Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.344 / 2.520
#20146

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Correcto, no eres Jose Manuel, ni José María, ni te apellidas López Blázquez, jaja.

Velaz lo sabe de sobra, se lo habrás comentado en alguna ocasión porque en petit comité te ha mencionado en alguna ocasión con tu nombre real -y yo no se lo he comentado a nadie-.

Aún sin tu nombre, has dado suficientes pistas para acotar el cerco, eh. Más despistado me tiene Ceropatatero.
#20147

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El jefe del mundo libre. El faro de Occidente. El comandante de nuestra civilización.

https://twitter.com/realDailyWire/status/1557012263424385026

Hasta físicamente es clavado a Leslie Nielsen.

;))
#20148

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Claro que sí, estudiemos la vida y milagros de los economistas, y todos ricos.

#20149

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, Velaz también lo sabe. Sólo tú y él.

@patatero0 en efecto me despista un montón. Por todo lo que ha dicho, ya deberíamos poder haber deducido quien es y sin embargo no tengo ni idea. Y eso que lo tuve cerca, incluso de haberme dado clase. Zacka le ha localizado la finca para socializarle las lechugas, pero no le arriendo la ganancia frente a un paisano asturiano celoso de sus praos.

A Zacka le pongo cara, pero nada más. 

;))
#20150

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Mucha gente de fuera, madrileños muchos, se intuía. Por la zona les hemos visto pasear hasta con la nanny que se traen de vacaciones. Cosas de adinerados, supongo."

Hostia, pues yo el año que viene me llevo una nanny, jajaja Estas vacaciones, con críos de pañal aún, el único bar que frecuento es este. 

Qué maravilla la tierruca. Salvo para los que viven del turismo, de unos años a esta parte veo Cantabria demasiado masificada en verano. Es lo que tiene la globalización, que màs tarde o más temprano se acaban descubriendo los paraísos.
#20151

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Jajajaja.

Perdonad que me ría solo, pero cada vez que veo el vídeo más me descojono. No fastidien, parece una parodia de "Agárralo como puedas".

En fin, que nos quede la risa.
#20152

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Oye, pues ya que le tenéis localizado, ¿qué es lo que dice google al respecto? Ji ji.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20153

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cosas futboleras, nada interesantes. No seas cotilla, anda, e invoca al @patatero0, que da mucho juego con la huerta y los algoritmos. ¿Se habrá indexado ya?

Por cambiar de tema...

;))
#20154

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo pensaba que Zackary era un ente etéreo, jaja. No soy capaz de ponerle rostro.

Creo que Cero estaba jugando al despiste, yo no he sido capaz de intuir quién es realmente. Diría que no es ningún chaval (por edad) pero juega al engaño, el tío.
#20155

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

A mí me llamó la atención, la verdad.

Lo de la masificación del turismo es cierto. Cada vez esta peor, ahora también con los barcos turísticos… una pena.

Nosotros nos hemos mudado hace poco del centro, está perdiendo valor a marchas forzadas. 

Me pasa lo mismo este año. Las vacaciones ni las he olido entre unas cosas y otras. Este Bar virtual es lo que nos queda, jeje. En el futuro tomaremos las cañas virtuales viéndonos a través de avatares con gafas de realidad virtual… Hay que invertir en Meta, no cabe duda xD
#20156

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo pensaba que Zackary era un ente etéreo, jaja. No soy capaz de ponerle rostro.
Yo tengo algo más de pelo, sólo digo eso. Jajajaja.

Zacka, es broma, you know.

;)

Creo que Cero estaba jugando al despiste, yo no he sido capaz de intuir quién es realmente. Diría que no es ningún chaval (por edad) pero juega al engaño, el tío.
Sabemos edad casi exacta y profesión concretísima, que ha dicho aquí varias veces y no son secretos. Pero con esa acotación tan limitada, no soy capaz de precisar, a pesar de que me pilla muy cercano en ubicación y en circunstancias pasadas.
#20157

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nosotros nos hemos mudado hace poco del centro, está perdiendo valor a marchas forzadas. 
¿Te has ido de un piso en el centro a una casa en las afueras? 

Uy, qué recuerdos.

;)
#20158

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Digamos que bajo otras circunstancias pretéritas, probablemente él y yo no nos habríamos llevado bien o, al menos conociéndome, habríamos discutido más de la cuenta xD.
#20159

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo tengo pelo, lo que pasa es que es de noche y no se aprecia. Distinta historia es que tenga entradas y que cada vez tenga más. Pero bueno, ya dije hace meses que los calvos son/"somos" seres evolutivamente superiores. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#20160

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De piso céntrico a chalet. Con dos criaturas necesitábamos algo de verde para correr, con la playa próxima y cerca de donde me crié, con los abuelos a una distancia prudencial.
Guía Básica