China de hacer nada. Es un gasto que se pueden ahorrar para mejor fin.

En verdad hay muchas cosas que disuaden al Gobierno de la República Popular China de hacer nada, ninguna es el poder militar del Gobierno de la República de China, nombre que se supone oficial de ese territorio que parece que han olvidado en esta singular visita de la srs. Pelosi.

Lo que no disuade al Gobierno de la República Popular de China de hacer nada es la legalidad internacional ya que para la más estricta legalidad internacional la Isla de Taiwan y los territorios que esa facción pueda controlar, es terrirorio soberano de la República Popular China que controla una facción rebelde.

No podemos dejar de recordar además que le República de China perdió el asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU gracias a la administración Nixon que apoyó una resolución, la 2758 de la Asamblea que dice "Reconociendo que los representantes del Gobierno de la República Popular de China son los únicos representantes legítimos de China en las Naciones Unidas" De una China que incluye la Isla de Taiwan.

No sé si esto Pelosi lo explicó al actual gobierno que controla la Isla de Taiwan, que eran China. Y que los legítimos son los otros.
#19438

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estoy entre Moclano y tú, un poco más cerca de Moclano.
El patatero en cambio está entre Buffett y Munger, un poco más cerca de Munger.

(PD: De hecho, al patatero no le tenian que maquillar cuando iba de figurante a Walking Dead)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19440

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gráfica similar a la de @cuchox1, pero en referencia al año 2000. Muy interesante.



Extraído de este muy recomendable twitter: https://twitter.com/jbegno1
Guía Básica