Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.279 / 2.515
#19171

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Patatero, el otro día nos dijo lo que ganaba en la universidad, pero...¿cuando nos dice lo que gana en el otro sitio?
¿Es de ahí de donde se nutre de datos para hacer sus teorías? Tenga en cuenta que visto como conservan los datos nunca podrá saber si los datos son correctos o erróneos. ;o)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19172

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De Vallecas quizá no, pero más del sur que del norte y eso, a nosotros, nos preocupa.

;)
#19174

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Alguna vez nos comentaste que se te ponen paguiteros a montar bulla en una plaza al lado de donde vives. Eso en Fortuny no será.

Por eso te animamos tú abuelito, tu suegro timofonico, tu suegro patatero y yo, tu cuñado, a que compres algo decente y acorde a tu condición.

¿Que estará algo caro? Sí, pero tú compra algo bueno, y deja lo barato para los puffohouseros, los Palmarés del inmobiliario.

;))
#19175

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Estas las tradeé yo hará un par de meses entre los ocho altos y los nueve bajos y me fui zumbando porque le vi las orejas al oso. Saqué una miseria que no me dará ni para invitar a @patatero0 a una hamburguesa, pero al menos tuve suerte y esquivé está bala.

Hay veces que se gana más con lo que no se pierde.
#19176

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, es correcto, de vez en cuando pasa. Nada grave, pero quién no llora no mama.
De todas formas, ruido en Madrid hay en todos lados, más si cabe en el centro. Imagino que los que viven en Huertas, en Ponzano o Malasaña no estarán muy contentos.
Yo no puedo quejarme (salvo en contadas ocasiones). Y no te digo nada del ruido en los pueblos, mucho peor que en Madrid.
En tanto en cuanto a los puffohousos, hay más value del que te crees ;o)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19177

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me hables de los pueblos, que me conozco el percal. Muy de vez en cuando voy a quedarme a una casa que tienen mis suegros en una aldea de esas en las que se casan entre hermanos, y entre perros y animales varios, tractores, segadoras, maquinaria en general y parroquianos hablando a voces me río yo de los decibelios en Callao. Ah, y pasa la autopista por un valle en casa Dios pero se oye como si estuviéramos trabajando con el antiguo MOPU.

;)
#19178

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre , bajo mi punto de vista decir que Logroño es de Gerona o viceversa, no creo que sea error.

Si no, pregunta a uno de los de la ESO, a ver qué te dice.


Como sigas así tendré que desempolvar el: “váyase Sr. Zack, váyase en Agosto mejor que en Septiembre”.
#19179

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las Técnicas Rehundidas se han convertido en una microcap. Mueven 1 ó 2 millones de EUR/día y la gestora de Palmarés y la de sus primos tienen cerca de 17,5 millones de EUR cada una. Están pilladísimos. No pueden salir de ahí sin tirar la cotización más de lo que ya está.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#19180

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A pesar de mi congénita humildad lo tengo que decir porque si no exploto.

Y lo digo: la predicción que hice en el Foro Hermano solo se desvió 7 centésimas, los valores finales fueron Int_C=95.21 e Int_B=108.80.



#19181

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Se agradece, "0", pero no creo que sea para cantar victoria todavía.

Quizá un gol afortunado ayudaría, ademas clarostá, del factor campo,
también un arbitraje imparcial tirando a casero.....Para eso cuento con
vosotros, mis fanis norteños....

Un abrazo.
#19182

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuenta con nosotros, que los de Madrit nos tienen fritos y nunca mejor dicho 😂.

Abrazo entre nosotros, los del reino navarro_astur.
#19183

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Te he dicho por activa y por pasiva, que si un fondo bate al indice, quien le apasiona la inversion es al gestor, no a ti, porque no depende de ti batir al indice.

Quien ha dicho que al que le sale beneficioso es al gestor y no a ti ? 


#19184

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

ema dinero. A mi no me gusta per se, tengo lo necesario, pero me gusta lo que
puedo conseguir con el, y que por el momento todavía no puedo. De ahí que sea
muy importante el crédito en la vida, para aquellos que no venimos de Casa Austria,
puesto que puedes traer al momento actual el ahorro futuro, y de esa manera mejorar
tu nivel de vida sin esperar muchos años.

Hablar de dinero, no es tabú para nada, es lo que facilita los intercambios comerciales
y favorece la economía

Bueno, yo me he criado en un barrio en el que hablar de dinero es temerario. 

Coincido con el credito como forma de potenciar el asunto... especialmente ladrillo. 
#19185

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te recomiendo vivamente un retiro espiritual en el Monasterio de Leyre.

Allí solo escucharas el tremular de los árboles, el canto de algún pajarillo,
y, si te gusta la idea, el canto gregoriano de los monjes casi todos los días.

Pero, de los monjes, no te puedo garantizar que no sean "buenos pájaros"

Ah, se me olvidaba, durante algún paseo por la zona, te puedes encontrar
con Fray (y Santo) Virila, recién despertado de una siesta de varios siglos.....

Ya sabes Josma, a apuntar en el cuaderno de cosas a hacer antes de morir...
Guía Básica