Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.796 / 2.535
#26926

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#26927

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#26928

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#26929

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Esto es lo más raro que me he encontrado cotizando: ¡un banco central!

BANQUE NATIONALE DE BELGIQUE (BNB)

El Banco Nacional de Bélgica es el banco central de Bélgica. Su actividad gira esencialmente en torno a 5 sectores:

- aplicación de la política monetaria europea: estudios y análisis estadísticos, gestión de las relaciones con las entidades de crédito mediante instrumentos monetarios, gestión de las reservas de cambio, etc;

- gestión de los sistemas de pago y liquidación, producción y puesta en circulación de moneda fiduciaria, organización y gestión de los sistemas de pago interbancario y de un sistema de pago de seguridad, tratamiento centralizado de las letras de cambio, etc;

- seguimiento de los sistemas de pago: desarrollo de controles, seguimiento de los sistemas de pago de seguridad y de liquidación, participación en los trabajos realizados para estabilizar el sistema monetario y las finanzas internacionales, gestión de un fondo de compensación para los clientes de las empresas de inversión y de las entidades de crédito en quiebra;

- servicios para el Estado: centralización de los ingresos y gastos de funcionamiento del Estado, gestión diaria de las existencias del Estado para garantizar la liquidez de los préstamos del Estado, etc;

- distribución de información económica y financiera.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26930

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

me duplican el precio del Kwh sin decir nada ni notificar etc etc.. mañana llamaré a ver si puedo aclarar esto
Intuyo que lo que ha pasado es que te ha vencido el contrato que se renueva anualmente y te han aplicado las nuevas condiciones (*). Esto le va pasando a todo el mundo pero mientras llega el vencimiento algunos se marcan un anrabro:
La luz no ha subido
Mismamente yo hoy he mirado hoy el comparador de gas y me dice que mi tarifa actual es el doble o el triple de cara que la TUR. Pero luego he mirado mi factura y resulta que pago lo mismo o menos que la TUR. Así que he mirado vencimiento y fué hace unos días por lo que en la siguiente factura debería ver nuevos precios. Si es más caro que la TUR lo cambiaré, obviamente. 

(*) En la factura debe venir cuando te vence el contrato.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#26932

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Para brillar con luz propia...
Por otro lado tenemos a línea directa ...hacia abajo ⛷️ 
#26933

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nuevamente, muy fea vela final, cerrando en mínimos anuales y perdiendo el soporte de los 3585. Huele, además, que mañana el CPI, más esperado que nunca, puede incluso superar el esperado de 8,1, lo que nos mandaría, sin más matices ni ambigüedades, a tomar por saco.

#26934

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

#26935

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mapa del SP:

#26936

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mapa del resto del mundo:

#26937

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

SP por sectores:

#26938

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Algunas dividenderas del IBEX se están poniendo a buen precio, pero no termina de gustarme esa estrategia. Además, yo creo que queda aún por purgar y, como siempre para esas cosas feas, nuestro IBEX seguro que estará en cabeza. 

De momento no las toco.

#26939

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El secreto está en la deuda , futuras inversiones a realizar y el compromiso de reparto de dividendos.
En resumen  "gastos obligatorios" a cambio de beneficios  dudosos.

Guía Básica